AÑO NUEVO EN PARIS 21 DIAS - DIC 2019

AÑO NUEVO EN PARIS 21 DIAS - DIC 2019

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno por 3 noches en Madrid, 1 en Burdeos, 3 en Paris, 1 el Mulhouse, 1 en Milan, 1 en Venecia, 1 en Florencia, 4 en Roma, 1 en Niza, 2 en Barcelona, visitas y excursiones en español, cena de fin de año en Paris, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Año Nuevo en París
     
 
 
     
Salida: 25-DIC
21 días / 19 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido por: Madrid (3 noches), Burdeos (1 noche) Paris (3 noches), Mulhouse (1 noche), Milán (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche) Roma (4 noches), Niza (1 noche), Barcelona (2 noches).
  • Alojamiento en categoría con desayuno. 
  • Visitas panorámicas con guía local en Madrid, Paris, Florencia, Barcelona y Roma. 
  • Visita a una bodega con degustación en la región de Champagne.
  • Vaporeto en Venecia.
  • Cena de fin Año en Paris.
  • Asistencia y seguro de cancelación.
 

 

MIERCOLES 25 | BUENOS AIRES - MADRID
Salida del aeropuerto de Ezeiza con destino a Madrid (Noche abordo)

JUEVES 26 | MADRID
Desayuno, dia libre en Madrid

VIERNES 27 | MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y para trasladarles al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

SABADO 28 | MADRID
Desayuno. 09:30 Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por La Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, etc… regreso al hotel. Tarde libre opcionalmente les ofreceremos disfrutar de la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel. Alojamiento

DOMINGO 29 | MADRID – BURDEOS
Desayunamos y a primera hora de la mañana tomamos carretera hacia el norte de España, que nos sacará de España para adentrarnos en Francia. Breve parada en Burgos, para admirar su impresionante Catedral Gótica”. Antes de llegar al hotel, se hará un recorrido en el autobús por el centro de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

LUNES 30 | BURDEOS – AMBOISE - PARIS
Desayuno. Salida hacia Amboise donde podremos admirar su castillo (Visita exterior) y recorrer sus calles. Continuación a Paris llegada al hotel y alojamiento. En la noche opcionalmente podremos descubrir por qué parís es llamada la ciudad de la Luz, en nuestra excursión Paris Iluminada. Opcionalmente podremos disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “El Lido” Regreso al hotel. Alojamiento

MARTES 31 | PARIS
Desayuno y a la hora indicada realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad con guía local, Conoceremos sus bulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel. A continuación visitaremos la Iglesia de la Medalla Milagrosa, una vez finalizada la visita tendremos tiempo libre, regreso al hotel por cuenta de los clientes. Opcionalmente podremos realizar un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena, Subir a la Torre Eiffel, regreso al hotel. Alojamiento

MIERCOLES 1 | PARIS
Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de la ciudad, dentro de la oferta de excursiones Opcionales podremos visita Versalles su Palacio y Jardines durante el primer medio día y luego podremos realizar la también excursión opcional al Barrio de Montmartre. Montmartre es una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, en el XVIII Distrito de París, principalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Coeur (en español "sagrado corazón), ubicada en su cumbre. Cerca, otra iglesia, la más antigua de la colina es Saint Pierre de Montmartre, fundada por la reina de Francia en el siglo XII. En la cripta de la capilla del Martyrium, ubicada en la calle Yvonne Le Tac, se fundó la orden de sacerdotes Jesuitas el 15 de agosto de 1534. Regreso al hotel y alojamiento.

JUEVES 2 | PARIS – MULHOUSE
Desayuno y salida hacia el corazón de la Borgoña, región famosa por sus vinos y sus tradicionales bodegas, realizaremos una visita a una bodega, y continuación hacia Mulhouse. Alojamiento.

VIERNES 3 | MULHOUSE – LUCERNA – MILAN
Desayuno. Salida hacia Lucerna, breve tour de orientación donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León Moribundo. Posterior tiempo libre en Lucerna. Para los que opcionalmente quiera visitar el monte Titlis: salida hacia el Monte Titlis, subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura, el Monte Titlis, es la montaña más elevada de Suiza Central irradiando hielo, nieve y ofreciendo un espectáculo visual inigualable. Este viaje es ideal Para los amantes de la fotografía, ya que ascenderá a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. El autocar regresa vacío a Lucerna, recoge a los que tenían tiempo libre y vuelve hacia el Titlis, recoge a los que hicieron la excursión opcional y todos juntos viajan hacia Milán. Alojamiento.

SABADO 4 | MILAN – VERONA - VENECIA 
Desayuno. Tour de orientación de Milán: Castillo Sforza, Plaza Duomo, Catedral, etc. Posteriormente salida hacia Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Opera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.

DOMINGO 5 | VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde damos inicio a nuestro tour de orientación a pie junto con nuestro guía acompañante y que entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Palacio Ducal, etc. Posibilidad de visitar una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola. Salida hacia Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos hacia Florencia, llegada y visita panorámica de la ciudad a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Battisterio, etc. Alojamiento. 

LUNES 6 | FLORENCIA – ASIS - ROMA
Desayuno. Salida hacia Asis con la Basílica de San Francisco, ciudad que conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María Sopra Minerva, Llegada al hotel y posibilidad de realizar visita opcional Roma Barroca. Alojamiento

MARTES 7 | ROMA
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Opcionalmente podremos realizar la Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Donde disfrutaremos de la colección de arte privada más grande del mundo, fruto del mecenazgo de los Papas, admirando las obras de los grandes artistas como Rafael, el arte Clásico y sobre todo los frescos de la capilla Sixtina de Miguel Ángel, continuaremos recorriendo la Basílica de San Pedro donde se encuentra la maravillosa escultura de la Pietá , finalizando en la Plaza de San Pedro con la columnata de Bernini que simboliza el abrazo a todos los cristianos. Regreso al hotel y resto de día libre. Alojamiento.

MIERCOLES 8 | ROMA
Desayuno. Día libre. Les ofreceremos, opcionalmente la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Nos Dirigimos a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C. seguida de una breve panorámica por Nápoles. Regreso a Roma. Alojamiento

JUEVES 9 | ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia la Costa Azul francesa. De camino realizaremos una para en Pisa para conocer su Famosa Torre Inclinada y la Plaza de los Milagros. Posteriormente, y ya en territorio francés, se podrá realizar opcionalmente la visita al Principado de Mónaco que, a pesar de ser estado más pequeño del mundo, tiene la renta per cápita más alto del mundo. Continuación a la Costa Azul, llegada al hotel y alojamiento

VIERNES 10 | NIZA – BARCELONA
Desayuno y salida para dejar Francia y entrar en España, llegamos a Barcelona y realizamos la visita Panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento

SABADO 11 | BARCELONA
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, traslado al centro de la ciudad, y por la tarde-noche, traslado de regreso al hotel. Tiempo libre para compras, pasear por la ciudad, etc. Posibilidad de tour opcional a Montserrat. Alojamiento.

DOMINGO 12 | BARCELONA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Madrid. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

LUNES 13 | MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

MARTES 14 | BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires

 
 
 
Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
MADRID
Tryp Madrid Airport Suite / H. Compostela suite
BURDEOS

H. Campanile Bordeaux Ouest Merignac Aeroport

PARÍS
Ibis Orleans-Sarano o Tipo Forest Hill La Villette o
Kyriad Bercy
MULHOUSE
Hotel Ibis Ille Napoleón / Kyriad
MILAN
Hotel Hilton Garden Inn / Star Tourist
VENECIA
Hotel Base to Stay/ Villafiorita
FLORENCIA
Hotel Delta Florence
ROMA
Hotel IHZ3
NIZA
Hotel Ibis Nice Aeroport Promenada / Campanille
BARCELONA
Hotel B&BViladecans /Campanille Cornella

***El itinerario y el hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***

 

Salida
Single
Doble
25-DIC
U$S 4.927
U$S 4.067
Consultar por habitación en base triple

 

Vuelos
1 UX0042    25DIC EZE-MAD   1320 0510
2 UX0041    13ENE MAD-EZE   2355 0845
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa