ATENAS CON CRUCERO Y DUBAI 19 DIAS - JUN 2022

ATENAS CON CRUCERO Y DUBAI 19 DIAS - JUN 2022

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento c/des. por 2 noches en Atenas, 7 noches de crucero Horizon en cabina externa todo incluido recorriendo Atenas, Mykonos, Marmaris, Chania, Creta y Santorini, 5 noches en Dubai con des., 2 noches en Abu Dhabi c/des., visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Atenas con Crucero y Dubai
     
 
 
 
     
Salida: JUNIO 2022
19 días / 17 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Dubai / Atenas / Dubai / Buenos Aires.
  • 1 noche STPC en Dubai a cargo de Emirates.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana en Atenas aeropuerto hotel / hotel Puerto - Puerto / aeropuerto.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Dubai.
  • Traslado Dubai / Abu Dhabi / Dubai con chofer de habla inglesa.
  • 2 noches de alojamiento en Atenas con desayuno.
  • 7 noches de alojamiento a bordo del crucero Horizon de Pullmantur en cabina categoría E con régimen todo incluido (exceptuando la 1º noche que es solo cena. Recorriendo: Atenas / Mykonos / Marmaris / Chania / Creta y Santorini).
  • 5 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Abu Dhabi con desayuno.
  • Medio dia Visita de la ciudad de Atenas con Museo de Acrópolis (entrada incluida) en autobús de Lujo y guía de habla hispana.
  • Medio dia Visita Dubai clásico con entrada al museo de Dubai.
  • Full day visita Abu Dhabi con almuerzo y entrada al museo Louvre.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Miércoles 3 de junio - BUENOS AIRES - DUBAI
Salida en vuelo de EK-248 a las 22:20 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

Jueves 4 de junio - DUBAI
Arribo 23:55 hs. Alojamiento por cuenta de la aerolínea.

Viernes 5 de junio – DUBAI / ATENAS
Desayuno. Salida en vuelo EK-209 a las 10:50 hs con destino Atenas. Arribo 15:00 hs. Asistencia y traslado hacia el Hotel. Alojamiento.

Sábado 6 de junio – ATENAS
Desayuno. Recogida y visita panorámica: En este tour se visitará Panorámicamente la Plaza de la Constitución, el Parlamento, así como también a la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticou podrán ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo en dirección a la Acrópolis, se podrá apreciar el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. En la Acrópolis se podrán apreciar las obras de la época de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erectéon y el Partenón. Continuación con la visita al moderno y nuevo museo del Acrópolis, resto del día libre. Alojamiento

Domingo 7 de junio – ATENAS (Inicio del crucero)
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. Mañana libre. A la hora acordada, traslado al puerto de Pireo, para embarcar en el crucero de 7 días de Pullmantur. Cena. Noche abordo.

Lunes 8 de junio - ATENAS / MYKONOS
Pensión completa. Navegación hacia Mykonos a las 18:00 h. Noche abordo.

Martes 9 de junio – MYKONOS / MARMARIS
Pensión competa. Llegada a Mykonos a las 09:00 h., en barco auxiliar, descenso en puerto. Tiempo Libre. A las 18:00 h., posterior navegación hacia Marmaris. Noche abordo.

Miércoles 10 de junio – MARMARIS
Pensión completa. Llegada a las 09:00 h. a Marmaris. Tiempo libre. Posterior navegación hacia Chania zarpando a las 20:00 h. Noche a bordo.

Jueves 11 de junio – NAVEGACION
Pensıón completa. En navegación. Noche abordo.

Viernes 12 de junio - CHANIA (Creta) / SANTORINI
Pensión completa. Llegada a Chania (Souda) a las 09:00 h. Tiempo libre. A las 19:00 h. posterior navegación hacia Santorini. Noche abordo.

Sábado 13 de junio – SANTORINI / ATENAS
Pensión completa. Llegada a Santorini a las 08:00 h. En barco auxiliar descenso en puerto. Tiempo libre hasta las 17:00 h. Posterior navegación hacia Atenas. Noche abordo.

Domingo 14 de junio – ATENAS / DUBAI
Desayuno. Llegada al puerto de Pireo y Desembarque. Traslado hacia la zona costera de Glyfada donde habrá tiempo libre para almorzar y pasear. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto para salir en el vuelo EK-210 con destino Dubai. Arribo y traslado hacia el hotel. Alojamiento.

Lunes 15 de junio – DUBAI
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, Dubai clásico donde se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, paseo a borde de una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento.

Martes 16 de junio – DUBAI / ABU DHABI
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia Abu Dhabi. Alojamiento.

Miércoles 17 de junio – ABU DHABI
Desayuno. Dia completo de excursión por la ciudad: se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas, la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, continuacion por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se podrán tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo. Luego del almuerzo, visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). Alojamiento.

Jueves 18 de junio – ABU DHABI / DUBAI
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia Dubai. Alojamiento

Viernes 19 de junio – DUBAI
Desayuno. Mañana libre, Por la tarde, existe la posibilidad de hacer en forma opcional un safari al desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sábado 20 de junio – DUBAI
Desayuno. Día libre. Sugerimos disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones o simplemente descansar y relajarse. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esquí y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas. El parque de nieve cubierto más grande del mundo. Alojamiento.

Domingo 21 de junio – DUBAI / BUENOS AIRES
Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo EK-247 con salida 08:05 hs. Llegada a Buenos Aires a las 20:40 h.
Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ATENAS
Hotel Titania
CRUCERO
Horizon Pullmantur
DUBAI
Hotel Metropolitan
ABU DHABI
Hotel Le royal Meridien

 

 
 
 
 

Notas: 
- Los precios no incluyen City Tax en Atenas
- Las cabinas triples se confirman bajo petición al momento de la reserva.
- La fecha/horario de las visitas podrán modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.
- Las habitaciones triples constan de una cama doble y una roll away.

 

Vuelos
1 EK  248 03 JUN EZEDXB 2220 2355
2 EK  209 05 JUN DXBATH 1050 1500
3 EK  210 14 JUN ATHDXB 1805 2335
4 EK  247 21 JUN DXBEZE 0805 2040
 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Grecia

Viajes A Dubai