2023 - GRAN TOUR DEL SUDESTE ASIATICO 19 DIAS

2023 - GRAN TOUR DEL SUDESTE ASIATICO 19 DIAS

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento c /des. por 2 noches en Hanoi, 2 en Halong Bay, 2 en Hoi An, 1 en Hue, 2 en Ho Chi Minh, 2 en Siemp Reap, 2 en Bangkok, 3 en Phuket, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 45% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Gran Tour del Sudeste Asiático

19 días / 15 noches

26-MAR

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica: Buenos Aires / Hanoi y Phuket / Buenos Aires (Vía Estambul)
  • Vuelos: Hanoi / Hoi An // Hue / Ho Chi Minh / Siem Reap / Bangkok / Phuket
  • Traslados de llegada y salida
  • 02 noches en Hanoi, 01 Halong Bay, 02 en Hoi An, 01 en Hue, 02 en Ho Chi Minh, 02 en Siem Reap, 02 en Bangkok y 03 noches en Phuket con late chek out
  • Desayuno en todos los hoteles y pensión completa a bordo en Halong Bay
  • 07 comidas incluidas (almuerzos)
  • Visitas según itinerario con entradas a los monumentos y templos mencionados
  • Hotelería categoría superior
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación

 

ITINERARIO:

 

DIA 1 - BUENOS AIRES

Salida en vuelo hacia Estambul.  

 

DIA 2 - ESTAMBUL

Llegada y tiempo libre para trámites de conexión.

 

DIA 3 - HANOI

De madrugada, salida en vuelo hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando nuestro guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.), mientras tanto, podrán ir obteniendo una primera impresión de Hanói y su asombrosa fusión entre el bullicio y la serenidad. Alojamiento.

 

DIA 4 - HANOI

Desayuno. Visita de la ciudad de Hanói, la capital de Vietnam. El tour incluye la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, fundado en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanói y el Museo de Etnología. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos, cómo se transmite y conserva este hermoso y tradicional arte espiritual de Vietnam que ha llegado a nuestros días generación tras generación. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único. Posteriormente llegamos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanói, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles.

 

DIA 5 – HANOI / HALONG BAY

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong  para embarcar en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. Almuerzo a bordo. Continuaremos navegando y descubriendo miles de islas e islotes de abundante vegetación que emergen en la bahía con sus insólitas formas y diferentes tamaños. Más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco.

Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 6 – HALONG BAY / HANOI / DA NANG / HOI AN

Brunch por la mañana y desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang.

A su llegada, tenemos el traslado directo hasta Hoi An (aprox. 30 min) y alojamiento en el hotel.

 

DIA 7 – HOI AN

Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An. Pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al Barrio Antiguo, desde donde empezaremos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung, el puente japonés, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia Sa Huynh. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.  

 

DIA 8 – HOI AN / DA NANG / HUE  

Desayuno. A continuación, traslado a Da Nang, donde contemplaremos sus playas paradisíacas. Visitaremos también la pagoda Linh Ung con su preciosa vista panorámica de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Seguiremos por carretera hacia Hue, antigua capital imperial de Vietnam, a través del paso Hai Van (“Océano de las nubes” en vietnamita) y de la pintoresca playa de Lang Co. A la llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para los trámites de registro. Por la tarde, visitaremos la pagoda de Thien Mu (Dama Celestial), símbolo de Hue y que fue construida en 1601 entre un río y un bosque de pinos, a orillas del famoso río Perfume. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba, un sitio importante para los habitantes de Hue, un lugar para experimentar la vida vietnamita. Alojamiento.

       

DIA 9 – HUE / HO CHI MINH

Desayuno. Visita de la Ciudadela Imperial de Hue, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que acoge en su interior a la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. Después, visitamos la tumba del emperador Minh Mang, también conocida como “templo de la gracia suprema”. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita de la tumba más espectacular de la ciudad de Hue, la tumba del emperador Khai Dinh. Continuación al aeropuerto para salida en vuelo a Ho Chi Minh (Saigón). Llegada y traslado al hotel..

 

DIA 10 – HO CHI MINH

Desayuno. Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un impresionante complejo de túneles subterráneos de más de 200 kilómetros y que fueron la base de operaciones de las guerrillas del Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para almorzar en un restaurante local. Por la tarde, visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos el histórico Palacio de la Reunificación (visita exterior) y la antigua Oficina Central de Correos con su impresionante arquitectura. Daremos un paseo por la calle peatonal de Nguyen Hue donde se reúnen los edificios municipales, la estatua de Ho Chi Minh y el Ayuntamiento de la ciudad.  

 

DIA 11 – HO CHI MINH / SIEM REAP

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Camboya. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 12 – SIEM REAP

Desayuno. Salida en tuk-tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se puede contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes de Avalokitesvara, el templo de Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación, visita del templo Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Disfrutamos de su precioso atardecer.

 

DIA 13 – SEIM REAP / TONLE SAP / BANGKOK

Desayuno. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para empezar la excursión por el lago Tonle Sap (“Lago de agua fresca” en jemer), el lago más grande del Sudeste asiático. Se calcula que hay alrededor de 200 aldeas flotantes en la zona, convirtiéndolo así en el protagonista en la vida de los camboyanos. Exploramos la vida de la gente del lago, el hospital, la iglesia, la escuela y el mercadillo. En el camino de vuelta, visitaremos a los artesanos D’Angkor - un centro ejemplar que aspira a proteger y mantener la artesanía tradicional, además de capacitar a los jóvenes camboyanos. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de Bangkok.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14 - BANGKOK

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel

 

DIA 15 - BANGKOK / PHUKET  

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

DIAS 16 Y 17 - PHUKET

Desayuno. Días Libres para disfrutar de las playas o realizar excursiones opcionales.

 

DIA 18 - PHUKET / ESTAMBUL  

Desayuno en el hotel. Día Libre con alojamiento incluido hasta el horario de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul.  

 

DIA 19 - ESTAMBUL / BUENOS AIRES

Llegada y conexión con vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS EN:

DOBLE U$S 6699

TRIPLE U$S 6853

SINGLE U$S 7850

CONSULTAR PRECIOS EN PESOS CON 30 Y 45%

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

Hanoi

LA BELLE VIE o similar

Halong Bay

BHAYA CLASSIC CRUISE o similar

Hoi An

LITTLE HOIAN BOUTIQUE HOTEL & SPA o similar

Hue

MOONLIGHT HUE o similar

Ho Chi Minh

FUSION SUITES o similar

Siem Reap

LOTUS BLANC RESORT o similar

Bangkok

NOVOTEL SILOM ROAD o similar

Phuket

NOVOTEL KAMALA o similar

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales A Sudeste Asiatico

Viajes A Sudeste Asiatico

Paquetes A Sudeste Asiatico