2022 - LO MEJOR DE ANDALUCIA 11 DIAS - OCT

2022 - LO MEJOR DE ANDALUCIA 11 DIAS - OCT

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento c /des. por 3 noches en Madrid, 2 en Sevilla 3 en Granada, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 35% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Lo mejor de Andalucía - PREMIUM

11 días / 8 noches

6-OCT

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires
  • Traslados de llegada y salida.
  • 8 noches de alojamiento con régimen de desayuno.
  • 4 comidas según itinerario
  • Tour recorriendo: Madrid (1 noche), Consuegra, Almagro, Sevilla (2 noches), Córdoba, Granada (3 noches), Alpujaras, Baeza, Ubeda, Madrid (2 noches).
  • Transporte en autocar durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante habla hispana
  • Guías locales en español en las visitas panorámicas indicadas
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

ITINERARIO:

 

Día 1. BUENOS AIRES – MADRID  

Salida en el vuelo de Air Europa con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2.  MADRID  

Llegada a Madrid. Traslado al hotel. Resto del día libre. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

 

Día 3. MADRID - CONSUEGRA - ALMAGRO - SEVILLA 

Desayuno y salida con destino a Sevilla, en el camino atravesaremos las llanuras manchegas de la provincia de Toledo y Ciudad real conoceremos uno de los ejemplos más famosos de estas tierras: Consuegra, inmortalizada por la silueta de sus blancos molinos que emulan las andanzas del famoso caballero Don Quijote. Breve parada y continuación hacia Almagro. Famoso por su plaza Mayor y por su Corral de comedias aún activo y gran joya cultural de la región. Continuación por la ruta de la plata hasta llegar a nuestro destino, la bellísima Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 4. SEVILLA  

Desayuno. Salida para visita con guía local de la capital hispalense. Sevilla es una de las ciudades claves en cualquier recorrido por Andalucía y España. Proponemos una visita (no incluye ninguna entrada solo exteriores) para conocer los lugares que han dado tanta fama a la ciudad del Guadalquivir: La torre del Oro, la plaza de Toros de la Maestranza, La Isla de la Cartuja, los puentes históricos, el Parque de María Luisa, el antiguo edificio de la Tabacalera, la Universidad, el barrio de Triana y la Macarena. El casco histórico, lo recorreremos a pie para no perder detalle del Barrio de Santa Cruz, el Archivo de Indias, la Catedral construida en estilo gótico sobre la antigua mezquita (es la tercera más grande del mundo) la plaza del Ayuntamiento, el Salvador y la Calle de la Sierpe que siempre nos recordará la Semana Santa, completan nuestro recorrido. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

 

Día 5. SEVILLA - CORDOBA - GRANADA  

Desayuno. Salida hacia Córdoba, cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro recorrido con guía local comenzará por la Mezquita, una auténtica ciudad dentro de la ciudad. Visita del interior. Continuamos el recorrido por la Judería con plazuelas y calles en adarve, salpicadas de casas con los típicos patios que tanta fama han dado a la ciudad. Nuestro paseo nos lleva a conocer dos emblemáticas plazas: la del Potro donde se encuentra el museo de Julio Romero de Torres y la Corredera con todo el ambiente de bares y terrazas. Tiempo libre para seguir visitando la ciudad, a la hora convenida salida hacia Granada. Cena y alojamiento.

 

Día 6. GRANADA (LA ALHAMBRA)

Desayuno. Hoy dedicaremos el día completo para la visita de la Ciudad. Conoceremos, los Cármenes, construcciones típicas granadinas, El Barrio de Albaicín que además de ser uno de los más típicos de la ciudad nos ofrece, desde el mirador de San Nicolás, una de las vistas más bellas sobre la Alhambra y su entorno Natural. El paseo de los tristes a orillas del Darro supone una experiencia que todo viajero debería tener. En la parte baja de la ciudad encontramos grandes monumentos como la catedral Renacentista, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja o el de San Jerónimo con sus museos y jardines. Visita guiada de la Alhambra (entrada incluida) situada en lo alto de la colina de al-Sabakia, frente a los barrios de Albaicín y de la Alcazaba. Nuestro recorrido nos lleva por los palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. El último bastión de los nazaríes es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura hispanoárabe en España, contiene lugares emblemáticos mil veces mencionados y alabados por viajeros y poetas: el patio de los Leones, Comares, los arrayanes, etc. Por la noche nos deleitaremos asistiendo a un tablao flamenco con cena, donde disfrutaremos del arte andaluz más internacional en uno de los barrios más típicos de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 7. GRANADA - ALPUJARRAS - GRANADA  

Desayuno. Excursión de día completo visitando la Alpujarra Granadina tierra de moriscos. Recorriendo El Barranco del Poqueira uno de los espacios naturales más visitados de la provincia de Granada. Un impresionante paraje en la parte sur de Sierra Nevada donde destacan tres poblaciones singulares: Capileira, Bubión y Pampaneira, todos ellos cuentan con una arquitectura peculiar en sus viviendas, perfectamente adaptadas a lo quebrado del terreno y a la climatología de la zona. Continuaremos en Trevélez. Tiempo libre en el pueblo más alto de España (1476 metros) situado en las laderas del Mulhacén. En nuestro recorrido visitaremos un secadero de jamones con degustación. De regreso a Granada parada en Lanjarón, conocido en toda España por sus manantiales y sus saludables y deliciosas aguas. Llegada a Granada y Alojamiento.

 

Día 8. GRANADA - BAEZA - UBEDA - MADRID  

Desayuno. Salida hacia la provincia de Jaén, tierra de Olivares y origen de una de las bases más importantes de la fabulosa dieta mediterránea: el aceite de oliva. Nos detendremos en las más bellas ciudades de la provincia como son Baeza y Úbeda. Tiempo libre Baeza y con guía local realizaremos un maravilloso paseo panorámico por Úbeda. Será como transportarse varios siglos atrás. Calles doradas, plazas monumentales, bellas iglesias y nobles palacios hacen de esta zona uno de los rincones más visitados de la Andalucía interior. Almuerzo. Continuación de ruta a Madrid hasta el mismo punto donde iniciamos itinerario. Alojamiento.

 

Día 9. MADRID  

Desayuno.  Día libre.  Alojamiento.

 

Día 10. MADRID

Desayuno.  Alojamiento hasta la hora del check out. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.  

 

Día 11. BUENOS AIRES

Llegada.  Fin de los servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

EN DOBLE U$S 3095

EN TRIPLE U$S 3072

EN SINGLE U$S 3643

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

Madrid

Riu Plaza España 4*

Sevilla

Occidental Sevilla Viapol 4*

Granada

Occidental Granada *

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Paquetes A España

Salida Grupal A España