2021 - EGIPTO CON CRUCERO, ABU SIMBEL Y MAR ROJO 13 DIAS - OCT

2021 - EGIPTO CON CRUCERO, ABU SIMBEL Y MAR ROJO 13 DIAS - OCT

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento por 2 noches + early check in en Cairo con desayuno, 4 de crucero con media pens., 3 en Hurghada all inclusive + late check out, Visa de Egipto, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con covid y seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos- bcarios., adm. e iva, 30 y 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Egipto con Crucero, Abu Simbel y Mar Rojo

Organización Piamonte

13 días / 11 noches

19-OCT

Desde BUE

 

INCLUYE:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul x Cairo // Hurghada / Estambul x Buenos Aires. Vuelo doméstico Cairo / Luxor.

Asistencia en aeropuertos, hoteles y el crucero con coordinadores de habla hispana.

Traslados entre aeropuertos, hoteles y barco en autocares climatizados.

2 noches en Cairo + Early check in en régimen de alojamiento y desayuno.

4 noches de crucero en pensión completa.

3 noches en Hurghada + late check out en régimen de todo incluído.

Visitas y excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana.

Visa de entrada a Egipto.

Propinas para la tripulación del crucero.

Incluye Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

 

ITINERARIO:

19 DE OCTUBRE – BUENOS AIRES / ESTAMBUL

Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.  

 

20 DE OCTUBRE – ESTAMBUL

Llegada. Tiempo de conexión.

 

21 DE OCTUBRE – ESTAMBUL / CAIRO

Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Cairo. Llegada. Asistencia para entrega de la visa. Traslado al hotel, check in y habitación a disposición. Por la tarde, visita de las pirámides de Guizeh, Keops, Kefrén y Micerinos (entradas no incluidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

 

22 DE OCTUBRE – CAIRO

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita al Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo que nos permite a través de los miles de artefactos expuestos apreciar más de 4000 años de historia, cultura y arte de esta antigua civilización la visita incluye el renombrado tesoro del príncipe faraón Tutankhamon. Resto del día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudadela alzada por Saladino en el S.XII para defender la ciudad de las cruzadas, esta impresionante estructura medieval de muros altos fue la residencia de los soberanos de Egipto durante más de 700 años y alberga entre otros edificios la Mezquita de Alabastro reconocida por su fastuosa decoración. Continuación hacia el Barrio Copto, aquí podremos apreciar algunas de las iglesias coptas de la ciudad incluida donde se dice se refugiará la Sagrada Familia en su huida. Finalmente daremos un tiempo libre en el famoso bazar de Khan el Khalili, 34 calles dedicadas al deporte preferido de los Egipcios el regateo.  

 

23 DE OCTUBRE – CAIRO / LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Luxor. Llegada. Traslado del aeropuerto al Crucero. Embarque. Almuerzo. Por la tarde visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.

 

24 DE OCTUBRE – LUXOR / EDFU

Pensión completa a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas o valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Comienzo de la navegación hacia Edfu.  

 

25 DE OCTUBRE – EDFU / KOM OMBO / ASWAN

Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación de la navegación hacia Aswan.

 

26 DE OCTUBRE – ASWAN

Pensión completa a bordo. Visita en bus de los Templos de Abu Simbel, tallados en el acantilado del desierto occidental durante el reinado de Ramses II, dedicado a Ra, Ptah y Amon, con estatuas de hasta 20 m. de altura; y el templo menor dedicado a Nefertari la esposa favorita de Ramses II. Regreso a Aswan, recorrido para conocer los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo xix por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca (si el tiempo lo permite), típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

 

27 DE OCTUBRE – ASWAN / HURGHADA

Desayuno a bordo. Traslado por tierra hacia Hurghada. Llegada. Cena y alojamiento.  

 

28 DE OCTUBRE – HURGHADA

Régimen todo incluido. Día libre, con posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar deportes acuáticos como submarinismo para bucear sus cuevas, barcos hundidos, arrecifes; hacer excursiones en barco a los diferentes lugares que rodean la zona, hacer un safari al desierto en 4 x 4 hasta un poblado beduino, paseos en camello o simplemente relajarse en las instalaciones del hotel. Alojamiento.

 

29 y 30 DE OCTUBRE – HURGHADA

Régimen todo incluido. Días libres.  

 

31 DE OCTUBRE – HURGHADA / ESTAMBUL / BUENOS AIRES

Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Tiempo de conexión y continuación con destino a Buenos Aires. Llegada. FIN DE LOS SERVICIOS  

 

 

Notas:

• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.

• Los pasajeros Argentinos necesitan visa para entrar a Egipto. Pasajeros de otras nacionalidades consultar.

• La fecha y el horario de las visitas podrán modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

DOBLE U$S 3249

TRIPLE U$S 3249

SINGLE U$S 3949

Pagando en pesos estimar cambio $150 (incluye impuestos).

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

Cairo

Barcelo Pyramids

Crucero

M/N A´Sara

Hurghada

Amarina Abu Soma Resort

4873

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto