2022 - DUBAI, ABU DHABI Y ESTAMBUL 12 DIAS - MAR A MAY

2022 - DUBAI, ABU DHABI Y ESTAMBUL 12 DIAS - MAR A MAY

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento c /des. por 5 noches en Dubai y 2 en Abu Dhabi, 3 en Estambul, excursiones con guia de habla hispana Dubai Clásico y Abu Dhabi con almuerzo, Ferrari World, City Estambul, paseo por el Bosforo, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Dubai, Abu Dhabi y Estambul

12 días / 10 noches

05-MAR | 16-ABR | 21-MAY

Desde BUE

 

INCLUYE:

 

  • Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Estambul / Dubai / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia habla hispana.
  • 5 noches en Dubai, hotel categoría primera con desayuno.
  • 2 noches alojamiento en Abu Dhabi, hotel categoría primera con desayuno.
  • Tasa de turismo incluida.
  • Excursión de medio día Dubai clásico.
  • Excursión de día entero en Abu Dhabi con Museo Louvre, almuerzo incluido.
  • Traslado y entrada a Ferrari World (general/standard).
  • 3 noches en Estambul, hotel categoría primera con desayuno.
  • Medio día visita de la ciudad. Medio día paseo por el Bósforo.
  • Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación.

 

ITINERARIO:

 

Día 1 Viernes BUENOS AIRES / ESTAMBUL

Salida por la noche en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2 Sábado ESTAMBUL

Llegada. Tiempo de conexión.

 

Día 3 Domingo ESTAMBUL / DUBAI

Vuelo con destino a Dubai. Llegada por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Desayuno y alojamiento. Resto del día libre. Posibilidad de visitar por la tarde, en forma opcional, el Dubai Frame, el Jardin de los milagros (abierto de Octubre a Abril). También en forma opcional cena a bordo de un crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar mercancías desde los países vecinos a los Emiratos, navegando por la marina de Dubai en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios Iluminados. O para los interesados en saber algo mas de la cultura, opcional cena en el centro Cultural de la zona de Bastakiya.  

 

Día 4 Lunes DUBAI

Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakiya con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá un panorama de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en un "Abra" (taxi colectivo de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Tarde libre para actividades personales, visitar sus parques acuáticos, o alguno de los importantes malls. Posibilidad de hacer la visita opcional de Dubai Moderno, la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, donde hay incomparables proyectos en construcción, pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Continuación para una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del mismo, prosecución en vehículo hacia la Marina de Dubai, breve parada para ver y sacar fotos del skyline del proyecto maestro costero más grande en su estilo. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai. Continuación viajando paralelo a la ruta del metro de Dubai, una red sin conductor, el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Árabe. Llegada a la zona del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo, subir a alguno de los miradores del Burj Khalifa y los que no, regresar al hotel.  

 

Día 5 Martes DUBAI / ABU DHABI

Desayuno. Salida con destino a Abu Dhabi, capital de los Emiratos. En ruta se pasará por el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. A la llegada se visitará la Mezquita Grande del Sheikh Zayed (se requiere vestimenta adecuada) que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se irá a la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios reales y al paseo marítimo conocido por el "Corniche" donde se puede tomar fotos de la Isla artificial de "Lulu", se sigue al "Rompeolas" desde donde se pueden tomar fotos del skyline de Abu Dhabi. Almuerzo en un restaurante típico (no incluye bebidas). Luego una panorámica por fuera del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas, se visitan las áreas abiertas al público del Palacio Presidencial Qasr Al Watan. Continuación al museo del Louvre (la visita del museo dura casi una hora y media). Llegada al hotel. Alojamiento.

 

Día 6 Miércoles ABU DHABI

Desayuno. Por la mañana traslado ida y vuelta al Parque temático de Ferrari (incluye entrada general/standard), tiempo libre para disfrutar del parque, uno de los más grandes del mundo. Cuenta con mas de 20 atracciones, Turbo Track de gravedad cero, la montaña rusa más rápida del mundo, simuladores de conducción, G-force, go-karts, etc. Los pasajeros que lo deseen pueden cambiar la entrada al Ferrari World por la entrada al Warner Bross. Tarde libre para actividades opcionales, Circuito F1 Yas. Alojamiento.

 

Día 7 Jueves ABU DHABI / DUBAI

Desayuno. Salida por la mañana de regreso a Dubai. Llegada. Alojamiento. Tarde Libre. Posibilidad de hacer en forma opcional un safari al desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre y show de Tanoura. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 8 Viernes DUBAI

Desayuno. Día libre. Sugerimos disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones o simplemente descansar y relajarse. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esquí y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas. El parque de nieve cubierto más grande del mundo. Alojamiento

 

Día 9 Sábado DUBAI / ESTAMBUL

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 10 Domingo ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad antigua, la majestuosa y elegante Mezquita Azul, la de los seis minaretes y su decoración en tonos que le dan el nombre. El Hipódromo de la época bizantina donde se conserva un obelisco egipcio, una escultura de bronce de la antigua Grecia y la fuente Alemana. La Mezquita Santa Sofía que fuera la primera gran iglesia de la Cristiandad convertida en Mezquita con la conquista de los musulmanes de Constantinopla, en el siglo pasado se reabriera como Museo y en la actualidad nuevamente mezquita.  Tarde libre para actividades personales o tomar una excursión opcional para visitar el Palacio Topkapi. Alojamiento.

 

Día 11 Lunes ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita al Mercado Egipcio, a continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar un crucero por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Tarde libre. Alojamiento

 

Día 12 Martes ESTAMBUL / BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino Buenos Aires. Llegada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

5/3 - EN DOBLE U$S 2799, EN TRIPLE U$S 2785, EN SINGLE U$S 3429

16/4 - EN DOBLE U$S 2897, EN TRIPLE U$S 2869, EN SINGLE U$S 3545

21/5 - EN DOBLE U$S 2645, EN TRIPLE U$S 2617, EN SINGLE U$S 3071

PAGANDO EN DOLARES NO APLICA EL 30%, EN PESOS CONSULTE EL TOTAL CON EL IMPUESTO. 

 

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

DUBAI

Gulf Court / Metropolitan

ABU DHABI

Holiday Inn / Novotel Al Bustan

ESTAMBUL

Momento 

 

VUELOS:

 

TK-016  BUE / IST   Salida 23:50 Hs – Arribo 22:30 Hs +1

TK-762  IST  /  DXB Salida 01:25 Hs – Arribo 06:55 Hs

TK-763  DXB  / IST  Salida 08:35 Hs – Arribo 12:50 Hs

TK-015  IST /  BUE  Salida 10:10 H2 – Arribo 22:25 H2

 

 

Nota:

Los horarios de los vuelos son a título indicativo. 
El orden de las visitas puede modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.
Las habitaciones triples constan de una cama doble y una roll away.
Los pasajeros Argentinos no necesitan visa para entrar en Emiratos/Turquía. Consultar otras nacionalidades.

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Dubai

Viajes A Estambul

Paquetes A Medio Oriente