PORTUGAL DE NORTE A SUR 18 DIAS - ABR 2020

PORTUGAL DE NORTE A SUR 18 DIAS - ABR 2020

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con des. diario por 6 noches en Lisboa, 2 en Oporto, 2 en Braga, 1 en Guarda, 1 en Evora, 3 en Algarve, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Portugal de Norte a Sur
     
 
     
Salida: 14-ABR
18 días / 15 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Lisboa / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido por: Lisboa (3 noches), Alcobaca, Nazaré, Coímbra, Oporto
    (2 noches), Travassos (Museo del Oro), Guimaraes, Braga (1 noche), 
    Sao Bento da Porta Aberta, Soajo, Ponte de Lima, Braga (1 noche),
    Amarante, Mesao Frio, Régua, Guarda (1 noche), Belmonte, Covilha, 
    Lisboa (1 noche), Castelo de Vide, Marvao, Évora (1 noche), Algarve 
    (3 noches), Azeitao, Sesimbra, Lisboa (2 noches).
  • Alojamiento con desayuno en hoteles seleccionados.
  • Visitas de ciudad con Guía Local: Lisboa y Oporto.
  • Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Iglesia de los Jerónimos, Iglesia & Monasterio de Alcobaça, Iglesia & Monasterio de Santa Cruz en Coímbra, Catedral de Oporto, Museo del Ouro en Travassos, Catedral de Braga, Santuario de São Bento da Porta Aberta, Iglesia de San Gonçalo en Amarante, Catedral de Guarda, Museo de los Descubrimientos e Iglesia de Santiago en Belmonte, Iglesia de Santa Maria y Castillo de Castelo de Vide, Castillo de Marvão, Catedral de Évora, Capilla de los Huesos, Fortaleza de Sagres, Iglesia de Santo Antonio en Lagos, Catedral de Faro e Iglesia de São Lourenço en Almancil.
  • Visita de una Bodega de Vino de Oporto. 
  • Subida en el tranvía movido a fuerza de agua hasta el Santuario del Bon Jesús de Braga.
  • Visita de una Bodega y degustación en Azeitão.
  • 1 comida en restaurant local según itinerario.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

Martes 14 - BUENOS AIRES / LISBOA
Salida en el vuelo de UX con destino a Lisboa, vía Madrid. Noche a bordo.

Miércoles 15 - LISBOA
Llegada. Recepción, traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con esta hermosa ciudad, situada en la margen norte del Río Tajo, a pocos kilómetros del Atlántico. Sugerimos una visita al Castillo de San Jorge y al Parque de las Naciones, lugar donde se efectuó la Expo'98, con su Oceanario (uno de los más grandes del mundo). Alojamiento.

Jueves 16 - LISBOA
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Viernes 17 - LISBOA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Plaza Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade, Plaza de los Restauradores, Plaza del Rossio y la Baixa Pombalina. Continuación hacia el barrio histórico de Belém, donde se sitúan la Torre de Belém, el Padrón de los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos, construido en el siglo XVI por orden de D. Manuel I (entrada en la Iglesia). Tarde y noche libres. Sugerimos que participe en un paseo opcional que le dará a conocer otros lugares interesantes de la capital portuguesa (por favor consulte la lista de opcionales y pida informaciones a su guía). Alojamiento.

Sábado 18 - LISBOA / ALCOBACA / NAZARE / COIMBRA / OPORTO
Desayuno. Salida hacia la región Oeste, viajando a lo largo de bosques de eucaliptos, viñedos y huertos. Llegada a Alcobaça, ciudad histórica atravesada por los ríos Alcoa y Baça, cuya fundación medieval se debe a los monjes franceses de la Orden del Cister, que dinamizaron esta región desde el punto de vista económico, cultural y espiritual. Visita guiada al Monasterio de Alcobaça, casa madre de la orden cisterciense en Portugal, y obra maestra de la arquitectura gótica temprana, en la que se encuentra la imponente iglesia con las hermosas tumbas del rey Pedro I de Portugal e Inés de Castro . Continuación hacia el pueblo de pescadores de Nazaré, donde vive una de las comunidades pesqueras más importantes de todo Portugal. Subida en el acantilado "Sitio" - donde ocurrió el milagro de Nuestra Señora de Nazaré - y tiempo libre para disfrutar del paisaje maravilloso sobre el Atlántico, la playa y la ciudad. A continuación, bajada hasta el centro de la ciudad y la playa, donde tendremos tiempo libre. Por la tarde, nos dirigimos a Coimbra, el lugar de nacimiento de seis reyes y capital de Portugal hasta 1256, y el hogar de la universidad más antigua del país, fundada en el siglo. XIII. Llegada y paseo panorámico donde veremos el Río Mondego, la calle Sofía, los edificios de la Universidad, el Acueducto de San Sebastián y el Jardín Botánico. Paseo en el centro y visita al Monasterio de Santa Cruz, fundado por el primer rey de Portugal en 1131 y donde se fundó la primera escuela pública del país. Continuación hacia la ciudad de Oporto, situada en la margen derecha del río Duero y segunda ciudad más grande del país. Alojamiento.

Domingo 19 - OPORTO
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad que hace poco tuvo su parte antigua clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO; destacando la Iglesia de Lapa, la Catedral del siglo XII (entrada) y visita panorámica de la ciudad (Av. de los Aliados, Torre de los Clérigos, Av. da Boavista, Barrio de la Foz, Puente de Arrábida y Puente de D. Luis) terminando en una Bodega de Vino de Oporto para visita y degustación. Resto del día libre en que podrá disfrutar el tradicional comercio de la parte baja de la ciudad portuense; sugerimos que haga un paseo en barco en el río Duero, para ver la ciudad desde un ángulo diferente, y almorzar en un restaurante del barrio típico de Ribeira (opcional). Aojamiento.

Lunes 20 – OPORTO / TRAVASSOS (Museo del Oro) / GUIMARAES / BRAGA
Desayuno. Salida hacia la región del Miño, famosa por sus paisajes verdes en los que predominan los pequeños campos llenos de viñedos y maíz. Llegada a Travassos, "pueblo-taller" donde casi todas las familias son o han estado vinculados a la actividad de la joyería, y visitar del Museo del Oro, que nos permitirá conocer el método de producción de la famosa filigrana portuguesa. Continuación del viaje hacia Guimarães, ciudad-cuna de la Nación Portuguesa, donde nació el rey D. Afonso Henriques y primera capital del país. Llegada y parada junto al Castillo y la Capilla de San Miguel, y luego paseo a pie por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, destacando la Plaza de San Tiago y la Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira. Seguimos hacia Braga y subimos al Santuario del Bon Jesús del Monte en el célebre tranvía de 1882 movido a fuerza de agua. Continuación hacia el centro de la ciudad donde haremos un paseo contemplando la Plaza de la República, los bellos jardines de Santa Bárbara, la histórica Calle Souto y la famosa catedral de la ciudad, la más antigua catedral de Portugal. Alojamiento.

Martes 21- BRAGA / SAO BENTO DA PORTA ABERTA / SOAJO / PONTE DE LIMA / BRAGA
Desayuno y salida hacia la bella región de Miño, en lo que conoceremos el Parque Nacional de Peneda-Gerês, único con categoría de Parque Nacional en Portugal, donde se preservan la riqueza del suelo, agua, flora, la fauna y el paisaje, así como las actividades humanas tradicionales. Este parque se encuentra en el extremo norte de Portugal (a lo largo de la frontera con España) y fue considerado por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Llegada al Santuario de São Bento da Porta Aberta, el segundo santuario más visitado de Portugal, después de Fátima, situado en un entorno idílico entre bosques y lagos. Tiempo libre. Continuación hacia la Villa de Soajo, en la que conoceremos el célebre conjunto de ahorreros tradicionales en granito, utilizados para almacenar cereales. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuación hacia Ponte de Lima, pueblo histórico situado en las orillas del Río Lima fundada por la Condesa D. Teresa, madre de D. Afonso Henriques. Breve paseo a pie. Regreso a Braga. Alojamiento.

Miércoles 22 – BRAGA / AMARANTE / MESAO FRIO / REGUA / GUARDA
Desayuno. Salida hacia la región de Trás-os-Montes. Llegada a Amarante, ciudad de San Gonçalo, santo que se asoció a los matrimonios y la fertilidad y en cuyo honor, en el primer fin de semana de junio, se realiza una curiosa y peculiar fiesta (parada y visita de la iglesia). Continuación por Mesão Frio, a través del espectacular paisaje del valle del Duero, donde podremos admirar las plantaciones de viñedos que producen el vino portugués más famoso - El vino de Oporto. Llegada a Peso da Régua, antiguo centro de exportaciones de vino. Continuación hacia la región de Beira Alta y llegada en Guarda, la ciudad más alta de Portugal (1056m de altitud). Paseo guiado en el centro histórico en el que destacamos la Catedral medieval y el barrio judío. Alojamiento.

Jueves 23 – GUARDA / BELMONTE / COVILHA / LISBOA
Desayuno. Salida hacia la región de la Sierra de la Estrella, la montaña más alta de Portugal continental, cuyo punto más alto llega a los 1993 metros. Los rebaños que viven en esta región han contribuido para la economía local, proporcionando la lana necesaria para la industria textil y de la leche para el queso portugués más conocido - el queso de la sierra. Llegada a Belmonte - ciudad donde nació Pedro Álvares Cabral - y visita al Museo de los Descubrimientos, lo cual nos da a conocer uno de los más importantes momentos de la historia de los Descubrimientos Portugueses: la llegada a Brasil. A continuación, visitaremos la Iglesia de Santiago, bellísimo ejemplar de la arquitectura románica-gótica, y el Panteón de la Familia Cabral. Continuación hasta la ciudad de Covilhã, importante centro de la industria de la lana, cuna del diplomático y explorador portugués Pêro da Covilhã, y ciudad donde el Marqués de Pombal construyó en el siglo XVIII la "Real Fábrica de los Paños". Tiempo libre. Por la tarde, continuación del viaje hasta Lisboa. Llegada y alojamiento.

Viernes 24 – LISBOA / CASTELO DE VIDE / MARVAO / EVORA
Desayuno y salida hacia el Alto Alentejo. Llegada a Castelo de Vide, pueblo histórico situado en una ladera de la Sierra de São Mamede, y visita guiada en la que destacamos la Plaza de D. Pedro V y la Iglesia de Santa Maria, el Castillo, el Barrio Judio y la Fuente de la Villa. Tiempo libre. Continuación hacia Marvão, villa ubicada a 862m de altitud sobre una escarpa rocosa y rodeada de murallas medievales, las cuales "abrazan" un aglomerado de casas blancas. Breve paseo por las calles estrechas, llegando al Castillo del siglo XIII, y terminando en las murallas de donde disfrutará de una de las más bellas vistas de todo el viaje. En horario a indicar, seguimos hacia Évora, capital del Alentejo, rodeada de murallas y clasificada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Alojamiento.

Sábado 25 – EVORA / ALGARVE (Región)
Desayuno. Visita guiada de Évora, destacando el Templo Romano, la Catedral (entrada), la Plaza del Giraldo y la Iglesia de San Francisco, con su Capilla de los Huesos (entrada). En horario a determinar localmente, salida hacia el sur viajando a lo largo de las llanuras de la región del Bajo Alentejo, paisaje donde se destacan los largos campos de trigo así como la vegetación del tradicional montado alentejano, con alcornoques, encinas y olivos. Continuación hacia el Algarve, región mundialmente conocida por la belleza y calidad de sus playas, así como por sus lugares históricos y deliciosa gastronomía rica en productos del mar. Llegada al hotel y alojamiento.

Domingo 26 – ALGARVE (Cabo de São Vicente / Sagres / Lagos)
Desayuno y salida para darnos un paseo en la región Oeste del Algarve, iniciando con visita del Cabo de San Vicente, promontorio rocoso con acantilados de 60m de altura sobre el Atlántico e importante referencia para la navegación. Continuación hacia la fortaleza de Sagres donde, según la tradición, el Infante D. Henrique habrá fundado una escuela de navegación que formaría los precursores de los viajes marítimos en el siglo XV. Continuación hacia Lagos, ciudad que se convirtió en un importante puerto comercial durante el periodo de los Descubrimientos, siendo que tuvo el primer mercado de esclavos de Europa y que fue capital del Algarve entre 1576 y 1756. Paseo guiado visitando la Iglesia de Santo Antonio, excelente ejemplo del barroco portugués. Tiempo libre. En horario a determinar localmente, regreso al hotel. Alojamiento.

Lunes 27 – ALGARVE (Vila Real de Santo Antonio / Faro / Almancil)
Después del desayuno, iniciamos un paseo en la región Este del Algarve. Llegada en Vila Real de Santo Antonio, una ciudad situada en la orilla derecha del río Guadiana, con vista a tierras de España. Fue reconstruida por el Marqués de Pombal después del terremoto de 1755 que aquí, como en Lisboa, causó graves daños. Continuación hacia Faro, capital del Algarve, y paseo a pie en la ciudad vieja, pasando por el Arco de la Villa, y visitando la Catedral. Tiempo libre. Por la tarde, seguimos para Almancil donde visitaremos la célebre Iglesia Matriz de São Lourenço, obra maestra de las artes decorativas del siglo XVIII, y cuyos interiores están cubiertos de paineles de azulejos azules y blancos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Martes 28 – ALGARVE (Región) / AZEITAO / SESIMBRA / LISBOA
LONDRES

Desayuno. Viaje a Lisboa, atravesando las regiones de Algarve y Alentejo. Llegada a Azeitão, pueblo conocido por la tradicional calidad de sus vinos, quesos y dulces tradicionales. Visita guiada a una bodega, seguida de degustación. Continuación a Sesimbra, famosa villa de pescadores y estancia balnearia también conocida por la calidad de sus restaurantes y sus especialidades de pescado y mariscos. Tiempo libre. Por la tarde, continuación hacia Lisboa cruzando el Puente 25 de abril sobre el majestuoso río Tajo. Llegada y alojamiento.

Miércoles 29 – LISBOA
Desayuno. Día libre para actividades de carácter personal en el que podrá disfrutar para conocer mejor la hermosa capital portuguesa: el Museo de Arte Antiguo (con su excelente colección de pinturas, esculturas, muebles, tapices, joyas, etc.), el Museo Gulbenkian (que tiene una de las mejores colecciones privadas de arte en el mundo), el Castillo de San Jorge, el típico barrio de Alfama (con calles estrechas y callejones), un paseo en tranvía a través de las colinas de Lisboa y las tiendas tradicionales del centro de Lisboa. Alojamiento.

Jueves 30 – LISBOA / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo UX hacia Buenos Aires vía Madrid. Noche a bordo.

Viernes 01 - BUENOS AIRES
Llegada.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
Lisboa Vip Executive Art ´s Hotel 
Lisbon Marriot Hotel 4* o similar
Oporto Vila Galé Porto 4* o similar
Braga Mercure Braga Centro Hotel 4* o similar
Guarda Lusitania Congress & Hotel 4* o similar
Evora Evora Hotel 4* o similar
Albufeira Baía Grande 4* o similar

***EL ITINERARIO Y LA HOTELERÍA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACIÓN DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGÚN CAMBIO DE TEMPORADA***

 
 
 
Salida
Single
Doble
Triple
14-ABR
U$S 5.319
U$S 4.259
U$S 4.149

 

Vuelos
1 UX0042 14 ABR EZEMAD 12.30 05.10
2 UX1159 15 ABR MADLIS 06.45 07.05
3 UX1160 30 ABR LISMAD 19.50 22.10
4 UX0041 30 ABR MADEZE 23.55 07.35
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%n en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Portugal

Paquetes A Portugal