PERU, UNA CULTURA POR DESCUBRIR 8 DIAS - NOV 2020

PERU, UNA CULTURA POR DESCUBRIR 8 DIAS - NOV 2020

Incluye: aéreos por Latam, traslados, alojamiento en hoteles Turista con des. diario por 2 noches en Lima, 3 en Cuzco, 1 en Valle Sagrado, 1 en Aguas Calientes, tren Expedition, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Perú, una cultura por descubrir
     
 
 
     
Salidas: 07-NOV
8 días / 7 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Lima / Cusco / Buenos Aires.
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio privado con guía de habla hispana.
  • Recorrido por: Lima (2 noches), Cusco (3 noches), Valle Sagrado (1 noche), Aguas Calientes (1 noche).
  • Alojamiento en Categoría Turista Superior con desayuno.
  • Visita de la ciudad en Lima, en Cusco y en Valle Sagrado.
  • Visita a la Ciudad Perdida de los Incas (Machu Picchu).
  • Tren The Voyager para el tramo:
    Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo.
  • 7 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

INCLUYE AEREO PARA VOLAR DESDE SANTA FE, LA PAMPA, ROSARIO, CORDOBA, PARANA, SAN LUIS, MENDOZA, BAHIA BLANCA, MAR DEL PLATA Y NEUQUEN.
CONSULTA POR PAQUETE DE STOP OVER BUENOS AIRES.

 

Día 1 BUENOS AIRES / LIMA
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Lima. De manera opcional, se sugiere visitar el Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del Agua.
Usd 65 por pax

Día 2 LIMA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, paseo por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Se comienza por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, se tendrá una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuación a la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita de la Catedral y se continúa hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

Día 3 LIMA / CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse.

Día 4 CUSCO
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visita al Mercado de San Pedro, donde se aprecia el sabor local y se conoce más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa Luego, el Templo de Koricancha lo recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Se conocerá también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, se baja a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a su paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, se tendrá tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuación a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Por la noche, cena con show folklórico y servicio buffet de comida peruana en Tunupa Restaurante. Alojamiento en Cusco.

Día 5 CUSCO / VALLE SAGRADO
Desayuno. Salida de Cusco para visitar los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Salida hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que se enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visita de su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuación hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culmina el recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visita al Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 6 VALLE SAGRADO / MACCHU PICCHU
Desayuno. Por la mañana temprano, salida hacia la estación de tren de Ollantaytambo para tomar el tren con destino a Machu Picchu y conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribo a la estación de Aguas Calientes, para luego abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado con una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, lo recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, almuerzo en el restaurante de El Mapi. Alojamiento en pueblo de Aguas Calientes. Cena en el hotel.

Día 7 MACCHU PICCHU / CUSCO
Desayuno Mañana libre. A la hora coordinada, retorno en tren hacia Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 8 CUSCO / LIMA / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires (vía Lima). Llegada. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
LIMA
Libre Hotel BW Signature Collection
CUSCO
Terra Andina Mansión Colonial
VALLE SAGRADO
Del Pillar Ollantaytambo
AGUAS CALIENTES
El Mapi Hotel by Inkaterra
 
 
 
 

LOS PAGOS EN DOLARES SON FINALES Y NO LLEVAN 30%, SI ES EN PESOS CONSULTAR COTIZACION DEL MISMO

 
|
Salidas
Single
Doble / Triple
07-NOV
U$S 2.513
U$S 2.083
   

 

Vuelos
1 LA2428 07NOV EZELIM 07.50  10.45    
2 LA2013 09NOV LIMCUZ 07.00  08.23    
3 LA2052 14NOV CUZLIM 08.23  09.50    
4 LA2429 14NOV LIMEZE 12.45  19.03
 
 

Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Tasas de Aeropuertos en Perú y Gastos Administrativos. Consulte tarifa de menor compartiendo habitación con dos adultos. Salida Grupal Acompañada cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros, la salida no será acompañada. Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Peru