LONDRES, PARIS, ALPES, ITALIA Y MADRID 20 DIAS - MAR 2020

LONDRES, PARIS, ALPES, ITALIA Y MADRID 20 DIAS - MAR 2020

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno por 3 noches en Londres, 3 en París, 1 en Zurich, 1 en Venecia, 1 en Florencia, 3 en Roma, 1 en Niza, 1 en Barcelona, 2 en Madrid, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Londres, París, Alpes, Italia y Madrid
     
 
 
     
Salida: 14-MAR
20 días / 17 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Córdoba / Londres / Madrid / Córdoba.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 17 noches de alojamiento con desayuno.
  • Late check out en Madrid.
  • Tour recorriendo: Londres (3 noches), París (3 noches), Zúrich (1 noche), Milán, Padua, Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Asís, Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (1 noche), Zaragoza, Madrid (2 noches).
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido. 
  • Visitas panorámicas en Londres, París, Florencia, Roma, Barcelona, Madrid.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

* Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires,
con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos *

 

 

 

Sábado 14 – CORDOBA / LONDRES
Salida en el vuelo de Air Europa con destino a Londres, vía Madrid. Noche a bordo.

Domingo 15 - LONDRES
Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Lunes 16 - LONDRES
Desayuno. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Martes 17 - LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si se desea, se podrá realizar una interesante excursión opcional (no incluida) fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Se conocerá el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Miércoles 18 - LONDRES
Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Si se desea, se podrá visitar opcionalmente (no incluido) el Museo Británico, en el que se recogen piezas de todos los territorios que abarco el Imperio Británico, donde se podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Jueves 19 – LONDRES / PARIS
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, * realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche, tour opcional (no incluido) de Paris Iluminado, donde se podrá confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais.

Viernes 20 - PARIS
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, visita opcional (no incluida) al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, y también se conocerán los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional (no incluido) al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Sábado 21 - PARIS
Desayuno. Día libre. Si se desea se podrá conocer con guía local opcionalmente (no incluido) el Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde visita opcional (no incluida) al famoso Barrio Latino, seguidamente visita al interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés y, por último, se podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena (no incluido). Alojamiento.

Domingo 22 – PARIS / ZURICH
Desayuno. Salida hacia Suiza recorriendo el centro de Francia, atravesando la región de Champagne – Las Ardenas y del Franco Condado. Tras pasar los trámites fronterizos, llegada a Suiza para seguir a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

Lunes 23 – ZURICH / MILAN / PADUA / VENECIA
Desayuno. Salida hacia a Italia, en primer lugar hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarnos en Italia, recorriendo su parte continental, hasta llegar a Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; posibilidad de descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Prosecución al hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Martes 24 – VENECIA / FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, y llegada en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre en que se podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde se encontraran infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si se desea, se realizará una excursión opcional (no incluida) en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o un paseo junto al guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Salida de Venecia en dirección a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Miércoles 25 – FLORENCIA / ASIS / ROMA
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Si se desea se podrá realizar una visita opcional (no incluida) de la Roma de Noche, en la que se recorrerán algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Jueves 26 – ROMA
Desayuno. Visita panorámica de esta monumental ciudad en la que con las explicaciones del guía local introducirá en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Se pasará por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc., Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión (no incluida) a los momentos más importantes de la historia de la “Ciudad Eterna”, ya que por un lado se conocerá el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad: el Coliseo, donde las luchas de gladiadores mostraron en la antigüedad el poder de la que fue “Capital del Mundo”. Seguidamente, visita del Barrio del Trastévere, símbolo de la Roma popular, conociendo sus rincones más pintorescos de la mano del guía local y que permitirá adentrarse en la vida cotidiana de la capital de Italia. Alojamiento.

Viernes 27 – ROMA
Desayuno. Día libre. Si se desea, se tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) una excursión dirección a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visita a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Sábado 28 – ROMA / PISA / NIZA
Desayuno. Salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa, con la espectacular Plaza de los Milagros y la mundialmente famosa Torre Inclinada. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, etc. Si lo desea, también se tendrá la posibilidad opcional (no incluido) de realizar una incomparable excursión al Principado de Mónaco para conocer Montecarlo, donde habrá tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París (no incluido), visita de Mónaco, para admirar el palacio de la familia Grimaldi. Regreso a Niza. Alojamiento.

Domingo 29 – NIZA / BARCELONA
Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Visita panorámica de la Ciudad Condal, en la que se recorrerá alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Alojamiento. Eventualmente la visita de Barcelona se podrá realizar el lunes.

Lunes 30 – BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como “el Pilar”. Hoy en día constituye el templo barroco más grande de España. Destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte como el Retablo del altar Mayor de Damián Forment, la sillería del coro del siglo XVI, y la Santa Capilla, obra del barroco español del siglo XVIII. Continuación hacia la capital de España, Madrid. Alojamiento.

Martes 31 – MADRID
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si se desea, se podrá realizar una completísima visita opcional (no incluida) a Toledo, en la que se realizará un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que se tiene una espléndida vista general de su patrimonio artístico y paseo por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche se podrá asistir opcionalmente (no incluido) a un tablao flamenco donde se conocerán las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Miércoles 01 – MADRID / CORDOBA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air Europa con destino a Córdoba. Noche a bordo.

Jueves 02 – CORDOBA
Llegada.

 
 
 
Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
LONDRES
Ibis London Excel / Ibis London Wembley 3*
PARÍS
Ibis Budget Porte de Bagnolet 3*/ Ibis Styles Mairie de Montreuil 3*/ B&B Porte des Lilas 2*Sup
ZÚRICH
Park Inn Airport 4*/ Holiday Inn Express Airport 3*Sup /
Du Parc Baden 4*
VENECIA
B&B Padova 3*/ Alexander Palace Abano 4*
FLORENCIA
Delta Florencia 4*/ The Gate 4*
ROMA
The Brand 4*/ Aran Park Occidental 4*
NIZA
Ibis Palais Des Congres 3*/ Novotel Nice Centre / Hipark Residence Nice 4*
BARCELONA
Catalonia Sagrada Familia 3*/ Ibis Styles City Bogatell 2*
MADRID
T3 Tirol 3*/ B&B Madrid Airport 3*

**El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador **

 

Single
Doble
Triple
U$S 5.457
U$S 4.597
U$S 4.551

 

Vuelos
1 UX 0024 14 MAR CORMAD 16.50 11.15
2 UX 1015 15 MAR MADLGW 15.00 16.25
3 UX 0023 01 ABR MADCOR 23.45 10.05
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.  No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa