ISLAS GRIEGAS CON CRUCERO Y TURQUIA 17 DIAS - SEP 2019

ISLAS GRIEGAS CON CRUCERO Y TURQUIA 17 DIAS - SEP 2019

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento con desayuno diario por 2 noches en Atenas, 7 noches de crucero Horizon en cabina externa todo incluido recorrido Santorini, Maramris, Chania y Mykonos, 4 noches en Estambul c/des., 2 noches en Capadocia con media pens., visitas y excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios. adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Islas Griegas con Crucero y Turquía
Salida: 19-SEP
17 días / 15 noches

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Estambul x Atenas / Estambul x Buenos Aires.
  • Vuelos domésticos Estambul / Kayseri / Estambul.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana en Atenas aeropuerto hotel / hotel Puerto- Puerto Glyfada / aeropuerto.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuertos internacional y doméstico con asistencia en Estambul.
  • 2 noches de alojamiento en Atenas con desayuno.
  • 7 noches de alojamiento a bordo del crucero Horizon de Pullmantur en cabina externa, con régimen todo incluido, excepto primera noche que es con cena. Recorriendo Santorini, Marmaris (Turquía), Chania (Creta), Mykonos.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento con media pensión (cena sin bebidas) en Capadocia.
  • Medio día de excursión panorámica por la ciudad de Atenas con Acrópolis (sin museo) con guía de habla hispana, traslado a Glyfada con tiempo libre en Atenas. Día completo en Estambul con almuerzo (sin bebidas) y visitas en capadocia de acuerdo al itinerario con guía de habla hispana.
  • 16 comidas.
  • Entradas a los sitios visitados incluidos.
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

19 DE SEPTIEMBRE - BUENOS AIRES
Salida en vuelo TK 016 a las 22:55 h., con destino a Estambul. Noche a bordo.

20 DE SEPTIEMBRE - ESTAMBUL
Llegada 21:40 h a Estambul. Tiempo de conexión.

21 DE SEPTIEMBRE - ESTAMBUL / ATENAS
Salida en vuelo TK 1841 a las 01:00 con destino a Atenas. Llegada a las 02:30 h. y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. A las 09:00 h. salida para la visita de la ciudad con Acrópolis. Este circuito le permite observar el gran contraste existente entre la Capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acrópolis se podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenón, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, El Pandroseion. Se Visitará la Colina de Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

22 DE SEPTIEMBRE - ATENAS
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. Mañana libre. A las 15:00 h. traslado al puerto de Pireo, para embarcar en el crucero de 7 días de Pullmantur. Cena. Noche abordo.

23 DE SEPTIEMBRE – ATENAS / SANTORINI
Pensión completa. Mañanaa libre. Traslado al puerto. Embarque a partir de las 16:00 hrs. Navegación hacia Santorini a las 18:00 h. Noche abordo.

24 DE SEPTIEMBRE – SANTORINI / MARMARIS (Turquía)
Pensión competa. Llegada a Santorini a las 09:00 h., en barco auxiliar, descenso en puerto. Tiempo Libre. A las 18:00 h., posterior navegación hacia Marmaris. Noche abordo.

25 DE SEPTIEMBRE – MARMARIS (Turquía) / CHANIA
Pensión completa. Llegada a las 08:30 h. a Marmaris. Tiempo libre. Posterior navegación hacia Chania zarpando a las 20:00 h. Noche a bordo.

26 DE SEPTIEMBRE – EN NAVEGACION
Pensıón completa. En navegación. Noche abordo.

27 DE SEPTIEMBRE – CHANIA (Creta) / MYKONOS
Pensión completa. Llegada a Chania (Souda) a las 09:00 h. Tiempo libre. A las 19:00 h. posterior navegación hacia Mykonos. Noche abordo.

28 DE SEPTIEMBRE – MYKONOS / ATENAS
Pensión completa. Llegada a Mykonos a las 09:00 h. En barco auxiliar descenso en puerto. Tiempo libre hasta las 18:00 h. Posterior navegación hacia Atenas. Noche abordo.

29 DE SEPTIEMBRE – ATENAS / ESTAMBUL
Desayuno. Llegada a las 08:00 h. y Desembarque. Traslado a las 10:00 h. con maletas hacia Glyfada, tiempo libre hasta las 12:30 h. Posteriormente, traslado al aeropuerto de Atenas salida del vuelo TK 1850 a las 15:40 h. Llegada a Estambul a las 17:05 h. Traslado al hotel. Alojamiento.

30 DE SEPTIEMBRE – ESTAMBUL
Desayuno. Salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua visitando la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por los colores de su revestimiento interno. Continuación de la visita hacia el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, se realizará la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.

01 DE OCTUBRE – ESTAMBUL / CAPADOCIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 2012 A L AS 12:20 hacia Kayseri. Llegada a las 13:45 h. Traslado hacia Capadocia (85 km). Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

02 DE OCTUBRE – CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidades de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Se pasará por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finaliza el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

03 DE OCTUBRE – CAPADOCIA / ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Traslado al aeropuerto de Kayseri para regresar a Estambul en vuelo de TK 2013 a las 14:40 h. Llegada a las 16:20 h. y traslado al hotel. Alojamiento.

04 DE OCTUBRE - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

05 DE OCTUBRE – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo TK 015 09:40 h. Llegada a Buenos Aires a las 21:30 h. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ATENAS
Titania 4*, hab. std
CRUCERO
M/N Horizon Pullmantur -
Categoria FC con ventana sin obstrucción externa
ESTAMBUL
Konak 4*, hab. std
CAPADOCIA
Perissia 4* / Dinler 4* / Avrasya 4*/ Suhan 4*, hab std

Salida
Single
Doble
19-SEP
U$S 6.013
U$S 5.109

Notas:
- Turkish Airlines permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros en los domésticos, solo 1 maleta de 15 kg.
- Los pasajeros deberán abonar en destino impuestos en el hotel Atenas.
- No incluye maleteros ni propinas de ningún.

Vuelos
1 TK 016 19 SEP EZEIST 22:55 21:40
2 TK1841 21 SEP ISTATH 01:00 02:30
3 TK1850 29 SEP ATHIST 15:40 17:05
4 TK 015 05 OCT ISTEZE 09:40 21:30
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye percepción RS3819 del 5% en caso de corresponder.
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Turquia

Viajes A Grecia

Paquetes A Turquia