INDIA Y NEPAL 13 DIAS - SEP 2020

INDIA Y NEPAL 13 DIAS - SEP 2020

Incluye: aéreos por Qatar, traslados, alojamiento en hoteles Primera con media pens. por 3 noches en Nueva Delhi, 2 en Jaipur, 1 en Agra, 3 en Kathmandu, visitas y excursiones en habla hispana, asistemcia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
India y Nepal
     
 
 
     
Salida: 03-SEP
13 días / 10 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Aereos Internacionales con Qatar Airways: Buenos Aires / Doha / Delhi / Doha / Buenos Aires.
  • Aereos Delhi / Katmandú / Delhi.
  • 02 noches en Delhi, 02 noches en Jaipur, 01 noches en Agra, 01 noche en Delhi, 03 noches en Katmandu.
  • Hotelería en categoría primera.
  • MEDIA PENSION DURANTE TODO EL ITINERARIO.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario.
  • Guías locales de habla español.
  • Entradas a los monumentos.
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • Kit de bienvenida.
  • 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo.
  • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido.
  • Servicio de Conserjería en español 24 horas.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

DIA 03 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo QR 774 a las 23:05 hacia Doha.

DIA 04 – DOHA
Llegada a las 23:55. Tiempo libre para trámites de conexión.

DIA 05 – DOHA / DELHI
Salida en vuelo QR 570 a las 02:25 hacia Delhi. Llegada a las 08:40. Bienvenida tradicional y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 14:00.

DIA 06 – DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar y la Tumba de Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh. Más tarde, visita el Templo de Loto. Por la noche, visita al maravilloso Kingdom of Dreams, una mezcla ecléctica de la cultura, arte, herencia, cocina de la India.

DIA 07 – DELHI / JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (265kms, 6horas aprox.) en ruta almuerzo incluido en Shahpura Haveli. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y paseo en elefante. Continuación hacia paseo Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Palacio de los Vientos. Continuación hacia el Observatorio Astronómico. Mas tarde, visita al Templo de Birla para presenciar la ceremonia Aarti.

DIA 09 – JAIPUR / AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (265kms/6horas aprox.) visitando en ruta Abhaneri, con sus monumentos medievales y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo incluido en ruta. Continuación por carretera hacia Fatehpur Sikri, que fue la primera ciudad planificada de los Mogoles. Continuación por carretera hacia Agra. Llegada y alojamiento.

DIA 10 – AGRA / DELHI
Desayuno. Por la mañana visita al Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. A continuación, visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna. Por la tarde, salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.) Llegada y alojamiento.

DIA 11 – DELHI / KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Katmandú, Nepal. Llegada y bienvenida tradicional. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados dedicados al dios Shiva. A continuación, visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa budista en el mundo. Por la tarde, salida por carretera hacia Bhaktapur, una fascinante ciudad medieval. Regreso a Katmandú

DIA 13 – KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita a Patan, una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. Paseo por la Calle "Friki", para visitar la Casa-Templo de Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente.

DÍA 14 – KATMANDÚ / DELHI
Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Delhi. Llegada y alojamiento en las inmediaciones del aeropuerto.

DIA 15 – DELHI / DOHA / BUENOS AIRES
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salida vuelo QR 579 a las 03:25 hacia Doha. Llegada a las 04:55 y conexión con vuelo QR 773 a las 07:10 hacia Buenos Aires. Llegada a las 21:35 y fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
DELHI
The Park/Metropolitan
JAIPUR
Sarovar Premiere
AGRA
Holiday Inn
DELHI
Lemon Tree Premier (cerca del aeropuerto)
KATMANDU
Aloft by Marriott/Vivanta by Taj

 

NOTAS:
- Oficialmente a partir del 9 de junio, los visitantes ahora tendrán solo tres horas para terminar su recorrido por el Taj Mahal, desde el momento de la entrada hasta la salida. Ahora, Taj Mahal tiene 14 puertas de entrada, siete cada una en su lado occidental y oriental, así como 10 puertas, cinco para cada salida, que se han instalado. El límite de tiempo de tres horas comienza después de pasar la barrera del boleto y la verificación de seguridad comienza después de eso. Si un turista permanece dentro del complejo por más de tres horas, deberá pagar una multa de Rs 600 por persona, que es aproximadamente USD 10 por persona. Las reglas y regulaciones están sujetas a cambios en cualquier momento.
- Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

 
 
 
Salida
Single
Doble
Triple
03-SEP
U$S 4.801
U$S 4.199
U$S 4.142

 

NOTA IMPORTANTE:
PAX ARGENTINOS NECESITAN VISADO PARA INGRESAR A INDIA Y NEPAL, NO INCLUIDO EN EL PRECIO.

 

Vuelos
1 QR 774  03SEP EZEDOH 2305  2355
2 QR 570  05SEP DOHDEL 0225  0840
3 QR 579 15SEP DELDOH 0325 0455
4 QR 773 15SEP DOHEZE 0710 2135
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. La salida está sujeta a un mínimo de 10 pax confirmados 70 días antes de la salida. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder. No incluye el 30% de impuesto descripto en la nueva ley de emergencia social y reactivación productiva, el cual se percibirá al momento de concretar la operación.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A India

Paquetes A India

India Y Nepal