GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO 14 DIAS - SEP 2020

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO 14 DIAS - SEP 2020

Incluye: aéreos por Lufthansa, traslados, alojamienro con desayuno por 2 noches en Frankfurt, 1 en Dusseldorf y 1 en Estrasburgo, 7 noches de crucero MS Swiss Pearl en camarote exterior con pensión completa recorriendo Colonia, Bonn, Cochem, Coblenza, Rudesheim, Maguncia, Worms, Heidelberg, Espira. visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Gran Crucero por el Rhin Romántico
     
 
 
     
Salida: 17-SEP
14 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt / Buenos Aires, vía San Pablo.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido por: Frankfurt (2 noches), Dusseldorf (1 noche) Crucero fluvial
    (7 noches) recorriendo Colonia – Bonn – Cochem – Coblenza – Rudesheim – Maguncia – Worms – Heidelberg – Espira – Estrasburgo (1 noche).
    4 noches de alojamiento con régimen de desayuno en hoteles mencionados.
  • Traslados según itinerario.
  • 7 noches de Crucero en el barco M.S. Swiss Pearl (o similar) en camarote estándar exterior.
  • Régimen de pensión completa a bordo (primer servicio cena; último servicio desayuno). Sistema “buffet”, excepto algunas cenas servidas. (Bebidas no incluidas)
  • Visitas a pie de Düsseldorf, Bonn, Cochem, Coblenza, Rüdesheim, Maguncia y Worms.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido de crucero.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

Jueves 17 - BUENOS AIRES / FRANKFURT
Salida en vuelo de LA con destino a Frankfurt, vía San Pablo. Noche a bordo.

Viernes 18 – FRANKFURT
Llegada a Frankfurt en vuelo de LA 8070 a las 16.50 hs y traslado al hotel. Alojamiento.

Sábado 19 – FRANKFURT
Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

Domingo 20 – FRANKFURT / DUSSELDORF
Desayuno. Salida hacia Dusseldorf. Llegada y alojamiento.

Lunes 21 – DUSSELDORF - EMBARQUE
Desayuno. A la hora convenida, traslado al puerto para embarque en Crucero. Embarque en el puerto fluvial a partir de las 18,00 h. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.

Martes 22 – DUSSELDORF / COLONIA
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Düsseldorf, la conocida por algunos como “la pequeña París”, “el Tokio del Rhin” o simplemente “la Capital de la moda”, su rica historia y arquitectura moderna hacen de esta ciudad, una de las capitales más atractivas de Alemania. Regre¬so al barco para comenzar la navegación. Posibilidad de reali¬zar una excursión opcional (no incluida) en autobús a Colonia, la cuarta ciu¬dad más poblada de Alemania y en la que destaca, entre otras cosas, su imponente Catedral gótica (comenzada en el siglo XIII y finalizada en el siglo XIX) en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de “Los Reyes Magos”. Copa de bienvenida y presentación de la tripulación. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo. (Navegación nocturna).

Miércoles 23 - BONN
Pensión completa a bordo. Llegada a Bonn de madrugada. Visita a pie de la ciudad de Beethoven y antigua Capital Federal de Alemania. Regreso al barco. Navegación. Se tomará la variante del río Mosela, que surca serpenteante entre altos valles jalonados de viñedos, con dirección a Cochem. (Navegación nocturna).

Jueves 24 – COCHEM / COBLENZA
Pensión completa a bordo. Llegada por la mañana a Cochem “burgo” medieval que al pie del majestuoso Castillo Imperial (Reichburg) preserva como ninguno su importante pasado germánico. Visita a pie y tiempo libre. Regreso al barco. Tiempo libre y/o animación. Navegación hacia Coblenza. Alojamiento a bordo.

Viernes 25 – COBLENZA / RUDESHEIM
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Coblenza, la ciudad fundada por los romanos, situada en la confluencia de los ríos Mosela y Rhin. En su igle¬sia de S. Castor se negoció por parte de los descendientes de Carlomagno el reparto del Imperio. Fue posesión del príncipe-elector de Tréveris y un importante centro económico del Rhin en la Edad Media. Existen numerosas iglesias, destacando la de Nuestra Señora, en la que se mezcla el románico, gótico y barroco. En un patio del Ayuntamiento, que es el antiguo cole¬gio de los jesuitas, se encuentra el símbolo de la ciudad: el Schängelbrunnen. Al otro lado del Rhin y frente a la desembo¬cadura del Mosela se eleva la imponente fortaleza de Ehren¬breitstein. Regreso al barco. Continuación de la navegación disfru¬tando del impresionante paisaje que nos ofrece el Valle del Loreley, con sus castillos en ambas riberas del Rhin. Llegada a Rüdesheim Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.

Sábado 26 – RUDESHEIM / MAGUNCIA
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Rüdesheim, que debe su fama en todo el mundo al cultivo de la vid. Cuenta con un Museo de Instrumentos Musicales y la famosa Drosselgasse, donde se dan cita turistas y lugareños para degustar el buen vino de la región. Sobre la ciu¬dad y a la vera de Niederwald se encuentra el famoso monu¬mento de Germania, que conmemora la unificación alemana bajo el Emperador Guillermo I. Regreso al barco. Navegación. Llegada después del mediodía a Maguncia, Capital del Estado de Renania-Palatinado, sede obispal y patria de Gutenberg. En su catedral, una de las tres perlas románicas del Rhin se corona¬ron en los siglos XI y XII siete emperadores, y su arzobispo fue Canciller del Sacro Imperio. Además hay que destacar el Palacio Obispal y la Iglesia de San Esteban. Se realizará una visita a pie. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.

Domingo 27 – MAGUNCIA / WORMS / ESPIRA
Pensión completa a bordo. Llegada a Worms. Traslado en autobús al centro para realizar la visita a pie de esta ciudad de gran legado histórico medieval, donde destaca la Catedral. Tiempo libre. Regreso en autobús directamente a Espira (Speyer), joya del medievo con su histórica Catedral (S. XI) nominada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cena de despedida y fiesta a bordo. Alojamiento a bordo. (Navegación nocturna). Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) en autobús a Heidelberg, sobre el río Neckar (afluente), ciudad caracterizada por su ambiente universitario, su Castillo semiderruido, su romántico puente de piedra y ambiente animado de sus calles peatonales (almuerzo o pic-nic incluido). El regreso en autobús será directamente a Espira.

Lunes 28 – ESTRASBURGO
Desayuno. Llegada por la mañana al puerto fluvial de Estrasburgo (Capital de Alsacia-Francia). Desembarque hacia las 09,00 hs aprox. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita de la ciudad (no incluida). Alojamiento.

Martes 29 – ESTRASBURGO / FRAKFURT
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Frankfurt Salida en vuelo de LA 8071 a las 21.45 hs hacia Buenos Aires, vía San Pablo. Noche a bordo.

Miércoles 30 – BUENOS AIRES
Llegada.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
FRANKFURT
Maritim Frankfurt
DUSSELDORF
Mercure
CRUCERO
M.S. Swiss Pearl
ESTRASBURGO
Mercure Strasbourg Palais des Congrès

*** El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada ***

 
 
 
 
 
Salida
Single
Doble
17-SEP
U$S 5.993
U$S 4.390

 

Vuelos
1 LA 8002 17 SEP EZEGRU 19.15 21.50
2 LA 8070 17 SEP GRUFRA 23.55 16.50
3 LA 8071 29 SEP FRAGRU 21.45 05.05
4 LA 8012 30 SEP GRUEZE 06.10 09.15
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.  No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa