MEXICO, CULTURA Y PLAYAS 14 DIAS - OCT 2019

MEXICO, CULTURA Y PLAYAS 14 DIAS - OCT 2019

Incluye: aéreos por Latam, traslados, alojamiento con desayuno por 2 noches en México DF, 2 en Oaxaca, 2 en San Cristobal de las Casas, 1 en Palenque, 1 en Campeche, 1 en Mérida, 2 en Playa del Carmen Todo Incluido, visitas y excursiones en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos. gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
México, Cultura & Playa
     
 
 
     
Salida: 14-OCT
14 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Aéreo con Aeroméxico Buenos Aires / México y Cancún / Buenos Aires en clase económica.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior con desayuno. 
  • Programa recorriendo México D.F (2 noches), Oaxaca (2 noches), San Cristobal de las Casas (2 noches), Palenque (1 noche), Campeche (1 noche), Mérida (1 noche), Playa Del Carmen (2 noches + late check out). 
  • Visita de ciudades.
  • Entradas, visitas y excursiones según itinerario. 
  • 12 desayunos, 2 almuerzos, 2 lunch, 3 cenas, 2 días de Todo Incluido.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
     

* Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires,
con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos *

Día 1 BUENOS AIRES / MEXICO 
Salida en vuelo con destino a México D.F. Noche a bordo.

Día 2 MEXICO
Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 MEXICO
Desayuno. Visita a la Ciudad de México. Se visita el Zócalo y el Palacio Nacional, para admirar los murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Después de detenernos en un centro de artesanías, los llevaremos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas, donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río. Visita a la Plaza de las Tres Culturas, sitio histórico en donde se libró la última lucha por la conquista y símbolo de la fusión de culturas enmarcada por sus ruinas aztecas, la iglesia de Tlatelolco y la moderna Unidad Habitacional de Tlatelolco. Después visitaremos el Santuario de México, la Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la moderna autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 Km. al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Alojamiento.

Día 4 MEXICO / PUEBLA / OAXACA 
Desayuno. Salida hacia Puebla de los Ángeles, para visitar Santa María Tonantzintla, templo hermosamente decorado por las manos indígenas. Al llegar a Puebla, visita a la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Almuerzo incluido. Por la tarde, continuación hacia Oaxaca. Llegada y alojamiento.

Día 5 OAXACA 
Desayuno. Por la mañana iremos a Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en donde encontraremos manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca: La Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba No. 7, las Estelas de los Danzantes. Más tarde veremos Mitla, la ciudad de los muertos, importante sitio de bella decoración a base de grecas simbólicas. Conoceremos el Árbol del Tule, tal vez el ser viviente más voluminoso del mundo. Visitaremos Oaxaca, hermosa ciudad colonial, incluyendo la Catedral, el magnífico templo de Santo Domingo y Museo del Oro. Alojamiento.

Día 6 OAXACA / TUXTLA GUTIERREZ / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Desayuno. Salida a primera hora hacia Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. En el camino paramos para desayunar. Disfrutaremos del paisaje que nos ofrece la orografía y la flora de la Sierra. Traslado en lancha al Parque Sumidero. El imponente Cañón tiene cerca de mil metros de altura en su máximo punto. Almuerzo incluido. Pasaremos por Chiapas de Corzo en ruta hacia San Cristóbal. Alojamiento.

Día 7 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS 
Desayuno. Visita a San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas autóctonas, que conservan sus tradiciones, idioma, creencias religiosas y organización social. La Iglesia, vivienda y vestimenta son dignas de apreciarse. Tarde libre. Sugerimos caminar por esta bella ciudad y visitar el típico Mercado, Santo Domingo, la Catedral, el Museo de la Herbolaria y el Museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la Tumba del Rey Pakal. Alojamiento.

Día 8 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS / PALENQUE 
Desayuno. Continuación a las Cascadas de Agua Azul, de hermosas tonalidades turquesa. Posibilidad de nadar. Si el tiempo lo permite, haremos una breve parada en Misol-Há, caída natural de agua, y continuaremos hacia Palenque. Cena y Alojamiento.

Día 9 PALENQUE / CAMPECHE 
Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México. Comida libre. Seguiremos hacia la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Recorrido panorámico. Cena incluida y Alojamiento.

Día 10 CAMPECHE / MERIDA
Desayuno. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Lunch incluido y continuación a Mérida, "La Ciudad Blanca" en donde haremos un recorrido panorámico: El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

Día 11 MERIDA / PLAYA DEL CARMEN 
Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso cenote IK-IL donde podremos nadar. Lunch incluido. Continuación hacia Playa Del Carmen. Llegada al hotel y alojamiento con sistema Todo Incluido.

Día 12 PLAYA DEL CARMEN 
Desayuno. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas del hotel. Alojamiento con sistema Todo incluido.

Día 13 PLAYA DEL CARMEN
Desayuno. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas del hotel. Todo incluido. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Cancún para tomar vuelo con regreso a Buenos Aires.

Día 14 CANCUN / BUENOS AIRES
Noche a bordo. Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MEXICO DF
PF 4*
OAXACA
Fortin Plaza 4* / Misión de los Angeles 3* /
Casa Conzatti 4*
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Casa Vieja 4* / Mansión del Valle 4* /
Diego de Mazariegos 4*
PALENQUE
Chan Kah 4* / Villa Mercedes 3*
CAMPECHE
Plaza Campeche 4* /
Gamma Campeche Malecón 3*
MERIDA
El Conquistador 3* /
Gamma Mérida El Castellano 3*
PLAYA DEL CARMEN
Iberostar Tucan & Quetzal 5*

** El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador **

 
 
Single
Doble
Triple
U$S 3.999
U$S 3.499
U$S 3.393

 

Vuelos y Horarios
LA7866S 14OCT EZEGRU 1730   2010
LA8112S 14OCT GRUMEX 2320   0720
LA2457Q 27OCT CUNLIM 0025   0537
LA8011Q 27OCT LIMEZE 0810   1440
 
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos Administrativos. Salida Grupal regular cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse, podrá ofrecerse itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder. Propinas no están contempladas.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Mexico

Paquetes A Mexico