LEYENDAS DE ESPAÑA Y MARRUECOS - 17 DIAS - 2018/10

LEYENDAS DE ESPAÑA Y MARRUECOS - 17 DIAS - 2018/10

Incluye: aéreos por Latam, traslados, alojamiento c/des. diario por 2 noches en Madrid, 2 en Sevilla, 2 en Costa del Sol, 1 en Rabat, 2 en Marrakech, 2 en Fez, 1 en Costa del Sol, 1 en Granada, 1 en Madrid, visitas y excursiones en español, 8 comidas, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Leyendas de España y Marruecos
     
 
 
     
Salida: 14-OCT
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Madrid (2 noches), Cáceres, Sevilla (2 noches), Ronda, Costa del Sol (2 noches), Algeciras/Tarifa, Tánger, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Meknes, Fez (2 noches), Tánger, Tarifa/Algeciras, Costa del Sol (1 noche), Granada (1 noche), Toledo, Madrid (1 noche). 
  • Guía acompañante durante todo el recorrido. 
  • Visitas con guía local en Madrid, Sevilla, Rabat, Marrakech, Fez, Alhambra de Granda y Toledo.
  • Visitas panorámicas en Tánger, Casablanca y Meknes.
  • Travesía del Estrecho de Gibraltar en ferry.
  • 8 comidas, según indicadas en el itinerario.
  • Tasas Turísticas.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.


* Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires, con un mínimo de 20 pasajeros inscriptos.

 

Domingo 14 - BUENOS AIRES / MADRID
Salida en vuelo de LATAM con destino a Madrid. Noche a bordo.

Lunes 15 - MADRID 
Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Martes 16 - MADRID 
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre. Alojamiento.

Miércoles 17 - MADRID / CÁCERES* / SEVILLA 
Desayuno. Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Tiempo libre para recorrer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, considerada “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

Jueves 18 - SEVIILLA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica con paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad. Alojamiento.

Viernes 19 - SEVILLA / RONDA / COSTA DEL SOL 
Desayuno. Salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus principales monumentos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Sábado 20 - COSTA DEL SOL 
Desayuno. Día libre en este enclave turístico de fama mundial, bañado por el Mediterráneo. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa. Cena y alojamiento.

Domingo 21 - COSTA DEL SOL / ALGECIRAS/TARIFA / TANGER / RABAT
Desayuno. Salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, embarque en ferry con dirección a Tánger. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

Lunes 22 - RABAT / CASABLANCA / MARRAKECH 
Desayuno. Salida hacia Casablanca, que representa el desarrollo y modernidad del país. Visita panorámica de esta ciudad. Tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Martes 23 - MARRAKECH 
Desayuno, almuerzo. Por la mañana visita de la ciudad imperial, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Alojamiento.

Miércoles 24 - MARRAKECH / MEKNES / FEZ 
Desayuno. Salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail y Patrimonio de la Humanidad. Visita de esta ciudad de altas murallas, donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Jueves 25 - FEZ
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Recorreremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

Viernes 26 - FEZ / TANGER / TARIFA/ALGECIRAS / COSTA DEL SOL 
Desayuno y salida hacia Tánger, embarque en ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Sábado 27 - COSTA DEL SOL / GRANADA 
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Domingo 28 - GRANADA / TOLEDO / MADRID 
Desayuno. Salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando el interior de la Catedral y la Iglesia de Santo Tomé, para admirar la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.

Lunes 29 - MADRID
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires.

Martes 30 - BUENOS AIRES
Llegada.

 

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva
por parte del operador, según cambio de temporada***

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
MADRID
Acta Madfor 3*
SEVILLA
Don Paco 3*
COSTA DEL SOL
Las Pirámides 4*
RABAT
Golden Tulip 5*
MARRAKECH
Atlas Medina 5*
FEZ
Menzeh Zalagh 4* Sup
GRANADA
Saray 4*
 
 
 
Single
Doble
Triple
U$S 4.949
U$S 4.195
U$S 4.195

 

Vuelos
1 LA 450 14OCT EZESCL 11.20 13.50
2 LA 706 14OCT SCLMAD 19.15 12.50
3 LA 705 29OCT MADSCL 23.55 09.40
4 LA7811 30OCT SCLAEP 11.10 13.20
 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Viajes A Marruecos