EUROPA PARA TODOS - 20 DIAS - 2018/10

EUROPA PARA TODOS - 20 DIAS - 2018/10

Incluye: aéreos por Aerolineas, traslados, alojamiento en hoteles Turista/Primera por 17 noches recorriedo 2 noches Madrid, 1 Burdeos, 3 Paris, 1 Heidelberg, 1 Innsbruck, 1 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma, 1 Niza, 2 Barcelona, 1 Madrid, visitas y excursiones en español, asistencia al viajero, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

EUROPA PARA TODOS

Cód. 1987


20 Días / 17 Noches

 

 

Salida: 6 Octubre 2018

 

   
     

 

- Completo recorrido por la Europa Clásica, que además de visitar las grandes capitales y las principales ciudades del arte.

ü  Incluye las imperdibles capitales de Madrid “la ciudad de los Austrias”, París “la ciudad luz” y Roma “la ciudad eterna”,  las sublimes ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, Venecia “La Serenissima” y Florencia, cuna del renacimiento y Barcelona “la ciudad del modernismo”.

ü  Ingreso a Alemania con alojamiento en la ciudad de Heidelberg, situada en el Valle del Río Neckar y famosa por su centro histórico con el Palacio y la Universidad más antigua del país fundada en 1.386.

ü  Cruce por el corazón de los  Alpes Austríacos con alojamiento en la pequeña joya alpina de Innsbruck, capital del Tirol. Con sus notables edificios góticos, renacentistas, barrocos y clásicos,  invita a los visitantes a emprender un apasionante viaje al pasado.

ü  Parada en Pisa,  con breve visita de la Plaza de Los Milagros conocida mundialmente por la Catedral, el Baptisterio y el famoso Campanile (Torre Inclinada).

 

 

Posibilidad de incluir Arbitrarias Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Rio Grande, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma (ver detalle a continuación del itinerario) 

 

 

 

 

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.


 

DIA 1 – Abril 28 (Sábado) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

DIA 2 – Abril 29 (Domingo) MADRID

Llegada a Madrid a las 16:10 hs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3 – Abril 30 (Lunes) MADRID

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.  Alojamiento.

 

DIA 4 – Mayo 01 (Martes) MADRID – BURDEOS (692 km)

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa. Continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

 

DIA 5 – Mayo 02 (Miércoles) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA – PARIS (563 km)

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.

 

DIA 6 – Mayo 03 (Jueves) PARIS

Desayuno Por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional (no incluida) al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir opcionalmente (no incluida) al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

 

DIA 7 – Mayo 04 (Viernes) PARIS

Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional (no incluida) al Palacio de Versalles. Alojamiento.

 

DIA 8 – Mayo 05 (Sábado) PARIS – HEIDELBERG (546 km)

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

 

DIA 9 – Mayo 06 (Domingo) HEIDELBERG – INNSBRUCK (435 km)

Desayuno. A la hora indicada, salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos. Llegada a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

 

DIA 10 – Mayo 07 (Lunes) INNSBRUCK – VERONA – VENECIA (Región del Véneto) (386 km)

Desayuno. A la hora indicada, salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

 

DIA 11 -  Mayo 08 (Martes) VENECIA (Región del Véneto) – FLORENCIA (256 km)

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Llegada y alojamiento.

 

DIA 12 – Mayo 09 (Miércoles) FLORENCIA – ROMA (274 km)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Llegada y  alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) nocturna por la Roma Barroca.

 

DIA 13 – Mayo 10 (Jueves) ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar por su cuenta los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

DIA 14 – Mayo 11 (Viernes) ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional (no incluida) a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 D.C, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos. Alojamiento.

 

DIA 15 – Mayo 12 (Sábado) ROMA – PISA – NIZA (694 km)

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por autopista atravesando la riviera italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

 

DIA 16 – Mayo 13 (Domingo) NIZA – BARCELONA (663 km)

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Alojamiento.

 

DIA 17 – Mayo 14 (Lunes) BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con sus espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Colón y el antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 18 – Mayo 15 (Martes) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (618 km)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento. 

 

DIA 19 – Mayo 16 (Miércoles) MADRID

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 19:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 20 – Mayo 17 (Jueves) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs de la mañana y

Fin de los Servicios

 

 

 

 

Por persona en Dólares:

 

 

Salida

 

 

Doble

 

Single

 

Triple

 

28 Abril

 

4303

5104

4303

 

                                                 

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.


 

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus para pasajeros a partir de los 71 años: USD 63.- + USD 5.- IVA/Gtos. Admin.

 

Suplemento Media Pensión (Excepto Madrid, París y Roma) 08 cenas para contratar desde Argentina*: USD 195.- + USD 16 IVA/Gtos. Admin.

(08 cenas excepto días 2 y 3 del itinerario Madrid, 05, 06 y 07 del itinerario París y 11, 12, 13 y 14 del itinerario Roma). No incluyen bebidas ni propinas.

 

 

Arbitrarias Aerolíneas Argentinas: Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario (vuelos conectando en Aeropuerto de Ezeiza)

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: Bariloche, Iguazú, Salta y Trelew  (vuelos conectando en Aeropuerto de Ezeiza)

Por persona en Dólares: USD 120.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: Bahía Blanca, Iguazú, San Rafael, Santa Fe y Santa Rosa (incluyendo traslado en bus regular Manuel Tienda León Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 120.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Posadas, Resistencia, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, y Viedma (incluyendo traslado en bus regular Manuel Tienda León Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 170.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Arbitrarias Aerolíneas Argentinas + Taxs Aéreas: El Calafate, Esquel, Rio Gallegos, Rio Grande, San Juan y Ushuaia (incluyendo traslado en bus regular Manuel Tienda León Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 215.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

  

 


- Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, de Aerolíneas Argentinas en clase económica.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 17 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Burdeos (1 noche), Valle del Loira, París (3 noches), Heidelberg (1 noche), Innsbruck (1 noche), Verona, Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (2 noches), Zaragoza y Madrid (1 noche).

- Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Turista/Primera.

- Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.

- Visitas con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

- Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en ferry y Eurotunel Le Shuttle Folkestone/Calais.

Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años. 

 

 

 


- Comidas y bebidas.

- Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

- Excursiones y visitas opcionales.

Suplemento Media Pensión -Excepto Madrid, París y Roma - 08 cenas para contratar desde Argentina.

- Entradas donde no esté debidamente indicado.

- Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

- Exceso de equipaje.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

- Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 20 kg.

- Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa