EUROPA ATLANTICA MAS INCLUIDO: MADRID, PARIS, LONDRES Y AMSTERDAM 13 DIAS - SEP 2020

EUROPA ATLANTICA MAS INCLUIDO: MADRID, PARIS, LONDRES Y AMSTERDAM 13 DIAS - SEP 2020

Incluye: aéreos por Iberia, traslados, alojamiento con desayuno diario por 2 noches en Madrid, 1 en Burdeos, 2 en Paris, 1 en Rouen, 2 en Londres, 1 en Holland, 2 en Amsterdam, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Europa Atlántica más incluido: Madrid, Paris, Londres y Amsterdam

13 Días / 11 Noches

Desayuno y 9 comidas

22/09/2020

 

Detalles Especiales

Una propuesta especial para conocer las capitales de parte de la Europa Atlántica, bañada por las aguas del Océano Atlántico:

 

- Visitas panorámicas en las imperdibles capitales de Madrid “la ciudad de los Austrias”, París “la ciudad luz”, Londres la maravillosa capital de Inglaterra y de todo el Reino Unido que alberga innumerables atracciones antiguas y modernas, y Amsterdam, la mágica ciudad de los canales, capital de los Países Bajos reconocida mundialmente por su importante patrimonio artístico.

 

- Recorrido que además de las excursiones panorámicas habituales,  incluye las siguientes actividades:

 

Entrada al Estadio Bernabéu y traslados al Parque del Retiro y a la Plaza Mayo en Madrid; entrada al Parque del Palacio de Chambord en el Valle del Loira; traslado y entrada al Palacio de Versailles; entrada al 2do Piso de la Torre Eiffel y traslado al Barrio de Montmartre en París con subida en el funicular al Sacre Coeur; traslados a la zona del London Bridge, al Barrio de Soho, al Barrio de Camdem y al Museo Británico en Londres; entrada a una fábrica-museo de diamantes y traslado a la zona de la Plaza Rembrandtplein en Amsterdam.

 

 

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir varaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas

 

DIA 01 – Septiembre 22 (Martes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Iberia IB 6856 a las 13:25 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

DIA 02 -  Septiembre 23 (Miércoles) MADRID

Resumen de etapa: Madrid  - Traslado de llegada

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 06:20 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel con las informaciones para las actividades de los próximos días. Resto del día libre para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad.  Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Madrid tienen interés por sí mismas. Sugerimos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad, comenzando en La Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas y desde aquí por la calle Preciados que, según el Libro Guinness de los récords, es la segunda más transitada del mundo, continuar a la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, salas de fiesta, cafeterías, cines y teatros.

 

DIA 03 – Septiembre 24 (Jueves) MADRID

Resumen de etapa: Visita panorámica de la ciudad -  Entrada al Estadio Santiago Bernabéu – Traslado al Parque del Retiro y a la Plaza Mayor.

Madrid.- 09.00 hrs.- Visita panorámica de Madrid. Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se alojen. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Su duración es de unas dos horas y media. Conocerán: la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Calle Serrano, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, el Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, la Estación de Atocha, la Plaza de las Cortes, la Puerta del Sol, el Palacio Real.

Al final de la visita incluimos la entrada al Estadio Santiago Bernabéu, el estadio de futbol del Real Madrid. Conocemos las zonas reservadas a los jugadores así como los lugares públicos y el pequeño museo sobre este equipo, considerado por algunos como el mejor del mundo. Tras ello incluimos un paseo por el Parque del Retiro, bellísimo parque monumental, pasearemos por sus avenidas, junto al lago monumental, veremos el palacio de cristal. Tiempo libre posteriormente para almorzar. Tarde libre.

Al final de la tarde incluimos traslado a la Plaza Mayor, muy hermosa plaza en el corazón histórico de Madrid, zona con mucha vida. Incluimos la cena en un mesón de la zona.

Regreso al hotel. Alojamiento

 

DIA 04 – Septiembre 25 (Viernes) MADRID – SAN SEBASTIAN - BURDEOS

Distancia total realizada: 700 km.

Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco.

08:00 hrs.  - Madrid - salida (la hora puede variar ligeramente según el hotel en que se encuentren alojados). Breve parada por el camino.

14:15 hrs.  - San Sebastián - llegada. El guía les orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Incluimos el almuerzo en un típico restaurante vasco.

16:15 hrs.  - San Sebastián - salida. Entrada en Francia.

19:15 hrs.  - Burdeos - llegada. El guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre antes de llegar al hotel. Alojamiento.

 

DIA 05 -  Septiembre 26 (Sábado) BURDEOS – CHAMBORD - PARIS

Distancia total realizada: 605 Km.

Resumen de la etapa: salida de Burdeos – entrada al Parque del Castillo de Chambord en el Valle del Loira – Llegada a París.

Paisajes: Agradables paisajes de viñedos atravesando las regiones donde se produce el vino de Burdeos y el Cognac. Valle del Loira.

08:00 hrs - Burdeos - salida. Breve parada en ruta y parada en área de servicio donde incluiremos el almuerzo.

14:30 hrs - Chambord - llegada. Incluimos la entrada al Parque del Castillo de Chambord, hermoso Castillo del Valle del Loira.

15:30 hrs - Chambord - salida.

18:00 hrs - París – llegada a la “Ciudad Luz”. Tiempo libre. Alojamiento.

 

DIA 06 – Septiembre 27 (Domingo) PARIS

Distancia realizada: 80 km.

Resumen de etapa: Traslado y entrada al Palacio de Versalles – Traslado al Barrio de Montmartre y subida en funicular al Sacre Coeur  – Visita Panorámica de París.

07:45 hrs.- Paris – salida.

08:30 hrs. - Versalles – llegada. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes franceses,  una excelente forma de entrar en la cultura e historia de Francia.

11:30 hrs. - Versalles – salida (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresamos a París donde iremos al Barrio de Montmartre, el barrio de los artistas. Subimos en el pequeño funicular del Sacré Coeur (subida incluida), un paseo en sus callejones y almuerzo incluido en típico restaurante francés.

15:00 hrs. - Tras el almuerzo, comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de dos horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, la Iglesia de la  Madelaine, la Plaza de la Concordia, la Opera, el Museo del Louvre, la Torre Saint Jacques, el Ayuntamiento, la Isla de la Cite con la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, el Panteón, la Sorbona, los Jardines de Luxemburgo, los Inválidos, la Escuela Militar, el Campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.

Para finalizar este día tan completo, de forma opcional (no incluida), el guía les propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo.

 

DIA 07 – Septiembre 28 (Lunes) PARIS - ROUEN

Distancia recorrida: 140 km

Resumen de etapa: Subida al 2do Piso de la Torre Eiffel -  Crucerito por el Sena -  Llegada a Rouen.

08:30 hrs.- París - salida del hotel. Vamos hacia la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva). Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.

Tras la bajada de la torre incluimos un crucerito por el Río Sena.  Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso río. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto.

Tiempo libre posteriormente.

18:00 hrs. - Paris – salida.

20:15 hrs. - Rouen – llegada a la  Capital de Normandía con sus calles medievales de casas con paredes de entramado de madera y su Catedral. Cena incluida en el hotel.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento distinto (o el Domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

 

DIA 08 – Septiembre 29 (Martes) ROUEN – FERRY CALAIS/DOVER - CANTERBURY - LONDRES

Distancia total recorrida por carretera: 375 Km.

Resumen de la etapa: Salida de Rouen – Ferry diurno Calais/Dover  - Tiempo en Canterbury – Traslado a la zona del Tower Bridge en Londres.

Paisajes: Grandes llanuras en Francia, atractiva travesía en barco, colinas verdes en Inglaterra.

Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido.

Notas: Recomendamos llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía. Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que atrasar una hora su reloj. La moneda del Reino Unido es la libra esterlina, recomendamos efectuar cambio en el ferry.

Tras el desayuno dispondrá de un tiempo libre para pasear por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica Catedral gótica y fotografiar sus antiguas calles con casas antiguas de entramado de madera del centro histórico. (Nota: si el hotel no se ubica próximo al centro le daremos un traslado en autocar al centro a las 08:15 hrs).

10:00 hrs. – Rouen – salida.  Viajamos atravesando el norte de Francia hasta llegar a Calais.

13:00 hrs.- Calais - llegada sobre al Puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!!. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas). Incluimos almuerzo en el barco.

14:45 hrs (15:45 en Francia) - llegada a Dover (horario aproximado sujeto a horarios disponibles de ferrys). Desembarco y continuación hacia Canterbury.

15:30 hrs. - Canterbury – llegada. Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante Catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida.

17:00 hrs. – Canterbury  – salida.

18:30 hrs. - Londres – llegada a la Capital de Inglaterra y del Reino Unido. Antes de llegar al hotel tendrán tiempo en la zona de Tower Bridge, uno de los símbolos de la ciudad. Podrán contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de La City y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona.

20:30 hrs. – Londres - traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 09 – Septiembre 30 (Miércoles) LONDRES

Resumen de etapa: Visita panorámica de Londres – Traslado al Barrio de Soho.

Iniciamos nuestra visita panorámica de Londres, saliendo a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerán: el Hyde Park, Oxford Street, La City, Saint Paul Catedral, la Torre de Londres, el Río Támesis, Picadilly Circus, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace. La visita finalizará en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia).

Tarde libre. El guía le ofrecerá una excursión opcional (no incluida) a Windsor y exterior del  Castillo de Windsor (no incluye entrada).

18:30 hrs. - Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Picadilly Circus,  para realizar con el guía un paseo a pie por Leicester Square, China Town y el Barrio de Soho con su ambiente, sus teatros y animación.  Cena incluida en un popular restaurante de la zona.

A las 20:30 hrs - traslado de regreso al hotel desde Picadilly. Alojamiento.

 

DIA 10 – Octubre 01 (Jueves) LONDRES – COLCHESTER – TRAVESÍA NOCTURNA HARWICH/HOEK VAN HOLLAND

Distancia total recorrida por carretera: 170 Km.

Resumen de la etapa: Traslado al Museo Británico y al Barrio de Camdem - Tiempo en Colchester -  Ferry nocturno Harwick/Hoek Van Holland.

Paisajes: Agradables paisajes de colinas.

Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido. Al entrar en Holanda, cambiaremos el reloj una hora.

Notas:

Esta noche tenemos travesía nocturna, recuerde preparar un bolso de mano pequeño para lo que vaya a requerir en el ferry. Durante la travesía nocturna las maletas permanecen dentro de la bodega del autocar.

Por la mañana incluimos un traslado al Museo Británico (entrada no incluida), uno de los principales y más antiguos museos del mundo donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. El guía les asesorará de cómo llegar a las diferentes salas, recomendamos especialmente la zona del antiguo Egipto.  Tiempo libre.

A la hora del almuerzo daremos un traslado al Barrio de Camden, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio.

16:00 hrs. - Londres – salida.

18:45 hrs. - Colchester – llegada. Un paseo por esta atractiva ciudad que es considerada como la más antigua de Inglaterra.

20:45 hrs. - Colchester – salida.

21:30 hrs. - Harwich – embarque. Viajamos en muy moderno ferry con todas las condiciones de un crucero. Acomodación en camarotes dobles con baño. Salida del buque prevista a las 23:00 hrs aproximadamente. Travesía nocturna hacia Holanda.

 

Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones es posible que se modifique la etapa, saliendo a las 15:00 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes (con paseo por esta ciudad).

 

DIA 11 – Octubre 02 (Viernes) HOEK VAN HOLLAND (Desembarque) – VOLENDAM - AMSTERDAM

Distancia total recorrida por carretera: 130 Km.

Resumen de la etapa: Desembarque en Holanda – Tiempo en Volendam – Visita panorámica de Amsterdam – Entrada a fábrica-museo de diamantes – Traslado a la zona de Rembrandtplein.

Paisajes: Paisajes holandeses, llanuras, canales, molinos.

08.30 hrs.- Hoek Van Holland – llegada, desembarque y continuación de ruta.

10.00 hrs.- Volendam – llegada. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear.

12.00 hrs.- Volendam – salida.

12.30 hrs.- Amsterdam – llegada. Tiempo para almorzar. Tras ello incluimos visita panorámica con guía local de Amsterdam. La duración aproximada dos horas durante las cuales se conocerán los canales más representativos,  la zona de los museos y el Mercado de las Flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de diamantes donde se conoce la talla de diamantes, actividad tradicional de Holanda y podemos conocer su museo. Tiempo libre. Por la noche incluimos cena en la zona de Rembrandtplein, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”.

 

DIA 12 – Octubre 03 (Sábado) AMSTERDAM

Resumen de la etapa: día libre.

Día libre para disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo para pasear por su cuenta y continuar descubriendo lugares para recordar de la Capital de los Países Bajos. Sugerimos visitar por su cuenta el Rijksmuseum (Museo Nacional de Amsterdam), con sus 200 años de antigüedad es una auténtica maravilla de la historia, la cultura y el arte. En el Rijksmuseum se iniciao un viaje por el tiempo a través de la más famosa colección de los antiguos maestros holandeses con pinturas del Siglo de Oro neerlandés. La atracción principal son las 22 pinturas de Rembrandt, entre las que se encuentran la famosa “La Ronda Nocturna”. Estando allí aconsejamos recorrer Museumplein, el barrio de los Museos, corazón cultural de la ciudad, barrio que alberga también los Museos Van Gogh y Stedelij de arte moderno. Recomendamos también realizar por su cuenta un crucerito por los canales más emblemáticos de la ciudad, adentrándose en la historia de la ciudad o visitar el Mercado flotante de Flores, situado junto al Canal Singel, que en la edad media rodeaba la ciudad a manera de foso. Los coloridos puestos del mercado se encuentran situados sobre barcazas atracadas a orillas del canal. Alojamiento.

 

DIA 13 – Octubre 04 (Viernes) AMSTERDAM – MADRID – BUENOS AIRES

A las 04:20 hrs de la madrugada presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Salida en vuelo Iberia IB 3721 a las 07:35 hrs con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 10:15 hrs y conexión en vuelo Iberia IB 6845 a las 12:10 hrs con destino a Buenos Aires.  Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:50 hrs de la tarde y

 

Fin de los Servicios

 

PRECIOS POR PERSONA EN:

DOBLE U$S 3951

TRIPLE U$S 4712

SINGLE U$S 3856

DOBLE A COMPARTIR U$S 3999

 

Incluye

 

• Pasaje aéreo de Iberia ruta: Buenos Aires/Madrid//Amsterdam/MadridX/Buenos Aires, en clase económica.

• Traslados de llegada y salida.

• Programa de 11 noches visitando: Madrid (2 noches), San Sebastián, Burdeos (1 noche), Chambord, París (2 noches), Rouen (1 noche), Ferry diurno Calais/Dover, Canterbury, Londres (2 noches), Colchester, Ferry Nocturno Harwich/Hoek Van Holland (1 noche), Volendam y Amsterdam (2 noches).

• Alojamiento en hoteles Categoría Turista/Turista Superior.

• Desayuno (excepto día 13 del itinerario) y 9 comidas según detallado en el itinerario, las que no incluyen bebidas y propinas (5 almuerzos – días 4, 5, 6, 8 y 10 – y 4 cenas – días 3, 7, 9 y 11 -).

• Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Amsterdam.

• Visitas panorámicas en Madrid, París, Londres y Amsterdam.

• Entradas incluidas al Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, al Parque del Palacio de Chambord en Valle del Loira, al Palacio de Versailles, al 2do Piso de la Torre Eiffel en París y a fábrica-museo de diamantes en Amsterdam.

• Traslados al Parque del Retiro en Madrid,  al Barrio de Montmartre en París, al Museo Británico y al Barrio de Camden en Londres.

• Traslados nocturnos a la Plaza Mayor en Madrid, a la zona del Tower Bridge y al Barrio de Soho en Londres, y a la zona del Rembrandtplein en Amsterdam.

• Subida en funicular al Sacre Coeur en París

• Crucerito por el Río Sena en París.

• Ferry diurno Calais (Francia)/Dover (Inglaterra) y Ferry nocturno en camarotes dobles con baño privado Harwick (Inglaterra)/Hoek Van Holland (Holanda).

• Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

• Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europe Plus hasta 75 años + Info

 

 

               

NO Incluye

 

• Comidas y bebidas (excepto las 9 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).

• Desayuno día 13 del itinerario.

• Maleteros en Aeropuertos, hoteles y ferrys.

• Excursiones no detalladas como incluidas y visitas opcionales.

• Entradas donde no estén debidamente indicadas.

• Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

• Exceso de equipaje.

• Extras en general.

• Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

• Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

• Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

• El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europ

Paquetes A Europa