ESPAÑA TOTAL 19 DIAS - SEP 2019

ESPAÑA TOTAL 19 DIAS - SEP 2019

Incluye: aéreos por Aerolineas, traslados, alojamiento por 17 noches con desayuno diario y 10 comidas, recorrido por Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santander, Oviedo, Lugo, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Madrid, visitas y excursiones en español, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

ESPAÑA TOTAL - Aerolíneas Argentinas – 19 Días
Cód. 1987

SALIDA 2019:                         20 Septiembre

GUIA:                                      Multilingüe incluyendo español durante el circuito

COMIDAS:                                Desayuno y 10 Comidas

MALETEROS:                           No incluidos

INCLUYE:                           Pasaje aéreo de AR BUE/MAD/BUE en clase económica; Seguro de Asistencia en viaje Travel Ace “Europa Plus” hasta 75 años.

 

DIA 01 – 20/Septiembre (Viernes) BUENOS AIRES - MADRID
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de AR 1134  a las 12:10 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 – 21/Septiembre (Sábado) MADRID
Llegada a Madrid Barajas a las 05:25 hrs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Día libre para tener una primera aproximación a la capital de España, una de las ciudades más bellas de Europa, vibrante y llena de vida. Son muchas razones para visitar Madrid: sus monumentos y fuentes, sus plazas y parques y el encanto de sus castizos barrios en los que es posible disfrutar a todas horas de un buen vino acompañado de una deliciosa tapa.

DIA 03 – 22/Septiembre (Domingo) MADRID
Desayuno. Día libre disfrutar por su cuenta de esta magnífica ciudad. Sugerimos visitar el Mercado de El Rastro, mercado al aire libre que se celebra los Domingos en el popular y carismático Barrio de La Latina.
También recomendamos visitar la zona conocida como el Triángulo del Arte, conformado por los tres maravillosos Museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisz, situados sobre el Paseo de Prado, uno de los boulevares más antiguos y de los lugares privilegiados de Madrid. Muy cerca se encuentra el Parque del Retiro, un remanso verde en el centro de Madrid. Alojamiento.

DIA 04 – 23/Septiembre (Lunes) MADRID – CORDOBA - SEVILLA
Desayuno. Presentación a las 07:30 hrs por cuenta de los pasajeros en la Terminal (San Bernardo 7) para inicio del recorrido por el interior de España. Salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Llegada y visita de la ciudad: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Llegada, cena y alojamiento. Por la noche visita opcional (no incluida) a un espectáculo flamenco. Alojamiento.

DIA 05 – 24/Septiembre (Martes) SEVILLA
Desayuno y comida en el Hotel (almuerzo ó cena a informar por el guía). Por la mañana a la hora indicada visita de la ciudad de Sevilla: el Parque de María Luisa, la Plaza de España y el Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente (no incluida) posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 – 25/Septiembre (Miércoles) SEVILLA - GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Llegada y visita del conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios y el Generalife. Por la noche visita opcional (no incluida) a las Cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. Cena y alojamiento.
Nota: debido a la nueva política implementada por el Patronato de La Alhambra, por la que se restringe el número de entradas para ingreso de los turistas, no es posible garantizar la vista al interior del monumento.

DIA 07 – 26/Septiembre (Jueves) GRANADA - VALENCIA
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Capital de la Comunidad Valenciana, es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas como el Planetario, el Oceanario y un museo interactivo. Alojamiento.

DIA 08 – 27/Septiembre (Viernes) VALENCIA - BARCELONA
Desayuno. A media mañana salida hacia Barcelona. Llegada a la Ciudad Condal y alojamiento.

DIA 09 – 28/Septiembre (Sábado) BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Parque de Montjuic, Anillo Olímpico, Monumento a Colón y Barrio Gótico. Tarde libre. Visita opcional nocturna (no incluida) por las amplias avenidas y fuentes de Montjuic iluminadas. Alojamiento.

DIA 10 – 29/Septiembre (Domingo) BARCELONA – ZARAGOZA - BILBAO
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a Bilbao, destacando su gran vida nocturna y sus conocidos pintxos. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 11 – 30/Septiembre (Lunes) BILBAO – SANTILLANA DEL MAR - SANTANDER
Desayuno. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido en bus desde el Palacio Euskalduna hasta el llamado Campo Volantín. Disfrutaremos en este trayecto de la maravillosa estampa del Museo Guggenheim. Finalizaremos en la Plaza Moyua donde comenzará un paseo a pie en el Casco Viejo de Bilbao, conocido como Las Siete Calles. Continuación hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Santander. Cena y alojamiento.  

DIA 12 – 01/Octubre (Martes) SANTANDER – COVADONGA - OVIEDO
Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

DIA 13 – 02/Octubre (Miércoles) OVIEDO – GIJON - LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico. Continuación atravesando las comarcas de Luarca, Ribadeo y hasta llegar Lugo en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

DIA 14 – 03/Octubre (Jueves) LUGO – LA CORUÑA
Desayuno. Salida hacia La Coruña. Llegada y breve panorámica de la ciudad. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

DIA 15 – 04/Octubre (Viernes) LA CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Llegada y visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.) Tarde libre para continuar disfrutando por su cuenta de la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su belleza monumental, extraordinaria conservación y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental. Cena y alojamiento.

DIA 16 – 05/Octubre (Sábado) SANTIAGO DE COMPOSTELA – RIAS BAJAS - VIGO 
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes: Isla de La Toja, Ría de Arosa y Pontevedra. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

DIA 17 – 06/Octubre (Domingo) VIGO - MADRID
Desayuno. Salida hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Nota: por razones de programación existe la posibilidad de realizar el tramo Vigo/Madrid en tren, incluyendo traslado a la Estación de Tren.

DIA 18 – 07/Octubre (Lunes) MADRID 
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Madrid tienen interés por sí mismas. Sugerimos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad, comenzando en la Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas y desde aquí por la calle Preciados que, según el Libro Guinness de los récords es la segunda más transitada del mundo, continuar a la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, cafeterías, cines y teatros. Alojamiento.

DIA 19 – 08/Octubre (Martes) MADRID – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada por la mañana presentación en el lobby del hotel para traslado al Aeropuerto de Barajas. Salida en vuelo AR 1135 a las 12:20 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hrs. FIN DE LOS SERVICIOS.


PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES - No Incluyen Impuestos Aéreos/IVA /Gastos

 

Categoría PRIMERA

VIGENCIA

Doble

Triple

Single

20 Septiembre

USD 3270
+ 1216 Imp*

USD 3240
+ 1210 Imp*

USD 4245
+ 1305 Imp*


*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos Administrativos / Gastos de Reserva

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace “Europa Plus” para pasajeros a partir de los 75 años: USD 68 + USD 6.- IVA/Gastos Administrativos.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudades

Categoría PRIMERA

MADRID

WeAre Chamartín

SEVILLA

Catalonia Giralda

GRANADA

Catalonia Granada

VALENCIA

Primus Valencia

BARCELONA

Catalonia Atenas

BILBAO

Hesperia Bilbao

SANTANDER

Santemar

OVIEDO

Oca Santo Domingo

LUGO

Gran Hotel Lugo

LA CORUÑA

Tryp Coruña

Attica 21

SANTIAGO DE COMPOSTELA

City House Los Tilos

VIGO

Ciudad de Vigo

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales. Viajes A España

Paquetes A España