DUBAI, BALI: CULTURA Y PLAYAS - 2018/10

DUBAI, BALI: CULTURA Y PLAYAS - 2018/10

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento con desayuno por 4 noches en Dubai, 3 en Ubud, 3 en Tangung Benoa, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Dubai, Bali: Cultura y Playas
     
 
 
     
Salida: 12-OCT
13 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Denpasar / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados entre aeropuertos de entrada y de salida EN Dubai y Denpasar, como así también entre los hoteles de Ubud y Tangung Benoa.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Ubud.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Tangung Benoa + 1 late check out.
  • 4 comidas (sin bebidas). 
  • Excursiones, con guía de habla hispana visitando: Ubud, Gunung Kawi, Tirta Empul, Kintamani, Besakih, Alam Giri, Jatiluwih, Lago Bratan, Ulun Danu, Bosque de los Monos, Museo Arma, Taman Ayun, Tantah Lot.
    Visita de medio día de la ciudad en Dubai, con guía de habla hispana. 
  • Entradas a los sitios visitados.
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

 

12 DE OCTUBRE – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

13 DE OCTUBRE – DUBAI
Arribo a las 23:05 h. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

14 DE OCTUBRE – DUBAI 
Desayuno. Alrededor de las 08:30 / 09:00 h. excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerias, restaurantes y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una idea de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, se embarcará en una "Abra", taxi de agua, para hacia la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro uno de los más conocidos en el mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

15 DE OCTUBRE – DUBAI 
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional, Como Dubai Moderno, Safari al Desierto, u otros. Alojamiento.

16 DE OCTUBRE – DUBAI 
Desayuno. Día libre para realizar compras o alguna excursión opcional. Alojamiento.

17 DE OCTUBRE – DUBAI / DENPASAR / UBUD
Salida en vuelo con EK 360 a las 01:25 h. Llegada a Denpasar a las 14:35 h. Llegada esta tarde al aeropuerto internacional de Ngurah Rai – Bali. Encuentro con el guía y conductor. Traslado privado a Ubud. Ubicado en el centro de la isla. Ubud es la ciudad artística y cultural. Llegada al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Distancia y tiempo de viaje: Denpasar Ngurah Rai international Airport – Ubud (40 km): 1 hour 15 minutes.

18 DE OCTUBRE – UBUD / GUNUNG KAWI / TIRTA EMPUL / KITAMANI / BESAKIH / ALAM GIRI / UBUD
Desayuno. En primer lugar, se hará una parada para visitar el templo único de Gunung Kawi, ubicado en medio de exuberantes terrazas de arroz, estos templos del siglo XI cuentan con 10 rocas de corte Candi (santuarios) talladas en la pared del acantilado. Se destacan por sus 7 metros de altura y se combinan atributos antiguos como templos hindúes y budistas. Hay numerosas escaleras que conducen al templo (para esta excusión es necesario contar con calzado cómodo). Continuación al cercano pueblo de Tampaksiring para explorar Tirta Empul, un templo famoso por su agua sagrada. Todo balinés se baña allí, al menos una vez al año como ritual de purificación, en estas aguas sagradas, dedicadas a Vishnu. Se conduce por más al norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica donde el Monte Batur está situado con sus impresionantes vistas. Adyacente al volcán es el gran lago Batur en forma de media luna, todo ello rodeado por las altas paredes del borde del cráter. Parada para un almuerzo buffet en un restaurante local con vistas impresionantes sobre el lago Batur. Continuación con la visita a Besakih, conocido como el ‘’Templo Madre’’ de Bali. Situado en la ladera occidental del Mt. Agung, el volcán más alto de Bali (2,567m), Besakih es el templo más grande e importante de la isla. Por la tarde, serán trasladados a su hotel con parada en ruta en una plantación de café, coca de Alamgiri en Rendang. Alojamiento.

19 DE OCTUBRE – UBUD / JATILILWIH / LAGO BATAN / ULUN DANU / UBUD
Desayuno. Visita hasta las terrazas de arroz más bellas de Bali, alrededor de la zona Jatiluwih. Se hará una caminata de una hora, pasando por las terrazas de arroz mientras el guía explicará el sistema de riego que permite a los locales, cosechar arroz hasta cuatro veces al año. Almuerzo es servido en un restaurant local. Continuación hacia al norte, hacia el lago Bratan donde se verá el templo de Ulun Danu. Este templo está situado sobre agua tranquila del lago en varias islas pequeñas que dan la impresión de que estuviese "flotando". También se tendrá un vistazo en el mercado local, que es famoso por su extensa colección de frutas tropicales, verduras y especies. Regresa a Ubud. Por la noche, alrededor a la 19.00, traslado al pueblo de Payangan, ubicado en las afueras de Ubud, en una hermosa casa de la nobleza local. Cena Buffet de especialidades balinesas en los jardines, con una actuación de danzas tradicionales, acompañadas por una pequeña orquestra de Gamelan. Alojamiento en Ubud.

20 DE OCTUBRE– UBUD / BOSQUE DE MONOS / MUSEO ARMA / TAMAN AYUN / TANAH LOT / TANJUNG BENOA
Desayuno. El día se inicia hacia el bosque de los monos sagrado en Ubud. Continuación hacia el mercado de Ubud donde se podrá observar a los vendedores locales con sus mercancías, desde comidas, ropas, recuerdos al arte, etc. Continuación con la visita al museo ARMA que dará una buena perspectiva del arte y de la cultura balinesa. Luego el almuerzo estará servido en un restaurante local. Por la tarde se continúa con la visita al templo real de Taman Ayun en Mengwi, rodeado por un estanque de peces y particulares estructuras multi-techada. Prosecución hacia el templo Tanah Lot, uno de los siete templos del mar, el lugar más famoso y fotografiado de Bali. Este templo fue construido alrededor del siglo XVI. Construido sobre una roca grande en mar. Sujeto a la marea, cuando esta baja, se puede caminar hacia la base del templo (el interior del mismo está abierto sólo para la práctica de los hindúes de Bali). Posteriormente, continuación hacia el hotel en sur de Bali. Alojamiento en Tanjung Benoa.

21 DE OCTUBRE – UBUD / TANJUNG BENOA
(durante la estancia en playa no habrá guía en español)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

22 DE OCTUBRE – TANJUNG BENOA 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

23 DE OCTUBRE – TANJUNG BENOA / DENPASAR 
Desayuno. Día libre. Alojamiento hasta las 18:00 h. Posteriormente, traslado al aeropuerto de Denpasar con guía local.

24 DE OCTUBRE – DENPASAR / DUBAI / BUENOS AIRES
A las 00:05 salida en vuelo EK 399 con destino a Dubai. Llegada a las 05:00 de la mañana. Posterior conexión con el vuelo EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19:45 h.

 

Notas:
- Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
- En Emiratos Arabes Unidos, está prohibido sacar fotografías de las instalaciones gubernamentales y militares. El operador se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa debido a la regulación gubernamental, o por días festivos, condiciones meteorológicas o circunstancias similares. Durante los festivos islámicos no está permitido el servicio de alcohol ni los shows, ni en cualquier lugar en "Emiratos Arabes Unidos". - Por respeto hacia la cultura local del país, se ruega el uso de ropa adecuada durante las visitas.
- Para Bali, se aconseja llevar protección solar alta y spray anti mosquitos
- Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
- Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
DUBAI
Marina Byblos 4*, hab. std
UBUD
Plataran Resor Ubud, 4* superior, hab. superior
NUSA DUA
Sadara Boutique Resort, 4* superior, hab. classic

 

Salida
Single
Doble
12-OCT
U$S 4.655
U$S 3.779

 

 

Vuelos
1 EK248 12 OCT BUENOS AIRES / DUBAI 21:30 23:05
2 EK360 17 OCT DUBAI / DENPASAR 01:25 14:35
3 EK399 24 OCT DENPASAR / DUBAI 00:05 05:00
4 EK247 24 OCT DUBAI / BUENOS AIRES 07:10 19:45
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye Percepción RS 3819 del 5%. en caso de corresponder.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Bali

Viajes A Dubai