EUROPA CON TIERRA SANTA - 22 DIAS

EUROPA CON TIERRA SANTA - 22 DIAS

Incluye: traslados, recorrido por Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Tel Aviv, Galilea, Jerusalem, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2019 a Marzo 2020

 

Domingos en Madrid

 

EUROPA CON TIERRA SANTA PARA TODOS  - 22 DIAS
MADRID JERUSALEM

DIA 01 (DOMINGO) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 (LUNES) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente…Resto del día libre para actividades personales.

DIA 03 (MARTES) MADRID - BURDEOS
Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 04 (MIERCOLES) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

DIA 05 (JUEVES) PARÍS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DIA 06 (VIERNES) PARÍS 
Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DIA 07 (SABADO) PARÍS - HEIDELBERG 
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DIA 08 (DOMINGO) HEIDELBERG - INNSBRUCK 
Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

DIA 09 (LUNES) INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DIA 10 (MARTES) VENECIA - FLORENCIA 
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

DIA 11 (MIERCOLES) FLORENCIA - ROMA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DIA 12 (JUEVES) ROMA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DIA 13 (VIERNES) ROMA
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

DIA 14 (SABADO) ROMA
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales.

DIA 15 (DOMINGO) ROMA - TEL AVIV
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16 (LUNES) TEL AVIV
Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales a Massada y el Mar Muerto.

DIA 17 (MARTES) TEL AVIV - GALILEA
Desayuno. Salida y breve visita a la ciudad. Continuación hacia Cesárea para visitar el teatro romano. Seguimos hacia Haifa para visitar el Santuario Stella Maris y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo. Continuamos hacia Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Proseguiremos el viaje hacia Galilea. Alojamiento.

DIA 18 (MIERCOLES) GALILEA - TIBERIADES - NAZARET - GALILEA
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaúm para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuaremos el viaje bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, vía Cana llegaremos a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 19 (JUEVES) GALILEA - JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus Sinagogas. Continuaremos hacia Yadernit, lugar tradicional del bautismo en el Río Jordán. Por la tarde visita al Monte Tabor  y su Basílica de la Transfiguración. Seguiremos el viaje hacia Jerusalén.

DIA 20 (VIERNES) JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos con su magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto. Proseguiremos a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto  el barrio de Ein Karem donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento.

DIA 21 (SABADO) JERUSALÉN 
Alojamiento y desayuno. Salida hacia la ciudad vieja para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sión donde se encuentra la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde vista de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores de Belén. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 22 (DOMINGO) JERUSALÉN
Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Fin de los servicios.

EL PRECIO INCLUYE
- Traslados: Llegada / Madrid, salida / Roma. Llegada y salida Tel Aviv.
- Autocar de lujo con guía acompañante.
Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma, Tel Aviv y Jerusalén.
- Desayuno diario.
- Seguro turístico.
- Bolsa de Viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Visados
- Tasas de frontera
- Pasaje aéreo Roma - Tel Aviv.

IMPORTANTE:
- ISRAEL: Todo pasajero de nacionalidad israelí (incluso aquellos que residen en el exterior y tienen doble nacionalidad), deberá abonar el 16% de IVA sobre los servicios turísticos contratados, de pago directo en destino. Los turistas extranjeros están exentos de IVA.
Recomendamos a los pasajeros extranjeros que soliciten, antes de entregar el pasaporte en migraciones, que el sello de ingreso y egreso no les sea estampado en el pasaporte mismo, sino en un formulario separado del pasaporte (práctica usual en Israel). Deberán conservar este formulario sellado hasta su salida del país. Recomendamos esta práctica a fin de facilitar los viajes a países que no mantienen relaciones diplomáticas con Israel.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

EUROPA PARA TODOS

MADRID

TRYP GRAN VIA

TU

 

BURDEOS

CAMPANILE LE BOUSCAT

 
 

PARIS

B AND B PORTE DES LILAS

PR

 

PARIS

IBIS LA VILLETTE CITE DES SCIENCES

TU-EC

 

HEIDELBERG

ARCADIA

TU

 

HEIDELBERG

NH WHEINHEIN

PR

 

INNSBRUCK

ALPIN PARK

PR

 

INNSBRUCK

AUSTRIA TREND CONGRESS

PR

 

VENECIA

ALBATROS

PR

 

VENECIA

APOGIA SIRIO

PR

 

VENECIA

RUSSOTT

PR

 

FLORENCIA

GOLDEN TULIP MIRAGE

PR

 

FLORENCIA

GRIFONE

TU

 

ROMA

BLACK

 
 

ROMA

PRINCESS

PR

 

TEL AVIV

RUTH DANIEL

TU

 

GALILEA

KIBUTZ

 
 

JERUSALEM

GOLD

PR

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa