2023 - TODA FRANCIA 16 DIAS SAL. 5/6

2023 - TODA FRANCIA 16 DIAS SAL. 5/6

Incluye: aéreos por Iberia, traslados, alojamiento c /des. por 4 noches en Paria, 1 en Caen, 1 en Rennes, 1 en Amboise, 1 en Limoges, 1 en Rocamadour, 1 en Burdeos, 1 en Lourdes, 1 en Marsella, 1 en Lyon, 1 en Dijon, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 45% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Toda Francia

16 días / 13 noches

5-JUN-23

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica Bs As / París / Bs As (Vía Madrid)
  • Traslado de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: París (1 noche), Giverny, Rouen, Arromanches, Caen (1 noche), Mont St Michel, St. Malo, Dinan, Rennes (1 noche), Angers, Tours, Villandry, Amboise (1 noche), Chenonceau, Chambord, Argenton, Limoges (1 noche), Lascaux, Sarlat, Beynac, Rocamadour (1 noche), Padirac, Collonges La Rouge, St. Emilion, Burdeos (1 noche), Lourdes (1 noche), San Bertran de Cominges, Carcasona, Marsella (1 noche), Arles, Les Beaux, Avignon, Lyon (1 noche), Tournus, Beaune, Castillo de Savigny, Dijon (1 noche), Abadía de Fontenay, Semur en Auxois, Vezelay, París (3 noches).
  • Recorrido en bus con guía habla hispana.
  • Barco: cuevas de Padirac en Padirac.
  • Entradas: Casa y Jardines de Monet en Giverny, Jardines del Palacio de Villandry, Castillo de Chenonceau, Parque del Castillo de Chambord, Museo y réplica de las cuevas de Lascaux, Castillo de Beynac, Cuevas de Padirac, La Cité du Vin en Burdeos, Carrieres de Lumiere en Beaux, Castillo medieval de Savigny, Abadía de Fontenay.
  • 3 Cenas Incluidos en: Amboise, Rocamadour, Lourdes.
  • Funicular: Lyon.
  • Incluye Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

 

ITINERARIO:

 

DIA 1 BUENOS AIRES / PARIS

Salida en vuelo hacia París. Noche a bordo.

 

DIA 2 PARIS

Llegada. Día libre. Alojamiento.  

 

DIA 3 PARIS / GIVERNY / ROUEN / ARROMANCHES / CAEN

Desayuno. Salimos de París para conocer de Normandía. Visitaremos en primer lugar Giverny, la casa del pintor Monet. Conoceremos la capital de la región, Rouen, la ciudad de los 100 campanarios. Recordaremos el Desembarco de Normandía en las playas de Arromanches. Finalizaremos en Caen dando un paseo. Alojamiento.

 

DIA 4 CAEN / MONT ST MICHEL / ST. MALO / DINAN / RENNES

Tras el desayuno viajamos hasta el islote rocoso de Mont Saint Michel, una de las maravillas de Francia. Posteriormente nos adentramos en Bretaña, parando en la ciudad amurallada de St. Malo y dando un paseo en Dinan. Nos alojamos en Rennes, capital de la región. Alojamiento.  

 

DIA 5 RENNES / ANGERS / TOURS / VILLANDRY / AMBOISE

Desayuno. Hoy nos recorreremos el Valle del río Loira con interesantes pueblos y castillos en ruta. Paramos en Angers, a orillas del río. Seguiremos hacia Tours, capital de la región. Por la tarde conoceremos los jardines del Palacio de Villandry para luego ir a alojarnos a otra de las ciudades del valle, Amboise. Cena incluida. Alojamiento.  

 

DIA 6 AMBOISE / CHENONCEAU / CHAMBORD / ARGENTON / LIMOGES

Desayuno. Día para conocer más a fondo el Valle del Loira. Tras un paseo por Amboise, visitaremos el interior del Castillo de Chenonceau. Seguiremos a Chambord, el mayor castillo del valle y a la pequeña ciudad medieval de Argenton Sur Creuse. Finalizaremos en Limoges, ciudad mundialmente conocida por su porcelana. Alojamiento.  

 

DIA 7 LIMOGES / LASCAUX / SARLAT / BEYNAC / ROCAMADOUR  

Desayuno. Saldremos hacia el centro de Francia, la Dordoña, de paisajes inolvidables y pueblos con encanto. En Lascaux visitaremos el museo de las cuevas pre- históricas de pinturas rupestres. Conocemos Sarlat, Patrimonio de la Humanidad y el castillo de Beynac. Nos alojaremos en la impresionante Rocamadour. Cena incluida. Alojamiento.  

 

DIA 8 ROCAMADOUR / PADIRAC / COLLONGES LA ROUGE / ST. EMILION / BURDEOS

Desayuno. Comenzaremos con un paseo en barco por el interior de las cuevas de Padirac. Parada en el pintoreco pueblo de Collonges La Rouge. Tras el almuerzo (no incluido) nos adentramos en zonas vinícolas conociendo Saint Emilion, centro de la región productora de los vinos de Burdeos. Alojamiento en Burdeos.  

 

DIA 9 BURDEOS / LOURDES

Tras el desayuno, un paseo por la bella Burdeos, Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la ¨Cité du Vin¨, museo interactivo sobre la historia y produc- ción del vino. Tras el almuerzo (no incluido) continuamos al sur. Llegada a Lourdes, ciudad de peregrinación, donde podrá conocer su santuario. Cena incluida. Alojamiento.  

 

DIA 10 LOURDES / SAN BERTRAN DE COMINGES / CARCASONA / MARSELLA

Desayuno. Siguiendo los Pirineos, paramos en el pueblo medieval de San Bertran de Cominges dominado por su catedral. Llegaremos a una de las ciudades más hermosas de Europa, Carcasona, Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde continuamos a Marsella, segunda ciudad de Francia. Alojamiento.  

 

DIA 11 MARSELLA / ARLES / LES BEAUX / AVIGNON / LYON

Desayuno. Hoy conoceremos la Provenza. Pararemos en Arles, la hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos el pequeño pueblo de Beaux y disfrutaremos del impresionante espectáculo en las antiguas canteras de Carrieres de Lumiere. Tras ello, un paseo por Avignon y continuación a Lyon donde tomaremos el funicular a Notre Dame para disfrutar de la vista. Alojamiento.  

 

DIA 12 LYON / TOURNUS / BEAUNE / CASTILLO DE SAVIGNY / DIJON

Desayuno. La etapa de hoy recorrerá el interior de la región vinícola de la Borgoña. Conoceremos las agradables ciudades de Tournus y Beaune. Descubriremos el Castillo de Savigny. Alojamiento en la agradable Dijon, capital de la región, donde podremos dar un paseo. Alojamiento.  

 

DIA 13 DIJON / ABADIA DE FONTENAY / SEMUR EN AUXOIS / VEZELAY / PARIS  

Desayuno.  Aún en la Borgoña visitamos la Abadía de Fontenay, Patrimonio de la Humanidad. Tras ello, paramos en la antigua y amurallada Semur en Auxois y en la preciosa Vezelay. Llegada a París a media tarde. Alojamiento.  

 

DIA 14 PARIS

Desayuno. Traslado a VERSALLES, traslado al barrio bohemio de Montmartre y visita panorámica en París. Alojamiento.

 

DIA 15 PARIS

Desayuno. Día libre. Alojamiento.  

 

DIA 16 PARIS / BUENOS AIRES  

Desayuno y alojamiento hasta la hora del check out.  A la hora convenida traslados al aeropuerto. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS EN:

DOBLE U$S 4548

TRIPLE U$S 4389

SINGLE U$S 5821

CONSULTAR PRECIOS EN PESOS CON IMPUESTOS DE 30 Y 45%

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

París

NOVOTEL EST - BAGNOLET**** / MERCURE PARIS LA DEFENSE 5**** / NOVOTEL P. D´ITALIE**** / MERCURE PARIS PTE VERSALLES EXPO****

Caen 

IBIS STYLES SAINT MALO CENTRE HISTORIQUE*** / IBIS CAEN PORTE D´ANGLATERRE*** / ZENITH CAEN***

Rennes 

NOVOTEL RENNES ALMA****

Amboise

NOVOTEL AMBOISE****

Limoges

CAMPANILE LIMOGES CENTRE***

Rocamadour 

DU CHATEAU*** / LE BOIS D IMBERT****

Burdeos 

MERCURE BORDEAUX CENTRE**** / MERCURE CHATEU CHARTRONS**** / NOVOTEL BORDEAUX LE LAC****

Lourdes

HOTEL ALBA**** / LE MEDITERRANEE**** / HOTEL PADOUE****

Marsella 

IBIS MARSEILLE CENTRE EUROMED *** / GOLDEN TULIP MARSEILLE EUROMED**** / NOVOTEL SUITES MARSELLA EUROMED**** / B&B MARSEILLE ESTAQUE**

Lyon 

SAPHIR LYON*** / NOVOTEL LYON BRON EUREXPO**** / CAMPANILE CENTRE LYON BERGES DU RHONE*** / IBIS STYLES LYON BRON EUREXPO***

Dijon

MERCURE DIJON CENTRE CLEMENCEAU**** / B&B DIJON NORD ZENITH*** / HOLIDAY INN EXPRESS DIJON*** ADONIS DIJON MAISON INTERNATIONALE*

París 

CAMPANILE CHARTRES*** / IBIS STYLES CHARTRES*** / MERCURE PARIS GENNEVILLIERS**** / IBIS STYLES AUXERRE NORD*** / MERCURE PARIS PORTE DE PANTIN***

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales A Francia

Paquetes A Francia

Viajes A Francia 2023