2023 - SUBLIME CALABRIA 11 DIAS SAL. 11/5

2023 - SUBLIME CALABRIA 11 DIAS SAL. 11/5

Incluye: aéreos por ITA (Alitalia), traslados, alojamiento c /des. por 1 noche en Roma, 3 en Tropea, 2 en Reggio Calabria, 1 en Lido, 1 en Lamezia Terme, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30% y 45% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Sublime Calabria

11 días / 8 noches

11-MAY

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica Bs As / Roma // Nápoles/Roma / Bs As.
  • 08 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Roma (1 noche), Zona de Tropea (1 noche), Pizzo Calabro, Tropea, Zona de Tropea (1 noche), Islas Eolias, Zona de Tropea (1 noche), Scilla, Reggio Calabria (2 noches), Villa Romana de Casignana, Gerace, Stilo, Catanzaro Lido (1 noche), Santa Severina, Le Castella, Lamezia Terme (1 noche).
  • Transporte en autobús Gran Turismo o minibús turístico con WIFI incluido.
  • Traslado privado de llegada y salida.
  • Tren Roma/ Lamezia Terme
  • Traslado Lamezia Terme/Nápoles
  • Asistencia de guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas guiadas con guía local autorizado en español: Pizzo Calabro - Tropea - Islas Eolias - Scilla - Reggio Calabria - Villa Romana di Casignana - Gerace - Stilo - Santa Severina - Le Castella.
  • Entradas: Castillo Murat de Pizzo; Iglesia de Piedigrotta; Iglesia de Santa Maria dell’Isola en Tropea; Catedral de Gerace; al Museo Arqueologico Nacional de Reggio Calabria; Villa Romana de Casignana; Cattolica de Stilo; Santa Severina. Audioguías disponibles durante todo el viaje.
  • Degustación del famoso helado “Tartufo di Pizzo”.
  • Almuerzo para degustar la cocina calabresa en Scilla con bebidas incluidas.
  • Degustación de bergamota en Gerace.
  • Traslado en barco a las Islas Eolias.
  • Incluye Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

 

ITINERARIO:

 

DIA 1 BUENOS AIRES / ROMA

Salida en vuelo hacia Roma. Noche a bordo.

 

DIA 2 ROMA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en Roma y alojamiento en las habitaciones reservadas. Por la noche, encuentro con el tour líder. Alojamiento.  

 

DIA 3 ROMA / ZONA DE TROPEA

Desayuno en el hotel, traslado a la estación de Termini y salida en tren hacia Calabria. Traslado al hotel en la zona de Tropea. Alojamiento.  

 

DIA 4 ZONA DE TROPEA / PIZZO CALABRO / TROPEA / ZONA DE TROPEA

Después del desayuno, visite Pizzo Calabro, un pueblo tranquilo encaramado en una colina con vistas al mar Tirreno. Imponentes acantilados crean un entorno idílico, mientras que el castillo aragonés y las iglesias medievales cuentan la cultura y la historia local. Paseo por su centro histórico y degustación del famoso helado “Tartufo di Pizzo”. Luego, traslado a Tropea “la Ciudad del Mar Turquesa”, con sus playas blancas intercaladas con acantilados, los antiguos palacios nobles con sus majestuosos portales con vistas al mar. Visita de su animado y colorido casco antiguo lleno de arte y artesanía local y regreso al hotel. Alojamiento. Excursión opcional (no incluido): Apericena al atardecer en la bodega Una cita única para catar vinos al atardecer, que permite entrar en contacto con una empresa dedicada al cultivo de la vid. Los vinos se elaboran con técnicas ecológicas y con vendimia manual según una filosofía que se basa en el gran respeto por el territorio y los ciclos naturales de la vida. Será una auténtica experiencia encontrarse en medio de un viñedo, y tras la visita guiada, cenar con los vinos de la bodega y degustar algo de un rico buffet de productos típicos de la zona totalmente caseros, en un ambiente familiar y con unas vistas impresionantes sobre el mar y con el Stromboli al atardecer.

 

DIA 5 ZONA DE TROPEA / ISLAS EOLIAS / ZONA DE TROPEA

Desayuno en el hotel. Salida posterior para descubrir las Islas Eolias. Belleza salvaje, naturaleza virgen, atmósferas auténticas hacen de este archipiélago, uno de los más bellos del Mediterráneo, un destino turístico fascinante. Regreso al hotel. Alojamiento.  

 

DIA 6 ZONA DE TROPEA / SCILLA / REGGIO CALABRIA

Desayuno y salida del hotel en dirección a Scilla con el famoso Castello Ruffo, una fortificación con orígenes misteriosos que domina la pequeña ciudad y garantiza una vista impresionante, las iglesias y las muchas obras valiosas que caracterizan el centro histórico y Chianalea, la parte más antigua y sugerente de Scilla. Un lugar mágico formado por restaurantes sobre pilotes, barcos que se entrevén desde cada callejón y casas de pescadores tocadas por aguas cristalinas. Almuerzo en un restaurante local donde será posible degustar la cocina calabresa. Finalmente, traslado a Reggio Calabria para admirar los famosos Bronces de Riace y los demás tesoros conservados en el Museo Arqueológico Nacional, uno de los museos más representativos de Magna Grecia en Calabria, el Lungomare Falcomatà, uno de los paseos marítimos más bellos de Italia, con Villa Genoese Zerbi y las gigantescas estatuas de Rabarama. Luego están el Duomo, el Castillo y las calles comerciales. Finalizada la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 7 REGGIO CALABRIA

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición. Alojamiento. Excursión opcional (no incluido): Taormina, la ciudad más bella de Sicilia Desayuno en el hotel y salida hacia Taormina, la espléndida ciudad siciliana, lugar de gran encanto y belleza, famosa por su teatro greco-romano, sus calles medievales, sus impresionantes vistas, sus maravillosas playas y su excelente gastronomía. Caminata por las principales calles de la ciudad, llenas de tiendas, hasta la magnífica Plaza de la Catedral, donde se podrá disfrutar de un buen helado frente a la espectacular bahía. Tiempo libre y por la tarde regreso a Calabria. Alojamiento.  

 

DIA 8 REGGIO CALABRIA / VILLA ROMANA DE CASIGNANA / GERACE / STILO / CATANZARO LIDO

Desayuno en el hotel. El día comienza con una visita a la Villa Romana de Casignana, el mayor complejo de mosaicos de piso de la época romana en el sur de Italia, después de los sicilianos en Piazza Armerina. Luego visita de Gerace, una de las ciudades más aristocráticas de Calabria y uno de los pueblos más bellos de la región, con la imponente catedral, uno de los edificios normandos más grandes de Calabria, y el pueblo histórico con sus tiendas de artesanía característica. Durante la visita habrá una pausa para degustar la bergamota, producto típico de la zona. Continuación hacia Stilo, una ciudad histórica y misteriosa, una de las más interesantes y visitadas de Calabria por su arte y su cultura milenaria. Patios, iglesias, jardines, edificios históricos se suceden en el centro de la ciudad y permanecen protegidos por las paredes y puertas circundantes medievales que lo convierten en uno de los pueblos imperdibles de toda Calabria. Uno de los lugares de mayor atractivo del lugar es sin duda la obra maestra del arte bizantino de la Cattolica, una iglesia bizantina del siglo X erigida en una posición panorámica y que representa una maravilla arquitectónica de gran impacto. Por la tarde, traslado al hotel en Catanzaro Lido. Alojamiento.  

 

DIA 9 CATANZARO LIDO / SANTA SEVERINA / LE CASTELLA / LAMEZIA TERME

Desayuno y salida hacia Santa Severina, uno de los pueblos más bellos y evocadores de Calabria, encaramado en un acantilado. El encantador pueblo de Santa Severina cuenta con una historia milenaria, es una concentración única de bienes artísticos, monumentales y culturales. Posteriormente, salida hacia Le Castella para visitar el famoso Castillo Aragonés, una fortaleza construida en el siglo XV sobre un islote en medio del mar conectado con tierra firme por una delgada franja de tierra. Traslado al hotel en Lamezia Terme. Alojamiento. Excursión opcional (no incluido): Excursión en barco entre bellezas naturales, históricas y arqueológicas, con aperitivo El barco les llevará a dar un paseo entre las maravillas de la Costa dei Saraceni, entre Le Castella e Isola Capo Rizzuto, admirando naufragios, tomando sol y baños de mar, divirtiéndose en compañía y degustando las delicias típicas de la comida y el vino de Calabria. Su corazón y su alma se dejarán llevar por esta tierra fantástica y hospitalaria.  

 

DIA 10 LAMEZIA TERME / NAPOLES / ROMA

Desayuno en el hotel.  Alojamiento hasta la hora del check in.  Traslado al aeropuerto de Nápoles.  Salida en vuelo con destino a Roma. Llegada y conexión con vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

DIA 11 BUENOS AIRES

Desayuno, traslado al aeropuerto de Roma. Llegada a Buenos Aires y fin de los servicios.  

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS EN:

DOBLE U$S 4099

TRIPLE U$S 4075

SINGLE U$S 4751

CONSULTE PRECIOS PAGANDO EN PESOS CON 30 Y 45%

 

Hoteles Previstos o Similares

Ciudad

Hotel

Roma 

Romanico Palace Luxury Hotel / IH Cicerone o similar 

Tropea 

La Conchiglia Resort & Spa / Popilia Country Resort o similar 

R. Calabria 

èHotel / Hotel Medinblu o similar 

Catanzaro 

Grand Hotel Paradiso o similar 

Lamezia Terme 

T Hotel Lamezia / Bram Hotel o similar

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales A Italia

Viajes A Italia

Paquetes A Italia