El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

JOYAS DEL INDICO - 20 DIAS

JOYAS DEL INDICO - 20 DIAS

Incluye: aéreo por South African Airways, traslados, 3 noches de alojamiento en Mauritius, 1 noche en Johanesburgo, crucero Costa Romántica por 14 noches con pensión completa por Mauritius, Mahe, Nosy Be, Diego Suárez, Tamatave, Reunión, impuestos y tasas aéreos e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

“JOYAS DEL INDICO”
(SUDAFRICA - MAURITIUS – SEYCHELLES – MADAGASCAR –
ISLA DE LA REUNIÓN) – 20 DIAS

VIE      BUENOS AIRES / JOHANNESBURG
SALIDA EN VUELO DE LA CIA. SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A JOHANNESBURG.

SAB     JOHANNESBURG / MAURITIUS
ARRIBO, Y POSTERIOR CONEXION EN VUELO CON DESTIO A MAURITIUS. ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE CON MEDIA PENSION HOTEL POINTE AUX BICHES.

DOM      JOHANNESBURG / MAURITIUS
ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL PUERTO PARA ABORDAR CRUCERO COSTA ROMANTICA A LAS 23.00 HS. NOCHE ABORDO

MAURITIUS ha sido definida, en palabras un tanto enfáticas pero apropiadas, como "el lugar en el que se inspiró el Señor para crear el paraíso". Aquí se encuentran algunas de las playas más bonitas del Océano Índico, pero también encantadores paisajes de montaña y una mezcla de culturas rica y armoniosa.

Gracias a esta gran variedad cultural, también los paisajes urbanos son muy interesantes, ya que cuentan con espléndidos templos hindúes, mezquitas, iglesias y pagodas budistas. La capital, Port Louis, es un típico ejemplo, pues se considera la ciudad multicultural por antonomasia, con sus cinco barrios (hindú, islámico, cristiano, chino y criollo). Además, con sus bulliciosas calles llenas de tiendas, constituye el núcleo comercial, así como el centro administrativo de Mauricio. Además de por su barrio comercial con numerosos rascacielos imponentes, la capital atrae a los turistas por su amplia oferta de ocasiones para las compras, ya sea en los animados mercadillos o en la gran zona comercial del paseo marítimo, con tiendas de moda. En el centro aún se conserva una sorprendente cantidad de edificios coloniales que las autoridades han decidido tutelar desde hace poco tiempo, reconociendo así su valor histórico. También los lugares de culto merecen una visita, como la mezquita Jummah, de mediados del siglo XIX, que es la principal de la isla y presenta una encantadora combinación de elementos arquitectónicos indios, criollos e islámicos. Otros edificios religiosos interesantes son las catedrales de Saint James y de Saint Louis, así como el Santuario de Marie Reine de la Paix, donde se reúnen muchísimos fieles y desde el cual se puede contemplar una vista panorámica de la ciudad. El nombre originario de Port Louis, que fue fundada en el siglo XVII por los holandeses, es "Noordt Wester Haven". Pero se convirtió en un centro importante sólo después de mediados del siglo XVIII, en parte gracias al esfuerzo del gobernador francés Bertrand François Mahé de Labourdonnais, cuya estatua domina la plaza central de la ciudad y representa para Port Louis lo mismo que la Sirenita para Copenhague.

Desde fines del siglo XVIII, durante poco más de cien años la desgraciada ciudad sufrió una serie increíble de incendios, ciclones tropicales y epidemias que diezmaron a la población, gran parte de la cual se trasladó a la meseta central, más segura y salubre. Hoy en día la capital se ha recuperado del todo desde el punto de vista económico, pero la población ahora es relativamente reducida y la mayor parte de los ciudadanos trabajadores se desplazan cada día desde la meseta.

El centro de Port Louis se caracteriza por un esquema urbano en forma de cuadrícula que desciende suavemente hacia el puerto hasta llegar al paseo marítimo, donde se concentran las principales atracciones turísticas. Está muy transitado el "mercado central", interesante por su ferviente actividad y por la variedad de los productos que se exponen, desde fruta y verdura hasta objetos artesanales, camisetas de recuerdo o medicinas de la tradición ayurvédica de origen indio.

El modernísimo museo "Blue Penny Museum", que debe su nombre a uno de los sellos más valiosos del mundo, reconstruye la historia de Mauricio desde su descubrimiento hasta nuestros días. En el "Natural History Museum" se puede ver, entre otras cosas, la reproducción del dodo, una famosa y misteriosa ave extinguida en el siglo XVII, cuyo aspecto se conoce gracias a los bocetos de los primeros marineros que llegaron a la isla y al fortuito hallazgo del único esqueleto conocido. Fort Adelaide, también llamado "la Ciudadela", fue construido por los ingleses. Desde la colina en la que se alza este interesante edificio, que recuerda a una fortaleza mora, se puede contemplar un magnífico panorama de la ciudad.

Fecha

Puerto

Llega

Sale

DOM

MAURITIUS

 

EMBARQUE

LUN

MAURITIUS

-

-

MAR

MAURITIUS

-

13.00

MIE

NAVEGACIÓN

-

-

JUE

MAHE

15.00

-

VIE

MAHE

-

-

SAB

MAHE

-

14.00

DOM

NAVEGACIÓN

-

-

LUN

NOSSI BE

08.00

18.00

MAR

DIEGO SUAREZ

08.00

18.00

MIE

NAVEGACIÓN

-

-

JUE

MADAGASCAR

07.00

15.00

VIE

NAVEGACIÓN

-

-

SAB

REUNIÓN

07.00

17.00

DOM

MAURITIUS

02.30

-

LUN      MAURITIUS

MAR     MAURITIUS
SALIDA A LAS 13.00 HS.

MIE      NAVEGACION

JUE      MAHE / SEYCHELLES
ARRIBO A LAS 15.00 HS.

VIE      MAHE

SAB     MAHE
SALIDA A LAS 14.00 HS.

Seychelles: La vegetación exuberante, las aguas cristalinas y las altas palmeras que bordean las playas desiertas y blancas hacen de este archipiélago el lugar perfecto para unas vacaciones completamente relajantes.

DOM     NAVEGACION

LUN      NOSSI BE
ARRIBO AL PUERTO A LAS 08.00 HS. VUELTA A EMBARCAR A LAS 18.00 HS.

NOSSI - BE es una preciosa isla tropical cubierta de palmeras y buganvillas, así como el principal destino turístico del país. Además de las preciosas playas, destaca por su vegetación exuberante, la gente cordial y el ambiente relajado.

Es la isla más grande de Madagascar y se encuentra frente a la costa noroccidental del país, en una zona climática especialmente agradable. A menudo recibe el nombre de Île aux parfums (la isla de los perfumes) porque aquí, al igual que en las vecinas islas Comoras, se produce una preciosa esencia que se extrae del árbol de ylang ylang y que se exporta a Occidente para su uso en la industria de la perfumería. También se producen en la isla caña de azúcar, café, vainilla, pimienta, azafrán y otras especias. Los primeros habitantes de Nossi Be fueron probablemente mercaderes de origen swahili e indio que llegaron a la isla en el siglo XV. Mucho más tarde, naufragó la tripulación de un barco indio que fundó el primer asentamiento cinco kilómetros al este de la capital actual. A partir de ese momento, Nossi Be empezó a atraer a prófugos, comerciantes y colonizadores de distintos orígenes.     

La capital, que también es el puerto principal de la isla, se llama Hell Ville y se alza en el extremo sudoriental de la isla; es el único núcleo habitado de cierto relieve que alberga unos dos tercios de los 30.000 habitantes de la isla. La ciudad debe su nombre al almirante francés De Hell, un gobernador de la isla. Su nombre oficial malgache, Andoany, se usa con poca frecuencia, incluso entre la población local. La zona más interesante es, sin duda, la ciudad antigua situada junto al puerto, donde se encuentran varios edificios coloniales, como la antigua prisión de 1855. También es digno de mención el Museo de Nossi Be, que alberga hallazgos pertenecientes a los sakalava y los antankarana, las tribus originarias de esta región. El mercado diario de la capital ofrece una ocasión perfecta para comprar especias a precios módicos.

Las playas más famosas están a diez kilómetros al oeste de la capital y, en el extremo sudoriental, se encuentra la reserva natural integral de Lokobe.

MAR      NOSI BE / DIEGO SUAREZ
ARRIBO AL PUERTO A LAS 08.00 HS. VUELTA A EMBARCAR A LAS 18.00 HS.

Antsiranana, "allí donde hay sal", al Norte de Madagascar, se encuentra en el fondo de una bahía de 156 km de longitud, la 2° del mundo después de la de Rio. Esta espléndida rada acogió probablemente, en el X° s, comerciantes árabes y comoranos venidos a cambiar Khat y cera. Luego, en 1500 y en 1506, recibió la visita de 2 flotas portuguesas mandadas por 2 almirantes. Es a estos dos almirantes que la ciudad y la bahía deben su nombre europeo de Diego Suarez. En medio de la bahía se recorta el "pan de azúcar" y al sur de la bahía se eleva la Montaña de los Franceses.

Podrán descansar sobre la playa  de Ramena, con sus cocoteros, su arena fina y su agua transparente. El lugar vive al ritmo pesquero: las casillas tradicionales de pescadores, las barcas y piraguas y  las redes de pesca en reparación forman parte del decorado. Por otra parte los pescadores se harán un placer de llevarles a  ver el mar de Esmeralda. El lugar es de una belleza rara. La baja profundidad y el fondo arenoso de este mar interior da un color turquesa al agua. Tome un 4x4, una moto o un taxi para ir hacia el Cabo de Ámbar. La pista conduce al pueblo de Antsisikala y cruza un relieve calcáreo (chimeneas de hadas). En este lugar, la costa parece haber sido destrozada y numerosos baobabes puntuarán su ruta. Allí, hasta podrán dormir en casa del habitante, pero no  se olviden de llevar  algunos bocadillos y  agua. A alrededor de 15 Km de Diego Suarez, podrán visitar las salinas. Y muy cerca de la costa, encontrarán un islote volcánico, el Pan de azúcar: si tienen suerte verán  ceremonias tradicionales que se practican muy frecuentemente.

MIE      NAVEGACION

JUE      TAMATAVE - MADAGASCAR
ARRIBO AL PUERTO A LAS 07.00 HS. VUELTA A EMBARCAR A LAS 15.00 HS

VIE       NAVEGACION

SAB      ISLA DE LA REUNION
LLEGADA AL PUERTO DE ST. DENIS A LAS 07.00. VUELTA A EMBARCAR A LAS 17.00 HS.

Reunión, cuyo nombre oficial es Departamento de La Reunión, constituye una de las últimas colonias del mundo. La relación con Francia influye de forma notable en la vida local y gran parte de los habitantes reivindica con orgullo la pertenencia a la madre patria. La geografía de la isla revela maravillosos paisajes exóticos, un volcán aún activo y un clima semitropical. Además, son patentes las huellas de las culturas india, africana e incluso de la china.

La historia de Reunión es muy similar a la de Mauricio, pues fue colonizada por los franceses que, en la segunda mitad del siglo XVII, introdujeron las plantaciones de café y llevaron los esclavos africanos. A fines del siglo XVIII, hubo varias revueltas y los esclavos que huyeron, llamados marrons, se refugiaron en el interior y fundaron numerosos pueblos, con lo que se convirtieron en los primeros exploradores y colonizadores de la isla. Reunión, que vivió desde siempre bajo el dominio francés, estuvo sólo un breve periodo en manos de los ingleses, los cuales introdujeron el cultivo de la caña de azúcar a gran escala, lo que dio lugar a un periodo de gran prosperidad. En 1848 se abolió la esclavitud y empezaron a llegar trabajadores indios contratados para afrontar la gran necesidad de mano de obra. El esplendor de este periodo se interrumpió debido a la competencia del azúcar caribeño, la introducción de la remolacha en Europa y la apertura del canal de Suez, que redujo la importancia estratégica de Reunión para el comercio. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, la isla adquirió el estatus de "departamento francés de ultramar" (DOM), con lo que mejoró su condición económica y pudo beneficiarse de subvenciones europeas en el ámbito de la agricultura. En Reunión hay una gran variedad étnica: los criollos representan el 40% de la población y los europeos (principalmente franceses) constituyen el segundo grupo étnico, con una cuota del 30%. A continuación están los malabares, indios de religión hindú (25%); los chinos, con el 3%; y los indios musulmanes, que representan el 2% de la población.

El 70% de la población es católica, pero en los últimos años ha tenido lugar una cierta unión entre las religiones de las minorías, que participan cada vez con más frecuencia también en los ritos católicos.

La capital, Saint Denis, se parece mucho a cualquier otra ciudad de la Francia continental por su arquitectura y la abundancia de brasseries, bistrots y cafeterías. Representa el corazón de la isla y alberga los principales centros financieros y comerciales, las oficinas administrativas y la universidad, así como los museos y teatros más importantes. Debe su nombre al gobernador Regnault, que se inspiró en el nombre de un barco que encalló en la costa en 1668.

En realidad, no se convirtió en una ciudad propiamente dicha hasta 1738, cuando fue proclamada capital de la isla. El siglo XIX fue la edad de oro para la ciudad, que se enriqueció gracias a los ingresos procedentes del comercio de la caña de azúcar. En este periodo se construyeron preciosos edificios, algunos de los cuales aún se pueden contemplar en Rue de Paris y en las calles adyacentes. A fines de siglo, con la caída de la demanda de caña de azúcar, comenzó una rápida decadencia de la ciudad que no se detuvo hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se convirtió en capital del departamento de ultramar.

El centro de la ciudad está construido según un esquema de cuadrícula sobre una llanura costera que desciende suavemente hacia el mar. El centro de la vida de la ciudad se encuentra en el paseo marítimo, llamado Barachois, que cuenta con innumerables cafeterías y una zona reservada a la "petanca", un juego francés similar al de las bochas. La avenida De la Victoire es la arteria principal y, junto a la ya mencionada Rue de Paris, alberga los edificios más majestuosos de la capital, casi todos ellos con pórticos decorados minuciosamente y complejos lambrequins, artísticos marcos ornamentales de puertas y ventanas.

La zona de compras se encuentra en torno a Rue Maréchal Leclerc, calle en parte peatonal. En pleno centro hay también un precioso jardín botánico y en las cercanías se encuentra el interesante Musée d'Histoire Naturelle, donde se pueden contemplar muchas especies de animales autóctonos de la isla, en gran parte extinguidos. La amplia oferta de la ciudad incluye también dos museos de arte moderno y contemporáneo: el "Musée Léon Dierx" y el "Artothèque". También son dignos de mención los principales lugares de culto de la ciudad, como Notre Dame de la Délivrance, una iglesia muy bonita de 1893 cuyo principal interés es la estatua de Saint Expédit, siempre decorada con flores rojas, cintas y otras ofrendas de los fieles que piden una gracia o quieren dar gracias por un favor recibido. En el centro de la ciudad también hay un pequeño y pintoresco templo hindú y la llamada "Grande Mosquée", núcleo de la vida religiosa de los musulmanes de la capital.

DOM      MAURITIUS
DESEMBARQUE A LAS 02.30 HS. RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON MEDIA PENSION HOTEL POINTE AUX BICHES.

MAR      MAURITIUS / JOHANNESBURG
A LA HORA PREVISTA TRASLADO AL AEROPUERTO DE MAURITIUS PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A JOHANNESBURG. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO SHUTLLE AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL LIFE AIRPORT HOTEL CON DESAYUNO.

MIE      JOHANNESBURG / BUENOS AIRES
A LA HORA ACORDADA TRASLADO SHUTTLE AL AEROPUERTO DE JOHANNESBURG PARA ABORDAR VUELO DE SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A BUENOS AIRES.

 

FAVOR NOTAR:

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.

TODAS LAS TARIFAS INCLUYEN PROMOCION EN CRUCERO “PRONTO PAGO” PARA VIAJAR EN CUALQUIERA DE LAS SALIDAS DETALLADAS (OFERTA ILIMITADA A CUATRO CABINAS POR SALIDA). PROMOCION NO ACUMULATIVA CON OTRAS PROMOCIONES EXCEPTO DESCUENTO “COSTA CLUB”.

PASAPORTES VALIDOS CON UNA VIGENCIA MINIMA DE SEIS MESES

ASIMISMO, PARA INGRESAR A SUDAFRICA E INDICO LOS PASAJEROS DEBERÁN APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.

PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA:
DIRECCIÓN DE SANIDAD DE FRONTERAS Y TERMINALES DE TRANSPORTES
TEL: 4343-1190
INGENIERO HUERGO 690

SERVICIOS TERRESTRES:
PAGADEROS EN DOLARES.
EN CASO DE REALIZAR EL PAGO POR DEPOSITO BANCARIO SUMAR EN CONCEPTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS EL 1.20%
 
 
SERVICIOS AEREOS:
PAGADEROS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA DE LA EMISION
EN CASO DE REALIZAR EL PAGO POR DEPOSITO BANCARIO SUMAR EN CONCEPTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS EL 1.20%
NO TENDRA CARGOS ADMINISTRATIVOS EN CASO DE REALIZAR EL PAGO EN NUESTRAS OFICINAS YA SEA CHEQUE AGENCIA Y-O EFECTIVO 
TAMPOCO TENDRA CARGO EN CASO DE HACER EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Para consultar por este programa haga clic aquí