SIGUIENDO LA AURORA BOREAL - 14 DIAS - 2019/02

SIGUIENDO LA AURORA BOREAL - 14 DIAS - 2019/02

Incluye: aéreos por KLM, traslados, tren Rovaniemi/Helsinki, crucero Harstad / Svolvaer, alojamiento en hoteles Primera c/des. por 2 noches en Oslo, 1 en Harstad, 2 en Svolvaer, 2 en Tromso, 2 en Alta, 1 en Rovaniemi, visitas y excursiones en habla hispana, ropa de abrigo de invierno, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Siguiendo la Aurora Boreal
     
 
 
Una experiencia única en el Círculo Polar Ártico, al norte de Noruega y Finlandia. Se hospedará en ciudades inolvidables como Oslo y disfrutará de las capitales de las Auroras Boreales: Tromso y Alta, navegará hacia las Islas Lofoten en el barco Hurtigruten, visitará una granja de Huskys, el Parque Polar; en Rovaniemi será recibido por Santa Claus en su casa. Un entorno mágico siguiendo la Aurora Boreal.
 
     
Salida: 20-FEB
14 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Oslo y Helsinki / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida.
  • Pasaje en tren nocturno (1 noche) Rovaniemi / Helsinki en camarotes privados con baño privado.
  • Traslados entre ciudades en autopullman.
  • Tramo Harstad / Svolvaer en Crucero Hurtigruten.
  • Alojamiento en Oslo (2 noches), Harstad (1 noche), Svolvaer (2 noches), Tromso (2 noches), Alta (2 noches), Rovaniemi (1 noche) en hoteles de categoría primera con desayuno.
  • Comidas 2 cenas.
  • Guía correo local bilingüe español (segundo idioma portugués o ingles).
  • Visitas y excursiones con guías locales de habla hispana (segundo idioma portugués o ingles).
  • Ropa de abrigo de invierno para las actividades al aire libre.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación y asistencia.

 

 

Febrero 20 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de KLM con destino a Amsterdam.

Febrero 21 – AMSTERDAM / OSLO 
Llegada. Conexión vuelo con destino a Oslo. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Solicitar en el check-in la carta de bienvenida de Borealis Management con la información sobre la hora de encuentro con el guía acompañante que será el día siguiente. Resto del día libre. Alojamiento.

Febrero 22 – OSLO 
Desayuno. Mañana libre. A ultima día de la tarde visita panorámica a pie recorriendo la ciudad de 19:30 a 20:30 hs. En la visita se pasará por la Nueva Opera House inaugurada en abril de 2008, desde la espectacular terraza se podrá disfrutar una hermosa vista del fiordo de Oslo. El recorrido continua por la calle Karl Johan para llegar al Palacio Real. Otro de los puntos es Aker Brygge para admirar la moderna arquitectura y disfrutar de una cena (no incluida) en los restaurantes de esta popular zona de la ciudad. Regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento. 
Opcional (no incluido) “Oslo Gourmet Tour” - 17:00/19:00 hs. Este exclusivo y delicioso tour gourmet mostrará una faceta inesperada de la ciudad, se podrá experimentar el nuevo estilo de la cocina noruega. Tendrá alrededor de 4 a 5 degustaciones diferentes en el recorrido, lo que equivale a una comida completa. Se realiza a pie y se recorren aproximadamente 2 Km. Opera con mínimo 4 pasajeros y con pre reserva.

Febrero 23 – OSLO / HARSTAD
Desayuno. Temprano en la mañana traslado privado al aeropuerto. Salida en vuelo (vuelo incluido) hacia Harstad. Llegada al aeropuerto Harstad / Narvik Evenes Airport. Traslado privado, el viaje demora aproximadamente una hora hasta la ciudad, en el trayecto se podrá comenzar a disfrutar de hermosas impresiones de la zona. Es la cuarta ciudad más poblada del norte de Noruega y se encuentra ubicada a unos 250 Km del círculo polar ártico. Alojamiento. 
Visita opcional (no incluida) “Tour de las Auroras Boreales” - 19:00/23:00 hs. Salida hacia la montaña Solli para visitar el Aurora Summit Lodge en la cima de la montaña, que está a 535 m sobre el nivel del mar. El transporte a la cima se realizará en motos de nieve y trineos, vestidos con cálidos trajes de nieve, zapatos, guantes y cascos. En la cima de la montaña se tendrá la oportunidad, si el clima lo permite, de la danza de la aurora boreal, dentro del salón se podrán mantener calientes junto a la gran hoguera. Se servirán Cocteles Aurora en copas de hielo y se podrá probar los típicos aperitivos de carne de reno secas de Noruega. Se proyectará también una película. Regreso al hotel. Opera con mínimo 4 pasajeros y con pre reserva.

Febrero 24 – HARSTAD / SVOLVAER
Desayuno. Por la mañana temprano salida a pie hacia el muelle donde se encuentra el crucero Hurtigruten para iniciar el viaje hacia Svolvaer, islas Lofoten. El muelle donde se encuentra el Hurtigruten está a poca distancia del hotel. El equipaje será transportado en autobús privado hacia el hotel para que puedan disfrutar del recorrido. Desde 1893 los barcos Hurtigruten han sido muy conocidos en la costa norte de Noruega. Se verán bellos fiordos, bonito puerto y paisajes increíbles, desde el salón panorámico se verá la magnífica naturaleza del país. El recorrido tiene una duración aproximada desde las 08:30 a las 18:30 hs. (no incluye almuerzo, pero se podrá tomar en una de las cubiertas). Llegada a Svolvaer. El hotel donde se alojarán esta junto a la terminal del Hurtigruten. Resto del día libre. Alojamiento.

Febrero 25 – SVOLVAER
Desayuno. Mañana libre hasta las 11:00 hs. para reunirse en centro de Svolvaer para comenzar el Safari en lancha rib, Trollfjord y Sea Eagle, la duración es desde las 11:30 a las 13:30 hs. En el recorrido por las magníficas islas Lofoten por el mar, con un poco de suerte se podrán ver águilas y focas, y una gran variedad de aves en un viaje al Trollfjord, por el estrecho de Oyhellsundet hasta el espectacular Trollfjord. Aquí se encontrarán sitios históricos, playas de arena blanca (cuando no hay nieve) y uno de los fiordos más espectaculares de Noruega. Visita a la isla ballenera Skrova con su encantador puerto. Todos los pasajeros estarán equipados con trajes de flotación, se recomienda ropa de abrigo como capa base debajo y calzado práctico. Regreso al hotel. Por la tarde visita al pueblo de pesca en Borsen Spiseri, la duración es desde las 17:00 a las 20:00 hs. Syinoya es la parte más antigua de Svolvaer, ha sido un pueblo de pescadores vibrante y próspero desde 1828, se conocerá su historia, de cómo vivieron los pescadores hace 100 años y lo que sucedió en Trollfjord en 1890. El recorrido finalizará con la cena (incluye 3 platos – no incluye bebidas) en el Borsen Spiseri, el restaurante más distintivo de las islas. Está ubicado en un venerable almacén de muelle que data de 1828. Los platos que se sirven se elaboran con ingredientes únicos, frescos y locales de Lofoten. Regreso al hotel. Alojamiento.

Febrero 26 – SVOLVAER / TROMSO – 400 KM
Desayuno. A primera hora de la mañana salida en autopullman con destino a Tromso, el trayecto demora aproximadamente 10 horas. En tránsito se visitará el famoso Parque Polar, que es el parque de animales más septentrional del mundo. Se tendrá la oportunidad única de conocer a los lobos, osos, ciervos, alces y renos. Después de la visita guiada se dispondrá de tiempo libre para almorzar (no incluido) el parque ofrece deliciosa comida tradicional noruega en el interior de su acogedor restaurante. Continuación del recorrido hacia Tromso. Llegada. Alojamiento.

Febrero 27 – TROMSO 
Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde de 13:00 a 16:00 hs se realizará el recorrido panorámico de la ciudad. Visita a los jardines botánicos más al norte del mundo donde se conocerá su naturaleza y la cultura del norte del país, y al pueblo Sami con su cultura y su historia reciente. El recorrido continua hacia el lago Prestvatn donde se encuentra el Instituto Meteorológico. Cruce del puente hacia la iglesia de Tromsdalen, más conocida como la Catedral del Ártico construida en 1965 por el arquitecto Jan Inge Hovig, reflejando la cultura y la fe del norte de Noruega con su monumental vitral. Regreso al hotel.
A última hora de la tarde entre las 18:45 y 23:00 hs se tendrá la posibilidad de visitar una granja de Huskys y poder disfrutar si el clima lo permite de ver una aurora boreal. En la granja serán recibidos por 300 huskys simpáticos y amigables perros de trineo y se disfrutara de una deliciosa cena caliente (no incluye bebidas) para mantener el calor alrededor de una fogata, esperando la posibilidad de ver una aurora boreal. Debido al clima estable en este lugar combinado con un poco de suerte y su propia persistencia, existen excelentes posibilidades para ver incluso las luces más débiles. Regreso al hotel. Alojamiento.

Febrero 28 – TROMSO / ALTA – 300 KM
Desayuno. Salida en autopullman hacia Alta, en el camino se podrá ver una naturaleza magnífica e impresionante. El recorrido tiene una duración de alrededor de 8 horas incluyendo dos viajes en ferry. Se realizará una parada para disfrutar el almuerzo en el Bios Café en Storslett (no incluido). Continuación del recorrido. Llegada a Alta, es la mayor ciudad en el condado más septentrional de Noruega. Resto del día libre. Alojamiento. 
Opcional (no incluido) “Safari de la Aurora Boreal” - 19:30/23:30 - Sorrisniva se encuentra ubicado en una posición estratégica para poder ofrecer las mayores posibilidades de observar la magnífica Aurora Boreal. En compañía de un experto guía local, se tendrá una excelente oportunidad para aprender más sobre el fenómeno natural y la historia local de Alta. Incluye traslado privado, guía, dulces y bebida caliente. Opera con mínimo 2 pasajeros y un máximo de 15 pasajeros y con pre reserva.
Opcional (no incluido) “Hotel de Hielo & Bar Sorrisniva” se podrá disfrutar de una experiencia única visitando el hotel y bar de hielo. Podrá caminar a su ritmo y ser absorbido por las impresiones y el silencio que lo rodea. En la barra de hielo se podrá tomar una bebida de hielo “Igloo blue ice drink” alcohólica o no alcohólica (debe solicitarse antes de ingresar al hotel).
Incluye traslado entre Alta y Sorrisniva, entrada 1 bebida. Opera con mínimo 4 pasajeros. Requiere pre reserva.

Marzo 01 – ALTA 
Desayuno. Visita al prestigioso Museo de Alta, premiado por EMYA (premio museo europeo del año). Está situado en la región de Finnmark que data desde 11.000 años, presenta exposiciones sobre la cultura local y las industrias históricas. Se llega atravesando las rutas más bellas del norte del país a través de Kafjord y Skaidi. Contiene representaciones de pinturas rupestres que son Patrimonio de la Humanidad desde 1985. Este grupo de rocas talladas lleva las huellas de un asentamiento que data del 4200 al 500 A.C. Constituye la pieza más importante de pruebas que documentan la existencia de la actividad humana en la periferia del extremo norte en tiempos prehistóricos. 
El recorrido continua con la visita a la Catedral de las Auroras Boreales, su gran diseño está basado en la naturaleza y atmosfera que lo rodea y su cultura local. Su campanario alcanza los 47 m de altura y su fachada revestida en titanio refleja las luces de las auroras boreales. El interior del templo es también espectacular gracias a la claraboya que permite que las luces del ártico iluminen la parte posterior del altar creando un ambiente único. Tiene capacidad para 350 personas. Alojamiento. 
Opcional (no incluido) “Bajo las luces del norte a través de un trineo tirado por un caballo” - 20:00/24:00 hs. Salida hacia un campamento cercano donde se subirá en un trineo tirado por un caballo noruego, se ofrece una manta para mantener el calor. El recorrido se realiza a través del bosque y a lo largo del río Alta. Cerca del final del recorrido se detendrá en un refugio donde se servirá una cena ligera alrededor de un fuego caliente. Incluye traslado, tradicional cena con carne de reno, salsa de arándanos rojos, royos de canela, café y vino caliente. Opera con mínimo 2 pasajeros y máximo 8 pasajeros. Se requiere pre reserva. 

Marzo 02 – ALTA / ROVANIEMI – 530 KM 
Desayuno. Salida en autopullman con destino a Rovaniemi, la duración del viaje será de aproximadamente 7 hs. en tránsito se tendrá tiempo para almorzar (no incluido). Llegada. Alojamiento.

Marzo 03 – ROVANIEMI 
Desayuno. Es la capital de la Laponia Finlandesa, esta moderna ciudad fue casi totalmente destruida durante la 2da. Guerra Mundial. Por la mañana visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Polar Ártico. Visita a la casa de Santa Claus donde él mismo dará la bienvenida. Durante la visita se podrá también enviar una carta a sus seres queridos que llegue en Navidad con un saludo de Santa Claus. Por la tarde traslado a la estación de trenes para salir en tren nocturno con camarote con destino a Helsinki. Noche a bordo.

Marzo 04 – HELSINKI / AMSTERDAM
Llegada. Recepción. Breve recorrido por la ciudad: la Plaza del Senado, el mercado, la iglesia excavada en la roca. El recorrido finaliza con el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Amsterdam. Llegada. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.

Marzo 05 – BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 

Suplemento Excursiones Adicionales – Todas con pre reserva 
Tarifas Netas por persona

- Oslo Gourmet Tour – 17:00/19:00 hs – Opera con mínimo 4 pasajeros - EUR 88.
- Tour La Aurora Boreal – 19:00/23:00 hs – Opera con mínimo 4 pasajeros - EUR 240.
- Safari de la Aurora Boreal – 19:30/23:30 hs – Opera con mínimo 2 - máximo 15 pasajeros - EUR 155.
- Visita al Hotel de Hielo & Bar de Sorrisniva – 18:30/20:00 hs - Opera con mínimo 4 pasajeros – EUR 48.
- Bajo las luces del norte a través de un trineo tirado por caballo – 20:00/24:00 hs – Opera con mínimo 2 - máximo 8 pasajeros – EUR 215.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
OSLO
Thon Opera 4*
HARSTAD
Scandic Harstad 3* sup
SVOLVAER
Thon Svolvaer
TROMSO
Radisson Blu Tromso 4*
ALTA
Thon Alta 3*
ROVANIEMI
Santa´s Hotel Santa Claus 4*
 
 
 
 
Single
Doble
20-FEB
U$S 8.830
U$S 7.945

 

NOTA:
Pasajeros con pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a los Países Escandinavos.

Vuelos
1 KL 702 20 FEB EZE / AMS 16:40 10:00
2  KL 1217 21 FEB AMS / OSL 12:25 14:00
3 KL  1170 04 MAR HEL / AMS 18:05 19:45
4 KL 701 04 MAR AMS/ EZE 20:55 06:45
 
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y Gastos Administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Escandinavia