ROMA, ENCANTOS DEL SUR Y SICILIA - 18 DIAS - 2018/10

ROMA, ENCANTOS DEL SUR Y SICILIA - 18 DIAS - 2018/10

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento con desayuno diario por 2 noches en Roma, 2 en Sorrento, 2 en Salerno, 1 en Napolés, 2 en Palermo, 2 en Taormina, 1 en Ragusa, 1 en Selinunte, 1 en Palermo, visitas y excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Roma, Encantos del Sur & Sicilia
     
 
 
     
Salida: 04-OCT
18 días / 16 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Estambul / Roma y Catania / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 16 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Roma (2 noches), Amalfi, Sorrento (1 noche), Capri, Sorrento (1 noche), Pompeya, Salerno (1 noche), Pertosa Grutas, Paestum, Salerno (1 noche), Nápoles (1 noche), Palermo (1 noche), Monreale, Palermo (1 noche), Cefalú, Messina, zona de Taormina (2 noches), Siracusa, Ragusa 
    (1 noche), Piazza Armerina, Agrigento, Selinunte (1 noche), Trapani, Erice, Segesta, Palermo (1 noche). 
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido excepto el 1° día, el 8° día y el ultimo día. 
  • Visitas panorámicas con guía acompañante excepto en Roma, Pompeya, Nápoles, Paestum, Grutas de Pertosa, Palermo, Agrigento y Siracusa. 
  • Entradas incluidas a los monumentos: Amalfi: Claustro; Ruinas de Pompeya; Grutas de Pertosa; Paestum: Zona arqueológica; Nápoles: Capilla de San Severo; Palermo: Capilla Palatina; Monreale: Claustro; Segesta: Templo dórico; Agrigento: Valle de los Templos; P. Armerina: Villa Romana del Casale; Siracusa: Zona arqueológica.
  • Excursión con ferry público a Capri ida y vuelta. 
  • Pasaje marítimo en ferry regular de Nápoles a Palermo en camarote interior.
  • 11 comidas, según indicadas en el itinerario.
  • City tax.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

* Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires,
con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos.

 

 

 

Jueves 04 - BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en el vuelo de TK con destino a Roma, vía Estambul. Noche a bordo.

Viernes 05 – ESTAMBUL
Llegada a Estambul por la noche. Traslado al hotel y alojamiento.

Sábado 06 – ESTAMBUL / ROMA 
Por la mañana, traslado al aeropuerto. Salida con destino a Roma. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo 07 – ROMA
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para realizar la visita de una parte de la ciudad de Roma por su cuenta. Posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) a la Bendición Papal. Almuerzo libre (no incluido). Por la tarde, visita panorámica en la que, con las explicaciones del guía local, introducirá en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Se pasará cerca de la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo. Visita a pie de la Roma Barroca en la que se conocerán las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Lunes 08 – ROMA / AMALFI / SORRENTO 
Desayuno. Traslado al punto de salida del tour y encuentro con el resto de los participantes. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena y alojamiento.

Martes 09 – SORRENTO / CAPRI / SORRENTO 
Desayuno. Salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar el ferry regular que llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre (no incluido). Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena y alojamiento.

Miércoles 10 – SORRENTO / POMPEYA / SALERNO 
Desayuno. Salida hacia Pompeya, y visita de las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C . Continuación hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica para apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena. Alojamiento.

Jueves 11 – SALERNO / GRUTAS DE PERTOSA / PAESTUM / SALERNO 
Desayuno. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa que se consideran las más importantes del Sur de Italia: recorrido en barco y después un paseo a pie donde se podrán ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y vista de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. Posibilidad también de visitar el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia. Salida hacia Salerno. Cena y alojamiento.

Viernes 12 – SALERNO / NAPOLES 
Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada, recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilias, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, y recorriendo el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita a pie con guía local del centro histórico de la ciudad donde se visitará la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado. Esta noche, se saludará el Sur de Italia con una cena de despedida en una Pizzería del centro de Nápoles ya que, este plato, famoso en el mundo entero, nació en la ciudad de Nápoles. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sábado 13 – NAPOLES / PALERMO
Desayuno. Día libre a disposición en Nápoles para visitar la ciudad por su cuenta (Atención: las habitaciones estarán disponibles hasta las 10.00 de la mañana). A la hora indicada, traslado al puerto de Nápoles. Embarque en ferry regular hacia Palermo. Noche a bordo.

Domingo 14 – PALERMO / MONREALE (Catacumbas/ Mondello/ Monte Pellegrino) / PALERMO
Llegada al puerto de Palermo a las 06:30 aprox. Encuentro con el asistente y traslado. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en un restaurante local de la ciudad de Palermo. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional (no incluida) a las Catacumbas de los Benedictinos, a la playa de Mondello y al Santuario de Santa Rosalia situado en el Monte Pellegrino. Alojamiento.

Lunes 15 – PALERMO / CAFELU / MESSINA / ZONA DE TAORMINA
Desayuno y salida hacia Cefalú. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Se sugiere visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Prosecución hacia la zona de Taormina, para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Alojamiento.

Martes 16 – ZONA DE TAORMINA / ETNA / ZONA DE TAORMINA
Desayuno y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Alojamiento.

Miércoles 17 – ZONA DE TAORMINA / SIRACUSA / RAGUSA
Desayuno y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ragusa, visita panorámica del casco antiguo de Ragusa Ibla. Alojamiento.

Jueves 18 – RAGUSA / PIAZZA ARMERINA / AGRIGENTO / SILENUNTE
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Agrigento. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del famoso Valle de los Templos. Continua hacia la zona de Selinunte. Alojamiento en el Hotel.

Viernes 19 – SELINUNTE / TRAPANI / ERICE / SEGESTA / PALERMO
Desayuno y salida hacia las salinas de Trapani para una visita panorámica. Continuación hacia Erice para la visita del pueblo medieval. Almuerzo en un restaurante local. Continua hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Salida hacia Palermo. Alojamiento.

Sábado 20 - PALERMO / CATANIA / ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Catania. Salida con destino a Estambul. Llegada por la noche. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 21 – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Por la mañana, traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires. Llegada por la noche.

 

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***

 
 
 
Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
ROMA
Hotel Donna Laura Palace 4* / Massimo d’Azeglio 4* / Hotel Diana Roof Garden 4*
SORRENTO
Grand Vesuvio 4* / Cesare Augusto 4* / Hotel Michelangelo 4* / Hotel La Residenza 4*
SALERNO
Grand Hotel Salerno 4* / Hotel Novotel 4*
NAPOLES
Hotel Naples 4* / Hotel NH Ambassador 4* / Hotel Renaissance Mediterraneo 4*
PALERMO
Hotel Giardino Inglese 4* / Hotel Cristal 4*
ZONA DE TAORMINA
Hotel Caparena 4* ( EN ALGUNAS SALIDAS, EL HOTEL RESERVADO PODRIA SER EN LA ZONA DE CATANIA EN VEZ DE TAORMINA )
RAGUSA
Hotel Mediterraneo 4*
SELINUNTE
Hotel Admeto 4* / Hotel Althea 4*

 

Single
Doble
Triple
U$S 5.945
U$S 5.197
U$S 5.197

 

Vuelos
1 TK16 04OCT EZEIST 23.15 21.50
2 TK1861 06OCT ISTFCO 08.15 09.55
3 TK1396 20OCT CTAIST 19.00 22.10
4 TK15 21OCT ISTEZE 09.40 21.05
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Italia

Paquetes A Italia