PLAYAS DE TAILANDIA CON DUBAI - 15 DIAS - 02/2019

PLAYAS DE TAILANDIA CON DUBAI - 15 DIAS - 02/2019

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento con desayuno diario por 3 noches en Bangkok, 3 en Phi Phi Island, 2 en Phuket, 4 en Dubai, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Playas de Tailandia con Dubai
     
 
 
     
Salida: 09-FEB
15 días / 12 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai x Bangkok / Phuket / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados entre aeropuerto de entrada y de salida en Bangkok, Phuket, Phi Phi y Dubai.
  • Ferry Phuket / Phi Phi / Phuket.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Phi Phi Island.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Phuket.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
  • 2 comidas.
  • Excursiones, con guía de habla hispana visitando en Bangkok visitando: Templos y Palacio Real en Bangkok. Medio día de excursión en Dubai incluyendo la zona de la Bastakia, Museo de Dubai (cruce en abra- taxi de agua por el Creek, incluido), el Zoco de las Especies y los bazares de Oro. Excursión de día entero a Abu Dhabi, pasando por el puerto artificial más grande del mundo (la zona de Jebel Ali). Visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed. Posteriormente city panorámico pasando por la zona de Al Bateen donde se encuentran los palacios de los Sheiks, el Palacio de la residencia del actual Sheikh. Posteriormente, paseo Marítimo por El Corniche. Se pasará por el Emirates Palace, el hotel más lujoso del mundo, por fuera, para tomar fotos. Continuación y visita al Museo del Louvre y de regreso, parada en el parque temático de Ferrari para tomar fotos.
  • Entradas a los sitios visitados.
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

9 DE FEBRERO – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

10 DE FEBRERO – DUBAI
Arribo a las 22:45 h. En conexión.

11 DE FEBRERO – DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo con EK 384 a las 03:05 h. con destino a Bangkok. Llegada a las 12:05 h. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

12 DE FEBRERO – BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, se visitarán algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro. Continuación hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación de la visita al Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde se podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior se podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, se podrá degustar de una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, con una auténtica cena de cocina tailandesa. Tras la cena, regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

13 DE FEBRERO – BANGKOK
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad o realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.

14 DE FEBRERO - BANGKOK / PHUKET / PHI PHI ISLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel y alojamiento.

15 DE FEBRERO – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre a disposición para ver la isla, visitar la bahía Maya donde se rodó la película "La Playa" o cualquiera de las otras maravillosas islas. Alojamiento.

16 DE FEBRERO – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el buceo, snorkel, etc. Alojamiento.

17 DE FEBRERO – PHI PHI ISLAND / PHUKET
Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el hotel. Tiempo libre a disposición. Alojamiento.

18 DE FEBRERO – PHUKET
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas. Alojamiento.

19 DE FEBRERO – PHUKET / DUBAI
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar con EK 397 a las 09:30 h. con destino a Dubai. Llegada a las 13:15 h. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

20 DE FEBRERO - DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerada la Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuación de la visita hacia la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios de los Sheiks Emiraitis y también se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, Paseo por “el Corniche” donde se podrá tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Luego una panorámica del hotel “Emirates Palace”, por fuera, que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton o Crowne Plaza. Continuación de la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). En el camino de vuelta hacia Dubai, se hará una parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi e iniciar el regreso a Dubai, Llegada y alojamiento hotel Alojamiento.

21 DE FEBRERO – DUBAI
Desayuno. Salida en excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad. Se visitará la zona de la Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación de la visita hacia el Museo de Dubai donde se tendrá una idea de cómo los habitantes vivían en Dubai antes del descubrimiento del petróleo. Posteriormente se cruzará el creek en una Abra (taxi de agua), y se llegará al exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de Oro de los más conocidos en el mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

22 DE FEBRERO – DUBAI 
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

23 DE FEBRERO – DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora convenida Traslado al aeropuerto para volar con EK 247 a las 07:10 h. Llegada a Buenos Aires a las 19:45 h. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
BANGKOK
Amara Bangkok 4* / Mode Sathorn 4*, hab. std.
PHI PHI ISLAND
Phi Phi Island Villa Resort 4*, hab. std.
PHUKET
The Old Phuket 4*, hab std.
DUBAI
Armada Blu Bay Byblos, 4*, hab. std.
 
 
 
Salida
Single
Doble
09-FEB
U$S 6.760
U$S 5.223

 

 

Vuelos
1 EK248 09 FEB BUENOS AIRES / DUBAI 21:30 22:45
2 EK384 11 FEB DUBAI / BANGKOK 03:05 12:05
3 EK397 19 FEB PHUKET / DUBAI 09:30 13:15
4 EK247 23 FEB DUBAI / BUENOS AIRES 07:10 19:45
 

Notas:
• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
• Pasajeros de nacionalidad argentina, no necesitan visa de Thailandia ni de Emiratos Arabes Unidos. Otras nacionalidades, por favor consulte.
• Se aconseja llevar protección solar alta y spray anti mosquitos.
• El orden de las excursiones puede variar para una mejor operatividad.
• Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
• Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Esta salida grupal esta basada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Tailandia

Viajes A Dubai