MUNDIAL DE CLUBES 14 DIAS - DIC/2018

MUNDIAL DE CLUBES 14 DIAS - DIC/2018

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento con desayuno diario por 6 noches en Dubai, 6 en Abu Dhabi, visitas y excursiones en español, entradas categoria 1 para la semifinal y final, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

MUNDIAL DE CLUBES 14 DIAS SAL. 13/12/2018:

INLCUYE:

Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con EMIRATES:

 

13 DIC EK 248 BUE DXB 21:30 22:45 + 1

26 DIC EK 247 DXB BUE 07:10 19:45

 

 

6 noches de alojamiento con desayuno en Dubai

6 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

Traslados hotel / estadios / hotel

Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124, Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed

Entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 Diciembre) y Final (22 Diciembre)

Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance "Value Plus" hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)

 

OBSERVACIONES

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

 

 

Cód. 10713

ITINERARIO:

 

DICIEMBRE 13 JUEVES - BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DICIEMBRE 14 VIERNES - DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 15 SABADO - DUBAI

Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo y tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 16 DOMINGO - DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar la excursión del Safari del desierto en vehículos 4X4, el cual nos permitirá llevar a un encuentro personal con un mundo diferente donde se disfrutará de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DICIEMBRE 17 LUNES - DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 18 MARTES - DUBAI  AL AIN - DUBAI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al estadio Al Ain City Stadium para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 19 MIERCOLES - DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 20 JUEVES - DUBAI  ABU DHABI

Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi con excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos para descubrir cómo esta majestuosa ciudad emiratí mezcla el pasado antiguo con el moderno presente. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego, se realiza un paseo por la Unión Square, la que muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. Posibilidad de recorrer la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emirato. Llegado al hotel, alojamiento.

 

DICIEMBRE 21 VIERNES - ABU DHABI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 22 SABADO - ABU DHABI

Desayuno. Traslado al estadio al City Stadium para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 23 DOMINGO - ABU DHABI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 24 LUNES - ABU DHABI

Desayuno. Día libre y alojamiento.

 

DICIEMBRE 25 MARTES - ABU DHABI

Desayuno. Día libre y alojamiento hasta la medianoche.

 

DICIEMBRE 26 MIERCOLES  ABU DHABI - DUBAI - BUENOS AIRES

A la 1 de la madrugada traslado al Aeropuerto de Dubai para salir en vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

Asistencia al Viajero Universal Assistance "Value Plus" incluye: Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta USD 80.000, medicamentos ambulatorios hasta USD 2.000 y Seguro de Cancelación con restricciones, entre otras prestaciones. Consulte condiciones generales.

 

Suplemento Asistencia para pasajeros a partir de los 71 años: USD 34 + 2 USD IVA/Gtos. Administrativos

 

 

SEÑA: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 500.-

***Si tu equipo no clasifica te devolvemos el importe abonado***

Nota: la devolución del importe de la seña, se efectuará en la misma moneda en que haya sido efectuado el pago, descontándose el 1,45% de gastos administrativos.

 

 

NOTAS:

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.

- En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.

- Precios cotizados en habitación categoría Standard.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR: - Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

 

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

 

 

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía en categoría Primera:

En base Single USD 45.-

En base Doble USD 23.-

En base Triple USD 15.-

 

Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía en categoría Lujo:

En base Single USD 55.-

En base Doble USD 27.-

En base Triple USD 18.-

 

 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITASPara la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

 

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha (4* – Zona Al Barsha) / Hilton Garden Inn Al Mina (4* - Zona Al Mina)

ABU DHABI – Holiday Inn Abu Dhabi Downtown (4*)

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Mundial De Clubes