GRAN CRUCERO DE DUBAI A ATENAS - 22 DIAS - MAR/2019

GRAN CRUCERO DE DUBAI A ATENAS - 22 DIAS - MAR/2019

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento por 2 noches en Dubai con dedayuno, 15 noches de crucero Horizon todo incluido recorriendo Dubai, Khasab, Muscat, Salalah, Aqaba, Canl de Suez, Atenas, 2 noches en Atenas con desayuno, 1 noche en Dubai, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Gran Crucero de Dubai a Atenas
     
 
 
     
Salida: 06-MAR
22 días / 20 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai y Atenas / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 2 noches de alojamiento en Dubai.
  • Excursion Dubai Moderno.
  • 15 noches a bordo del Crucero Horizon con Todo Incluido, recorriendo: Dubai, Khasab, Muscat, Salalah, Aqaba, Canal de Suez, Atenas.
  • 2 noches de alojamiento en Atenas.
  • City tour Atenas.
  • Hoteles categoría primera con desayuno.
  • 1 noche de alojamiento en aeropuerto Dubai (en conexión).
  • Asistencia al Viajero con seguro de cancelacion.
 

6 DE MARZO  BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 hs. Noche a bordo
 
7 DE MARZO DUBAI
Arribo a las 23:05 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
8 DE MARZO DUBAI
Desayuno. Excursión Dubai Moderno: la visita comienza por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares mas bonitos para tomar fotos. Continuacion con una panoramica instantanea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel mas alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", para ver el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el Monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos. Al descender del monorrail, prosecucion en vehiculo, para llegar a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero mas grande en su estilo, donde se veran modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentacion muy completa, y la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer mas sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Prosecucion al Dowtown, donde se encuentra la famosa Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. La visita finaliza con la posibilidad de dejar a los clientes en el Dubai Mall, centro comercial mas grande del mundo para realizar compras, o bien llevarlos al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
 
9 DE MARZO DUBAI
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en Crucero Horizon de Pullmantur con todo incluido a bordo. Alojamiento.
 
10 DE MARZO DUBAI 
Desayuno. Dia libre para disfrutar de actividades a bordo o realizar alguna de las excursiones opcionales. Alojamiento.
 
11 DE MARZO  KHASAB (OMAN)
Arribo a Khasab: capital de la región de Musandam en el norte de Omán. Rodeada por el golfo Pérsico en el oeste, el estrecho de Ormuz en el norte y el golfo de Omán en el este. Los fiordos son los que hacen que resulte tan hermoso Musandam. Estos «fiordos de Arabia», se extienden a lo largo de más de 20 km y están rodeados por unas montañas desérticas que culminan a más de 2000 metros de altura. El hermoso e imponente fuerte de Khasab (edificado en el siglo XVI por los portugueses y recientemente restaurado) domina la bahía y el puerto.  Alojamiento.
 
12 DE MARZO   MUSCAT (OMAN)
Desayuno. Arribo a Muscat. Capital portuaria de Omán, se ubica en el golfo de Omán, rodeada de montañas y desierto. Su historia data de la antigüedad y mezcla rascacielos y lujosos centros comerciales con sitios icónicos sobre acantilados, como los fuertes portugueses del siglo XVI, Al Jalali y Mirani, que se alzan sobre el puerto. La moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, cubierta de mármol con una cúpula de 50 m y una enorme alfombra persa, tiene capacidad para 20,000 personas. Alojamiento.
 
13 DE MARZO      NAVEGACION
Desayuno. Dia a bordo en altamar. Alojamiento.
 
14 DE MARZO     SALALAH (OMAN)
Desayuno. Arribo a Salalah: al sur de Omán. Es famosa por las plantaciones de plátanos, las playas del mar Arábigo y las aguas repletas de vida marina. El Khareef, un monzón anual, transforma el terreno desértico en un exuberante paisaje verde y crea cascadas estacionales. El Frankincense Land Museum, que forma parte del yacimiento arqueológico de Al Balid, documenta la historia marítima de la ciudad y su papel en el comercio de especias. Alojamiento.
 
15 A 19 DE MARZO  NAVEGACION
Desayuno. Días libres para disfrutar de las actividades a bordo. Rodeamos la península arábica navegando el mar Arábigo y el mar Rojo. Alojamiento.
 
20 DE MARZO     AQABA (JORDANIA)
Desayuno. Arribo a Aqaba:  habitada desde el año 4000 a. C., alberga el castillo de Áqaba de la época islámica y, junto a él, se encuentra el Museo Arqueológico de Áqaba. Sus playas son populares para practicar windsurf y otros deportes acuáticos, y la zona es un importante destino para los amantes del buceo. Alojamiento.
 
21 DE MARZO     NAVEGACION
Desayuno. Dia libre en altamar. Alojamiento. 
 
22 DE MARZO    CANAL DE SUEZ
Desayuno. Atravesamos el Canal de Suez: contruído a mediados del s. XIX, esta via de navegación situada en Egipto, une el mar Mediterráneo con el mar Rojo. El canal convirtió a la región del Sinaí en una nueva península, constituyendo la frontera entre los continentes de África y Asia. Su longitud es de 163 km entre Puerto Saíd y Suez. Alojamiento.
 
23 DE MARZO   NAVEGACION
Desayuno.  Día libre en altamar. Alojamiento.
 
24 DE MARZO    EL PIREO / ATENAS
Desayuno. Arribo al puerto de El Pireo. Desembarque. Recepcion en el puerto y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
 
25 DE MARZO   ATENAS
Desayuno. Tour panorámico por la ciudad de Atenas:  La primera visita se realiza en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas durante los tiempos modernos (1896). Se sigue con la visita panoramica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios mas importantes: El Parlamento, La Iglesia Catolica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional. Se tendrá la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acropolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acropolis, donde se podran observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Se llega a la Roca Sagrada de la Acropolis, donde se podrán experimentar los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y se visitaran los Propileos, el Templo Jonico de Atenea Nike, el Erecteon y el Partenon. Alojamiento.
 
26 DE MARZO  ATENAS / DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Emirates de las 17:05 hs con destino a Dubai. Arribo a las 23:40 hs. Alojamiento en hotel del aeropuerto.
 
27 DE MARZO DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno. Salida en vuelo de Emirates de las 07:10 hs con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 19:45 hs. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
DUBAI
RAMADA JUMEIRAH 4*
CRUCERO
HORIZON
ATENAS
TITANIA 4*
 
 
 
Salida
Single
Doble
06-MAR
U$S 4.653
U$S 4.090
 

 

Vuelos
EK 248
 06MAR
EZEDXB
2130 2305
EK 210
 26MAR
ATHDXB
1705 2340
EK 247
 27MAR
DXBEZE
0710 1945
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen tasas portuarias, propinas del crucero IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Grecia

Viajes A Dubai