COSTA RICA FABULOSA 9 DIAS - MAY/2019

COSTA RICA FABULOSA 9 DIAS - MAY/2019

Incluye: aéreos por Latam, traslados, alojamiento c/des. por 1 noche en an José, 2 en Arenal, 2 en Monteverder y 2 en Manuel Antonio, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Costa Rica Fabulosa

9 Días / 7 Noches

Desayuno y 2 comidas

 

Itinerario

 

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

 

DIA 1 – Mayo 21 (Martes)  ARGENTINA – SAN JOSE

Pasajeros de Buenos Aires: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo LA 8010 a las 03.55 hs con destino a Lima, con conexion inmediata hacia San Jose, en vuelo LA 2408.

Pasajeros de Cordoba: Presentacion en el aeropuerto Internacional de Cordoba 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo LA 2436 a las 08.45 hs con destino a Lima, con conexion inmediata a San Jose, en vuelo LA 2408

Arribaremos al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Resto del Día Libre.

San José se encuentra situado en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Dispondremos de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podremos realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la ciudad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento.

 

DIA 2 – Mayo 22 (Miércoles) SAN JOSE – VOLCAN ARENAL

Desayuno. Nos trasladaremos hacia el Volcán Arenal. Para llegar a esta maravilla natural deberemos ir al norte del país, e inevitablemente debemos hacer una parada en la famosa ciudad de Sarchí, que se ha ganado el nombre por ser el lugar de nacimiento de los artesanos de Costa Rica.  A medida que el viaje continúa, pasaremos por diversas plantaciones con productos agrícolas, plantas ornamentales y varias haciendas ganaderas hasta llegar a La Fortuna. El impresionante Volcán Arenal es una magnífica maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, proporcionando a muchos turistas la oportunidad de presenciar la actividad volcánica, como las plumas blancas de humo que emanan de la forma cónica gigante. Es importante tener en cuenta que anteriormente se había supuesto que el volcán estaba inactivo, hasta que en 1968,  experimentó una gran erupción.  Entrada la tarde visitaremos el Hotel Tabacón para  disfrutar de las aguas termo-minerales que ofrece este tradicional hotel. La combinación perfecta de volumen, temperatura y contenido mineral-bajo contenido de azufre para prevenir olores fuertes-que presentan las Termales de Tabacón Grand Spa Thermal Resort es única tanto en Costa Rica como en el resto del mundo. Dentro de la propiedad hay tres manantiales termales que emergen y fluyen naturalmente a 50°C (122°F). El volumen total generado por estos es de 80 litros por segundo aproximadamente 20 galones por segundo. Finalizaremos el dia con una cena incluida en el Hotel Tabacón. Alojamiento.

 

DIA 3 – Mayo 23 (Jueves) VOLCAN ARENAL

Desayuno. Por la mañana realizaremos una caminata por la Reserva Catarata Río Fortuna.  Con más de 4000 ml de precipitación al año, le daremos la oportunidad de disfrutar de una caminata en descenso hasta llegar a la base de la catarata de 70 metros de altura, a través del bosque tropical lluvioso. En la base de esta hermosa caída de agua, se forma una piscina natural en la que se podrá nadar mientras el canto de las aves, el sonido del agua y el encanto del bosque le hacen disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

En la tarde, disfrutaremos de la más extraordinaria vista del Volcán Arenal en una caminata a lo largo de la base y laderas de este gigante en el sendero 1968. Para esta excursión, visitaremos uno de los senderos más extraordinarios que nos enseña los flujos de lava y ríos de rocas recuerdos de la primera erupción del siglo XX en 1968 y también a otras áreas boscosas ahora en proceso de regeneración.

El sendero “Colada 68” le dará la mejor experiencia sobre coladas de lava que pueda encontrarse en toda el área del Volcán Arenal, caminaremos sobre roca volcánica, donde sentiremos el poder y la serenidad de la naturaleza, disfrutaremos de unas vistas increíbles del Lago Arenal y las montañas de Monteverde. Además de un contacto profundo con la flora y la fauna local más una gran oportunidad para la observación de aves y encuentros con animales. Alojamiento.

 

DIA 4 – Mayo 24 (Viernes) VOLCAN ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno. Saldremos hacia Monteverde,  pequeña comunidad ubicada en lo alto de la Cordillera de Tilarán e importante destino de eco turismo del país donde la atracción principal es su Reserva Biológica. Durante el trayecto, observaremos paisajes realmente bellos y atravesaremos algunas localidades típicas del país. Justo antes de caer el sol y en compañía de un guía naturalista se visitaremos el Santuario Ecológico de Monteverde, iniciaremos la aventura y descubriremos las maravillas de la actividad nocturna dentro del bosque, durante esta caminata de dos horas, aprenderemos sobre la historia natural de diferentes especies de animales.  Alojamiento.

 

DIA 5 – Mayo 25 (Sábado)  MONTEVERDE

Desayuno. Este día, disfrutaremos del Canopy & Puentes Colgantes.  En este tour,  disfrutaremos de cruzar a través del inigualable dosel del bosque nuboso suspendidos a través de un cable de alta capacidad y utilizaremos los mejores implementos del alpinismo los cuales combinados generarán una experiencia difícil de olvidar. Los puentes colgantes de Selvatura Park no solo en el sistema de puentes colgantes más grande, sino también en el más resistente de Costa Rica.  Alojamiento.

 

 DIA 6 – Mayo 26 (Domingo)  MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO

Desayuno. Iniciaremos el viaje hacia Manuel Antonio. Durante el recorrido podremos hacer una parada sobre el puente que cruza el río Tárcoles para observar al gran cocodrilo americano, especie que habita en la zona. En la tarde, visitaremos el Parque Nacional Manuel Antonio.  Esta playa es una de las más bellas del país y una de las más populares entre nacionales y extranjeros, por igual.   Varios senderos conducen a través de la densa selva hasta las ocultas ensenadas arenosas desde donde se divisa el océano y las playas. Alojamiento.

 

DIA 7 – Mayo 27 (Lunes)  MANUEL ANTONIO

Desayuno.  Este día, disfrutaremos del Catamarán más reconocido de la zona de Manuel Antonio, mide 30 metros de largo x 13 metros de ancho. Este catamarán cuenta con dos jacuzzis de lujo para 16 personas, 2 trampolines o mallas gigantes para 25 personas, un bar espectacular, dos toboganes que se cruzan en X, cuatro baños y cuatro duchas para todos los pasajeros. El tour consta de un recorrido de 4 horas por toda la costa de Manuel Antonio.  Se adentran a buscar los delfines y ballenas (en temporada), esto no se podrá garantizar en un 100%, ya que dependeremos de las condiciones del clima y el océano, así como de la Madre Naturaleza. Durante todo el recorrido ofreceremos un servicio personalizado con una fiesta con todo incluido a bordo del más Grande, Seguro y Divertido Catamarán de Costa Rica! Alojamiento.

 

DIA 8 – Mayo 28 (Martes)  MANUEL ANTONIO – SAN JOSE

Desayuno. Temprano nos trasladaremos del hotel de Manuel Antonio al Aeropuerto Internacional de San Jose, pero antes se hara un recorrido panoramico por la Ciudad de San Jose, si las condiciones del transito lo permiten. Salida con vuelo LA 2409 a las 17.00 hs, con conexion inmediata en Lima, con destino a Buenos Aires o Cordoba.

 

DIA 9 – Mayo 29 (Miércoles)  ARGENTINA

Llegada y fin de los servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA EN:

DOBLE U$S 2939

SINGLE U$S 3474

TRIPLE U$S 2888

 

INCLUYE

 

Pasaje aéreo en clase económica volando con LATAM

             Pasajeros desde Buenos Aires: Buenos Aires/Lima/San Jose- San                       Jose/Lima/Buenos Aires.

             Pasajeros desde Cordoba: Cordoba/Lima/San Jose-San 

             Jose/Lima/Cordoba

Traslados de llegada y salida.

Programa de 7 noches: 1 noche en San José con desayuno, 2 noches en Arenal con desayuno, 2 noches en Monteverde con desayuno y 2 noches en Manuel Antonio con desayuno.

1 cena en Hotel Tabacón  (día 3)

1 almuerzo a bordo del catamarán en  Manuel Antonio (día 8)

Servicio de 1 maleta por persona en hoteles

Guía de habla hispana

Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.

Excursiones: detalladas en itinerario

Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (consultar tarifa).

Coordinador de Juliá Tours acompañando desde San Jose con un mínimo de 20 pasajeros

 

 

 

 NO INCLUYE

 

Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Costa Rica