ESPAÑA Y PORTUGAL - 19 DIAS

ESPAÑA Y PORTUGAL - 19 DIAS

Incluye: recorrido por MADRID-LISBOA-CORDOBA-SEVILLA-COSTA DEL SOL-GRANADA-VALENCIA-BARCELONASAN SEBASTIAN-COLOMBRES-OVIEDO-LUGOLA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA-VIGO-MADRID, excursiones con guía de habla hispana y aloajmiento diario con desayuno. No incluye: impuestos. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

"España y Portugal"

Día 1: MADRID-TRUJILLO-LISBOA
Salida de nuestra terminal, San Bernardo 7, a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Trujillo, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Día 2: LISBOA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

Día 3: LISBOA-FATIMA-LISBOA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

Día 4: LISBOA-CACERES-CORDOBA
Desayuno y salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres y tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

Día 5: CORDOBA-SEVILLA
Desayuno. Visita de Córdoba: la famosa Mezquita/ Catedral y Barrio Judío. Salida hacia Sevilla. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo flamenco.

Día 6: SEVILLA
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares.Tarde libre.

Día 7: SEVILLA-RONDA-MARBELLA
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Excursión opcional a Mijas o Gibraltar. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 8: MARBELLA-GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 9: GRANADA-VALENCIA
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza, y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento.

Día 10: VALENCIA-BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.

Día 11: BARCELONA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica: parque de Montjuic con espectaculares vistas, Anillo Olímpico, monumento a Colón y barrio Gótico. Tarde libre. Visita opcional nocturna por las amplias avenidas y fuentes de Montjuic iluminadas.

Día 12: BARCELONA-ZARAGOZA-SAN SEBASTIAN
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a San Sebastián. Cena y alojamiento.

Día 13: SAN SEBASTIAN-BILBAO-SANTANDER-SANTILLANA-TORRELAVEGA
Desayuno. Salida hacia Bilbao con breve panorámica para admirar el edificio del Museo Guggenheim. Continuación hacia Santander. Tiempo libre y por la tarde salida hacia Santillana del Mar. Breve parada y continuación a Torrelavega. Cena y alojamiento.

Día 14: TORRELAVEGA-COVADONGA-OVIEDO
Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Día 15: OVIEDO-GIJON-LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico. Continuación atravesando las comarcas de Luarca, Ribadeo y Lugo en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

Día 16: LUGO-LA CORUÑA
Desayuno. Salida hacia La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Día 17: LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.) Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 18: SANTIAGO-RIAS BAJAS-VIGO
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes, Isla de La Toja, ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa.Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

Día 19: VIGO-SALAMANCA-MADRID
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer su celebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Fin de los servicios.

Hoteles previstos

Ciudad Primera Turista U
Lisboa Vip Executive Villa Rica **** VIP Executive Zurique ***  
Cordoba     AC Cordoba ****
Sevilla Melia Lebreros **** Catalonia Hispalis ***  
Costa del Sol NH Marbella **** NH Marbella ****  
Granada Carmen **** Macia Gran Via ***  
Valencia     Tryp Oceanic ****
Barcelona NH Constanza **** Catalonia Sagrada Familia ***  
San Sebastian Silken Amara Plaza **** Urdanibia Park ***  
Santander Santemar **** San Juan ***  
Oviedo Gran Hotel Regente **** Astures ***  
Lugo Gran Hotel Lugo **** Exe Puerta San Pedro ***  
La Coruña Tryp Coruña **** Riazor ***  
Santiago de Compostela Hesperia Peregrino **** San Lorenzo ***  
Vigo Hesperia Vigo **** Ipanema ***  


... o similares

Precios por persona

Concepto Turista Primera
Habitacion doble $ 2640 $ 2840
Supl. Habitacion Individual $ 865 $ 970
Habitacion doble (Temporada Alta) $ 2525 $ 2720

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A España

Paquetes A España

Circuitos A España

Madrid

Andalucia

Costa Del Sol

Barcelona