ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES - 16 DIAS

ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES - 16 DIAS

Incluye: recorrido por Madrid, Barcelona, Niza, Venecia, Florencia, Roma, Torino, Paris, Londres, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2019 a Marzo 2020

 

Sábados en Madrid

 

Itinerario:

ESPAÑA ITALIA FRANCIA Y LONDRES - 16 DIAS

DIA 01 (MAR / MIE / SAB) MADRID
Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una  visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

DIA 02 (MIE / JUE / DOM) MADRID- TOLEDO-MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

DIA 03 (JUE / VIE / LUN) MADRID- ZARAGOZA- BARCELONA
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

DIA 04 (VIE / SAB / MAR) BARCELONA- COSTA AZUL
Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

DIA 05 (SAB / DOM / MIE) COSTA AZUL- MONACO- VENECIA
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses.  Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

DIA 06 (DOM / LUN / JUE) VENECIA- FLORENCIA
En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

DIA 07 (LUN / MAR / VIE) FLORENCIA- ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

DIA 08 (MAR / MIE / SAB) ROMA
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DIA 09 (MIE / JUE / DOM) ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya.

DIA 10 (JUE / VIE / LUN) ROMA- PISA- TORINO
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

DIA 11 (VIE / SAB / MAR) TORINO- GINEBRA- PARIS
Nuestra etapa  es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago.  Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

DIA 12 (SAB / DOM / MIE) PARIS
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

DIA 13 (DOM / LUN / JUE) PARIS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

DIA 14 (LUN / MAR / VIE) PARIS- EPERLECQUES- LONDRES
Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

DIA 15 (MAR / MIE / SAB) LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, incluimos un traslado al barrio del SOHO, con su ambiente, sus teatros y su animación. (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).

DIA 16 (MIE / JUE / DOM) LONDRES
Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
- Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
- Incluye traslado de llegada y traslado de salida
- Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en Paris.
- Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia.
- Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris, Londres.
- Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Barrio de Montmartre en Paris, Soho en Londres.
- Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
- Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Bunker en Eperlecques.
- Ferry: Calais - Dover.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

SERIE CLASICA

MADRID

CLARIDGE

TU

 

MADRID

HOLIDAY INN MADRID CALLE ALCALA

PR

 

MADRID

SANTOS PRAGA

PR

 

BARCELONA

CATALONIA ATENAS

PR

 

BARCELONA

CONFORTEL BARCELONA

PR

 

BARCELONA

RENAISSANCE FIRA

PR

 

G60

NOVOTEL SOPHIA ANTIPOLIS

PR

 

GRASSE

BEST WESTERN ELIXIR

PR

 

VENECIA

HOLIDAY INN MARGHERA

PR

 

VENECIA

HOLIDAY SMART

TU

 

VENECIA

RUSSOTT

PR

 

FLORENCIA

ITALIANA FLORENCE (EX HOLIDAY INN)

PR

 

FLORENCIA

NIL

PR

 

FLORENCIA

RAFFAELLO

TU

 

ROMA

ERGIFE PALACE

PR

 

ROMA

GREEN PARK PAMPHILI

PR

 

TORINO

AC TORINO

LX

 

TORINO

ART OLYMPIC

PR

 

PARIS

MERCURE PARIS LA DEFENSE PARC

TS

 

PARIS

MERCURE PORTE VERSAILLES EXPO

TU

 

PARIS

NOVOTEL PARIS EST - BAGNOLET

TS

 

LONDRES

HOLIDAY INN KINGS CROSS

TU

 

LONDRES

IBIS EARL S COURT

TU

 

LONDRES

PREMIER INN GREENWICH

TU

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos Europeos

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa