TOUR IBERICO 17 DIAS - MAR 2019

TOUR IBERICO 17 DIAS - MAR 2019

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno diario por 2 noches en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Valencia, 2 en Granada, 2 en Sevilla, 2 en Lisboa, 3 en Madrid, visitas y excursiones en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Salida Grupal
 
 
 
     
Tour Ibérico
     
 
 
     
Salida: 11-MAR
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Madrid (2 noches), Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona (2 noches), Peñíscola, Valencia (1 noche), Alicante, Caravaca de la Cruz, Granada (2 noches), Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla (2 noches), Monasterio de la Rábida, Mertola, Evora, Lisboa (2 noches), Fátima, Madrid (3 noches). 
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana. 
  • Visita Panorámica en: Barcelona, Valencia, Alhambra de Granada y Generalife (en caso de haber tomado opción con Entrada incluída), Sevilla y Lisboa.
  • Traslado Nocturno: La Fuente Mágica de Montjuich en Barcelona, Plaza de los Restauradores en Lisboa. 
  • Entradas: Monasterio en Poblet, Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada (en caso de haber tomado circuito con entrada incluida), Monasterio y Museo de las Carabelas (o bodega Oliveros según día de la semana), Capilla de los huesos en Evora.
  • Paseo en Tren: Caravaca de la Cruz.
  • 3 almuerzos o Cenas Incluidos en: Granada (2) y Sevilla (1).
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Lunes 11 - BUENOS AIRES – MADRID
Salida desde aeropuerto internacional ministro Pistarini con destino a Madrid. Noche a bordo.

Martes 12 - MADRID
Llegada a Madrid por la mañana. Traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.

Miércoles 13 - MADRID 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Jueves 14 – MADRID / ZARAGOZA / POBLET / MONTSERRAT / BARCELONA
Desayuno. Salida hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA breve parada para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo (no incluido) salida hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Continuación posteriormente al Monasterio de Montserrat donde se incluye la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.
Nota importante: Durante el mes de marzo (incluido), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).

Viernes 15 - BARCELONA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche, traslado para asistir al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, y tiempo para cenar (no incluido) por la zona. Alojamiento.

Sábado 16 – BARCELONA / PEÑÍSCOLA / VALENCIA
Desayuno. Salida hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Continuación a VALENCIA, tiempo para almorzar (no incluido). Por la tarde, visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, se conocerá su centro histórico, la lonja, la catedral y también la vanguardista ciudad de las ciencias y los barrios modernos. Alojamiento.

Domingo 17 – VALENCIA / ALICANTE / CARAVACA DE LA CRUZ / GRANADA 
Desayuno. Continuación por la Comunidad Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo (no incluido) salida hacia la región de MURCIA donde se conocerá CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la cruz de Cristo. Subida a la zona histórica en trencito turístico. Tras ello continuación por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA. Llegada al final del día a GRANADA. Cena. Alojamiento.

Lunes 18 - GRANADA
Desayuno. Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Posibilidad de visitar la Alhambra (NO incluido), con guía local el inmenso Palacio y sus bellos jardines del Generalife construidos en época árabe. Almuerzo. Tarde libre durante la cual se podrá conocer la catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos. Alojamiento.

Martes 19 – GRANADA / MALAGA MARBELLA / RONDA / SEVILLA
Desayuno. Salida de Granada hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuación por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar (no incluido). Por la tarde continuación de la ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena en el hotel. Alojamiento.

Miércoles 20 - SEVILLA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Se podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche, posibilidad de conocer (NO incluido) un popular tablao flamenco. Alojamiento.

Jueves 21 – SEVILLA / MOBASTERIO DE LA RABIDA / MERTOLA / EVORA / LISBOA
Desayuno. Salidade Sevilla. Viaje a PALOS DE LA FRONTERA. Se incluye la entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colón el 3 de agosto de 1492 hacia América. Se conocerá el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Continuación hacia Portugal. MÉRTOLA , parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar (no incluido). Tras ello, entre pueblos blancos salida hacia ÉVORA, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, se incluye la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos. LISBOA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Viernes 22 - LISBOA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad durante la cual se conocerá el barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; posibilidad de realizar a excursión opcional (NO incluida) a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde se puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador. Alojamiento.

Sábado 23 – LISBOA / FATIMA / MADRID
Desayuno. Salida acia el norte de Portugal, se conocerá FÁTIMA, importante santuario. Continuación de la ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas se atravesará el norte de Extremadura. Almuerzo de comida regional en ruta. Llegada a MADRID al final del día. Alojamiento.

Domingo 24 - MADRID 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Lunes 25 - MADRID
Desayuno. Día libre. Alojamiento

Martes 26 - MADRID – BUENOS AIRES
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Miércoles 27 - BUENOS AIRES.
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
MADRID
Praga 4* / Elba Madrid Alcala 4*
BARCELONA
Ac Hotel Som By Marriott 4* / Hotel Porta Fira 4*
VALENCIA
Eurostars Rey Don Jaime 4* / Sercotel Sorolla 4*
GRANADA
Hotel Saray 4* / Sercotel Gran Hotel Luna De Granada 4*
SEVILLA
Alcora Sevilla 4* / Silken Al-Andalus Palace Sevilla 4*
LISBOA
Vip Executive Entrecampos Hotel Conference 4* /
Vila Gale Opera 4*

***EL ITINERARIO Y LA HOTELERIA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACION DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGUN CAMBIO DE TEMPORADA***

 
 
Single
Doble
Triple
U$S 4.967
U$S 3.987
U$S 3.889

 

Vuelos
1 UX0042 11-MAR EZE-MAD 1325
0510
2 UX0041 26-MAR MAD-EZE 2355
0850
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Paquetes A España