INVIERNO EUROPEO: ROMA, ALPES, PARIS Y MADRID - 15 DIAS - 2019/02

INVIERNO EUROPEO: ROMA, ALPES, PARIS Y MADRID - 15 DIAS - 2019/02

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento c/des. por 3 noches en Roma, 1 en Turin, 1 en Ginebra, 4 en París, 1 en Burdeos, 2 en Madrid, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Invierno Europeo: 
Roma, Alpes, París y Madrid
     
 
 
     
Salida: 12-FEB
15 días / 12 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Roma // Madrid / 
    Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 12 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Roma (3 noches), Pisa, Turín (1 noche), Chamonix, Ginebra (1 noche), París (4 noches), Chambord, Burdeos (1 noche),
    Madrid (2 noches). 
  • 1 comida (cena) según itinerario. 
  • Visitas y excursiones con guía local de habla hispana, según itinerario.
  • Espectáculo de flamenco con cena incluida.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

COORDINADOR  PERMANENTE DE ORGANIZACION PIAMONTE, DESDE BUENOS AIRES, CON UN MINIMO DE 15 PASAJEROS INSCRIPTOS.

 

Martes 12 – BUENOS AIRES / MADRID
Salida en el vuelo de UX con destino a Madrid. Noche a bordo.

Miércoles 13 – MADRID / ROMA
Llegada a Madrid, conexión con destino a Roma. Llegada y traslado al hotel. Visita opcional (no incluido) de la Roma de Noche, en la que se recorrerán algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Jueves 14 - ROMA
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Italia: las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, el Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Resto del día libre o visita opcional (no incluido) a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra la Pieta, de Miguel Ángel. Tarde libre o excursión opcional (no incluido) en la que podrá enlazar los momentos más importantes de la historia de la “Ciudad Eterna”: el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, el Coliseo. Seguidamente, visita del Barrio del Trastevere, símbolo de la Roma popular, conociendo sus rincones más pintorescos de la mano del guía local y que permitirá apreciar la vida cotidiana de la capital de Italia. Alojamiento.

Viernes 15 - ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno. Dia libre. Excursión opcional (no incluido) hacia la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visita de la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento.

Sábado 16 - ROMA / PISA / TURÍN
Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, y tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Turín. Tiempo libre para disfrutar de este importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, capital de la región de Piamonte e importantísima para el mundo cristiano ya que acoge la “Sabana Santa”, con la que según la tradición cubrió el cuerpo de Cristo tras su crucifixión y muerte. Alojamiento.

Viernes 17 - TURÍN / CHAMONIX / GINEBRA 
Desayuno. Visita panorámica de Turín, para disfrutar de la riqueza urbanística de la ciudad en la que hay excelentes ejemplos de arquitectura barroca, rococó, neo-clásica y Art Nouveau: la Piazza Castello, el Palacio Real, el Palacio de la Madona, la Iglesia de San Lorenzo, el Parque del Valentino, la catedral, etc. A continuación, una de las etapas más hermosas del viaje, realizando un recorrido hacia las montañas más altas de Europa: Los Alpes, recorriendo el Valle de Aosta y atravesando uno de los mayores logros de la ingeniería europea, con sus 11,6 kms de longitud: el túnel del Mont Blanc, que conducirá hasta Chamonix. Tiempo libre para conocer esta elegantísima estación de esquí, al pie del Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes con sus nieves eternas. Chamonix se ha desarrollado bajo la influencia del turismo y su crecimiento ha sido testigo de diversos periodos y corrientes arquitectónicas. Esta cualidad única dota a la ciudad de un patrimonio rico y diversificado, entre la tradición y la modernidad. Continuación hacia Ginebra. Tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

Sábado 18 - GINEBRA / PARÍS
Desayuno. Salida de Suiza para recorrer el centro de Francia, dejando atrás la Región de los vinos de Borgoña, hasta llegar a Paris. Tiempo libre para seguir disfrutando de la capital francesa, recorriendo las calles de la moda o paseando por los diferentes barrios de la capital del Sena. Por la noche, tour opcional (no incluido) de Paris Iluminado, donde se podrá confirmar el por qué está considerada por muchos la ciudad más bella y romántica del mundo. Alojamiento.

Domingo 19 - PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más destacables de la capital francesa: se conocerán las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional (no incluido) del Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplio del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, etc. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional (no incluido) al cabaret Le Lido y al tiempo que toma una consumición, podrá disfrutar de su nuevo espectáculo “Merveilles”. Alojamiento.

Lunes 20 - PARÍS 
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluido) del famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visita del interior de la Catedral de Notre Dame, otro de los símbolos de Paris, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “El Jorobado de Notre Dame” de Víctor Hugo y, por último, se podrá conocer Paris desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. En la tarde, visita opcional (no incluido) al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Alojamiento.

Martes 21 - PARÍS 
Desayuno. Dia libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.

Miércoles 22 - PARÍS / CHAMBORD / BURDEOS
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Destacan sus castillos construidos en los s. XIV al XVI. Parada en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el s XVI y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

Jueves 23 - BURDEOS / MADRID
Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde se recorrerá en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Viernes 24 - MADRID
Desayuno. Por la mañana, se realizará una completa visita panorámica de lo más característico de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que se conocerán las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluido) a la cercana villa de Toledo, para una completa visita panorámica en la que se paseará por sus calles medievales y conocerá su catedral gótica del s XIII. En la noche, se asistirá a un espectáculo de flamenco con cena incluida, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Sábado 25 – MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires.

Domingo 26 – BUENOS AIRES
Llegada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva 
por parte del operador, según cambio de temporada***

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ROMA

The Brand 4* / Barceló Aran Park 4*

TURIN
B&B Hotel Torino 3*
GINEBRA

NH Airport 4* / Holiday Inn Express Airport 3*

PARIS
B&B Porte des Liles 2* sup / Campanile Bagnolet 3*/ Ibis Bagnolet 3*
BURDEOS
Ibis Bordeaux Centre Bastide 3* / Ibis Bordeaux Le Lac 3*
MADRID
T3 Tirol 3* / Weare Chamartin 4* / Tryp Chamberí 3*

**El alojamiento puede encontrarse alejado del centro de la ciudad.*

 
 
 
Single
Doble
Triple
U$S 4.529
U$S 3.999
U$S 3.969

 

Vuelos
1 UX0042 12 FEB EZE-MAD   13.25 05.10
2 UX1043 13 FEB MAD-FCO   07.00 09.30
3 UX0041 25 FEB MAD-EZE   23.55 08.50
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa