CANADA ORIGINAL - 11 DIAS - 2018/09

CANADA ORIGINAL - 11 DIAS -  2018/09

Incluye: aéreos por Air Canada, traslados, alojamiento en hoteles Turista Sup. con des. diario por 3 noches en Toronto, 2 en Ottawa, 2 en Quebec, 2 en Montreal, visitas y excursiones en español, asistencia al viajero, coordinador permanente, impuestos y tasas aéreos, gtos bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

CANADA ORIGINAL

 

11 Días / 9 Noches




Desayuno y 2 comidas 

 

Salida: 15 de Septiembre 2018

   
 
     


  

 
 

 

Una excursión a un ritmo en el que podrá conocer al máximo todas las ciudades visitadas, de manera completa y  tranquila, para que realmente usted se sienta de vacaciones.

 

- TORONTO: Una de las ciudades más cosmopolitas. Realizaremos aquí un extenso recorrido de sus principales sitios turísticos, como son el centro financiero, la Avenida University, el Parlamento, la Torre CN una de las más altas del mundo. Podrán disfrutar de una fusión gastronómica inglesa y francesa en esta asombrosa ciudad.


- MONTREAL: Situada en una isla sobre el Río San Lorenzo, es la ciudad del “buen vivir”, conocida por su gastronomía y otros atractivos comerciales. Los sorprenderá en estas fechas con la viveza de sus colores otoñales. Disfrutaremos de un completo city tour en donde visitaremos sus principales sitios turísticos.


- QUEBEC: una ciudad que lo tiene todo, un emplazamiento de ensueño sobre el río San Lorenzo, un patrimonio arquitectónico inestimable, y un pasado rico en acontecimientos importantes. Luego de una visita panorámica al llegar, en este circuito contaremos con un día libre en esta bella ciudad para recorrerla con tranquilidad.

 

 

Itinerario:

 


Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Septiembre 15 (Sábado) BUENOS AIRES – TORONTO

Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Air Canada con destino a Toronto. Arribo al aeropuerto en horas de la noche, asistencia y traslado al hotel en zona céntrica. Alojamiento.

 

DIA 2 – Septiembre 16 (Domingo)  TORONTO

Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby, para partir en un recorrido a pie por esta bella ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 3 – Septiembre 17 (Lunes) TORONTO – NIÁGARA FALLS – TORONTO

08:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje.

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario:  el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones  tradicionales,  el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas  elegantes , el  barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake,  llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá  a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Allí  nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las  mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas.  Almuerzo incluido en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.

 

DIA 4 – Septiembre 18 (Martes) TORONTO – 1000 ISLAS – OTTAWA  

Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense  hacia Ottawa. En camino atravesaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el  nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que  sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Alojamiento y tiempo libre.

 

DIA 5 – Septiembre 19 (Miércoles) OTTAWA

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General   que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. La granja experimental. Visitaremos la Colina parlamentaria a pie.  Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Alojamiento

 

DIA 6 – Septiembre 20 (Jueves) OTTAWA – TREMBLANT – CABAÑA CHEZ DANY – QUEBEC

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Tendremos la oportunidad de hacer un alto en el simpático pueblo de Tremblant, que es un centro de actividades durante las 4 estaciones del ano! Tiempo libre. Continuamos viaje para visitar una plantación de arces en donde se produce la famosa miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viajo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, le Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre.

 

DIA 7 – Septiembre 21 (Viernes) QUEBEC

Desayuno. Día libre para disfrutar del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Alojamiento.

Opcional con costo: visita a la Costa de Beaupre (80 km), con una duración de 4 Horas en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara.

 

DIA 8 – Septiembre 22 (Sábado) QUEBEC – MONTREAL

Desayuno.  Salida en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal.  La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

 

DIA 9 – Septiembre 23 (Domingo) MONTREAL

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad y aprovechar para hacer compras. Alojamiento.

 

DIA 10 – Septiembre 24 (Lunes) MONTREAL – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Montreal. Salida en vuelo de Air Canada con destino a Toronto. Arribo y conexión en vuelo hacia Buenos Aires.

 

DIA 11 – Septiembre 25 (Martes) BUENOS AIRES

Llegada a su ciudad de origen.

 

 

Fin de los servicios.

  

 

Por persona en Dólares:

 

Salida

 

Doble

Single

Triple

 

15 Septiembre

 

USD 3834

USD 4759

 

USD 3720

 

 


 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos/ Tasa de Ezeiza/ IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

 

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace EXCELLENCE BASIC para pasajeros a partir de los 75 años: USD 70 + USD 2.86 - IVA/Gastos Administrativos.

 




 

Incluye:

 

 

- Pasaje aéreo en clase económica volando con Air Canada.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 10 noches: 3 noches en Toronto con desayuno, 2 noches en Ottawa con desayuno, 2 noches en Quebec con desayuno y 2 noches en Montreal con desayuno.
- Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior.

- 1 almuerzo en restaurante con vista a las Cataratas del Niagara (día 3).

- 1 almuerzo típico con leñadores en Cabaña Chez Dany (día 6).

- Servicio de 1 maleta por persona en hoteles.

- Guía de idioma Castellana y portuguesa.

- Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.

- Visita de ciudad en Toronto, Ottawa, Québec y Montreal.

- Excursiones: Paseo en barco Hornblower y Paseo en barco en 1000 islas.

- Seguro de asistencia en viaje Travel Ace EXCELLENCE Basic (hasta 75 años) 

- Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros. 

 

 

No incluye:

 

 

- Visado de Canadá (OBLIGATORIO) para todos los pasajeros que viajen a Canadá.

- Bebidas en los almuerzos incluidos en Niagara Falls (día 3) y en Cabaña Chez Dany (día 6).

- Gastos personales ni extras en general.

- Propinas para maleteros en el aeropuerto, en hoteles y en restaurantes según corresponda.

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido. 

 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Canada

Paquetes A Canada