ALEMANIA ROMANTICA Y AUSTRIA 13 DIAS - JUN 2019

ALEMANIA ROMANTICA Y AUSTRIA 13 DIAS - JUN 2019

Incluye: aéreos por Lufthansa, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno por 1 noche en Frankfurt, 1 en Heidelberg, 1en Fussen, 1 en Innsbruck, 2 en Munich, 1 en Salzburgo, 3 en Viena, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Alemania Romántica y Austria
Salida: 21-JUN
13 días / 10 noches

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt y Viena / Frankfurt / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 11 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour de 10 noches recorriendo: Frankfurt (1 noche), Heidelberg (1 noche), Füssen (1 noche), Neuschwanstein, Innsbruck (1 noche), Munich (2 noches), Salzburgo (1 noche) y Viena (3 noches).
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

COORDINADOR PERMANENTE DE ORGANIZACION PIAMONTE DESDE BUENOS AIRES, CON UN MINIMO DE 15 PASAJEROS INSCRIPTOS.

Sábado 21 – BUENOS AIRES / FRANKFURT
Salida en el vuelo de Lufthansa con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

Domingo 22 - FRANKFURT
Llegada a Frankfurt y alojamiento.

Lunes 23 FRANKFURT / HEIDELBERG
Desayuno. Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

Martes 24 – HEIDELBERG / FÜSSEN
Desayuno. Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos más conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Alojamiento.

Miércoles 25 – FÜSSEN / NEUSCHWANSTEIN / INNSBRUCK
Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación, visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento.

Jueves 26 – INNSBRUCK / MUNICH
Desayuno y visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». A continuación, salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Llegada y alojamiento.

Viernes 27 – MUNICH
Desayuno y visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre. Alojamiento.

Sábado 28 – MUNICH / SALZBURGO
Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por un fabuloso paisaje alpino. LLegada y visita panorámica pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Alojamiento en Salzburgo.

Domingo 29 – SALZBURGO / VIENA
Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacía Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solia pasar sus vacaciones. Continuacion hacia Viena y alojamiento.

Lunes 30 - VIENA
Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre.

Martes 01 – VIENA
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Miércoles 02 – VIENA
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
FRANKFURT
Marriott 4*
HEIDELBERG
Marriott 4*
FÜSSEN
Luitpoldpark 4* / Schlosskrone 4*
INNSBRUCK
A.C. Hotel Innsbruck 4*
MUNICH
Sheraton Arabella 4*
SALZBURGO
Europa 4*
VIENA
Novotel Hauptbahnhof 4*
Single
Doble
Triple
U$S 5.277
U$S 4.299
U$S 4.207

Vuelos
1 LH511 21-JUN BUE-FRA 16:50 11:10
2 LH1243 02-JUL VIE-FRA 19:10 20:35
3 LH510 02-JUL FRA-BUE 21:55 06:40
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa