SENSACIONES DE TAILANDIA CON DUBAI - 14 DIAS - 12/2018

SENSACIONES DE TAILANDIA CON DUBAI - 14 DIAS - 12/2018

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento con desayuno diario por 3 noches en Dubai, 2 en Bangkok, 3 en Phi Phi Island, 4 en Phuket, visitas y excursiones en habla hispana, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Sensaciones de Tailandia con Dubai
     
 
 
     
Salida: 03-DIC
14 días / 12 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Bankok y Phuket / Dubai x Buenos Aires.
  • Traslados entre aeropuerto de entrada y de salida en Dubai, Bangkok, Phi Phi y Phuket (con asistencia en español en Dubai y en Bangkok, y sin asistencia en Phi Phi y Phuket).
  • Ferry Phuket / Phi Phi / Phuket.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Phi Phi Island.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Phuket.
  • Medio día de excursión en Dubai incluyendo la zona de la Bastakia, Museo de Dubai (cruce en abra- taxi de agua por el Creek, incluido), el Zoco de la Especies y los bazares de Oro con guía de habla hispana. Medio día de excursión en Bangkok con guía de habla hispana visitando: Templo de Wat Tramit con el Buda de oro macizo más grande del mundo, el Templo del enorme Buda Reclinado y los Chedis de los reyes, el Palacio Real en Bangkok visitando por fuera el Templo de Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda.
  • 1 almuerzo. 
  • Entradas a los sitios visitados. 
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

3 DE DICIEMBRE – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

4 DE DICIEMBRE – DUBAI
Arribo a las 22:45 h. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

5 DE DICIEMBRE – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una idea de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, se embarcará en una "Abra", taxi de agua, para hacia la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro uno de los más conocidos en el mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

6 DE DICIEMBRE – DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

7 DE DICIEMBRE – DUBAI / BANGKOK 
A la madrugada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok EK 384 a las 03:05 h. Llegada a Bangkok a las 12:05 h. Llegada. Llegada al aeropuerto de Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

8 DE DICIEMBRE – BANGKOK
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad de Bangkok con salida a las 08:30 h. y regreso a las 13::00 h. Visita a tres de los templos budistas más importantes empezando por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continúa hacia el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, se visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra el Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Almuerzo en un restaurante local. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

9 DE DICIEMBRE – BANGKOK / PHUKET / PHI PHI ISLAND
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, traslado hasta al puerto y posterior traslado en barco a la isla Phi Phi. Llegada al hotel. Alojamiento.

10 DE DICEMBRE – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

11 DE DICIEMBRE – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

12 DE DICIEMBRE – PHI PHI ISLAND / PHUKET
Desayuno. Se tomará un barco hasta el muelle de donde partirá el ferry o hydrofoil con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel Alojamiento.

13 DE DICIEMBRE - PHUKET
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

14 DE DICIEMBRE – PHUKET 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

15 DE DICIEMBRE – PHUKET
Desayuno. Alojamiento hasta las 12:00 h p.m. resto del día libre. Por la tarde / noche, traslado al aeropuerto.

16 DE DICIEMBRE – PHUKET / DUBAI / BUENOS AIRES
A las 00:50 salida en vuelo EK 379 con destino a Dubai. Llegada a las 04:25 de la mañana. Posterior conexión con el vuelo EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19:45 h. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
DUBAI
Ramada Jumeirah 4*, hab. std.
BANGKOK
Novotel Bangkok Fenix Silom 4*, hab.  Superior
PHI PHI ISLAND
Holiday inn Phi Phi Island, hab. Superior
PHUKET
Chanalai Hillside Phuket, 4*, Hab. Deluxe Pool View
 
 
 
Salida
Single
Doble
03-DIC
U$S 5.865
U$S 4.655

 

 

Vuelos
1 EK248 03 DEC BUENOS AIRES / DUBAI 21:30 22:45
2 EK384 07 DEC DUBAI / BANGKOK 03:05 12:05
3 EK379 16 DEC PHUKET / DUBAI 00:50 04:25
4 EK247 16 DEC DUBAI / BUENOS AIRES 07:10 19:45
 

Notas:
• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
• En Emiratos Arabes Unidos, está prohibido sacar fotografías de las instalaciones gubernamentales y militares. El operador se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa debido a la regulación gubernamental, o por días festivos, condiciones meteorológicas o circunstancias similares. Durante los festivos islámicos no está permitido el servicio de alcohol ni los shows, ni en cualquier lugar en "Emiratos Arabes Unidos". - Por respeto hacia la cultura local del país, se ruega el uso de ropa adecuada durante las visitas.
• Pasajeros de nacionalidad argentina que viajan por turismo menos de 90 días, no necesitan visa para entrar a Thailandia, pero deberán presentar además del certificado de la vacuna de fiebre amarilla, pasaje de Thailandia con llegada y regreso y pasaporte con una validez de 6 meses antes de su vto.
• Propinas para los guías (Aunque no son obligatorias, las mismas, son habituales en Medio Oriente y en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
• Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Esta salida grupal esta basada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Tailandia

Viajes A Dubai