FIORDOS DEL NORTE - 15 DIAS - JUN 2019

FIORDOS DEL NORTE - 15 DIAS - JUN 2019

Incluye: aéreos por British Airways, traslados, alojamiento por 3 noches en Copenhague, crucero Zenith por 7 noches con cabina externa Cat. E con todo incluido recorriendo Malmo, Stavanger, Bergen, Nordfjordeid, Geiranger, Hellesylt, Alesund, Trondheim, 2 noches en Madrid, visitas y excursiones en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Fiordos del Norte
Salida: 11-JUN
15 días / 12 noches

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Copenhague y Madrid / Buenos Aires.
  • Pasaje aéreo en clase económica Trondheim / Madrid.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en Copenhague (3 noches) en hotel de categoría primera con desayuno.
  • Crucero “Zenith” - 7 noches – Cabina Externa Cat. E (con ventana), recorriendo Malmö, Stavanger, Bergen, Nordfjordeid, Geiranger, Hellesylt, Alesund, Trondheim con régimen Todo Incluido.
  • Alojamiento en Madrid (2 noches) en hotel de categoría primera con desayuno.
  • Visita: Copenhague: Visita Panorámica de la Ciudad con guía de habla hispana.
  • Propina Crucero Zenith.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

MARTES 11 DE JUNIO – BUENOS AIRES
Salida del aeropuerto de Ezeiza con destino a Londres.

MIERCOLES 12 DE JUNIO – LONDRES / COPENHAGUE
Llegada. Conexión vuelo con destino a Copenhague. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

JUEVES 13 DE JUNIO – COPENHAGUE
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad (3 hs): el recorrido comienza hacia la Plaza del Ayuntamiento donde inicia la famosa calle peatonal Stroget, el Parque de Diversiones Tivoli fundado en 1843, la Nueva Gliptoteca Carlsberg y el Museo Nacional, el Palacio de Christiansborg, la Antigua Bolsa y la Iglesia Naval y la gran plaza Kongens Nytorv donde se encuentra el gran Teatro Danes. El recorrido continua hacia el viejo Canal Nyhavn con sus pintorescas casas y barcos. El Palacio de Amalienborg y el lugar más conocido de la ciudad la estatua de “La Sirenita”. Tarde libre. Alojamiento

VIERNES 14 DE JUNIO – COPENHAGUE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

SABADO 15 DE JUNIO – COPENHAGUE / MALMÖ
Desayuno. Mañana libre (hora del check out 10:00 hs). A las 14:00 hs traslado hacia el puerto de Malmö en Suecia a través del famoso puente de Oresund de 17 Km de largo. Llegada al puerto. Embarque en el crucero “Zenith”. Comienzo de la navegación. Noche a bordo.

DOMINGO 16 DE JUNIO – EN NAVEGACION
Día entero para disfrutar de las actividades del crucero. Noche a bordo

LUNES 17 DE JUNIO – STAVANGER
Llegada 09:00 hs – Partida 19:00 hs. Es la capital de la industria petrolera y de la energía de Noruega, pero presume de tener de muchas atracciones naturales, entre las que se destacan el mundialmente famoso Preikestolen (El Púlpito). Noche a bordo.

MARTES 18 DE JUNIO - BERGEN
Llegada 09:00 hs – Partida 17:00 hs. Es la segunda mayor ciudad de Noruega que se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar. Fundada hace 900 años sus origines están vinculados a la Edad Vikinga e incluso atrás en el tiempo, fue una de las principales sedes de la Liga Hanseática. El Bryggen (muelle hanseático) es el remanente más claro de esa época. Noche a bordo.

MIERCOLES 19 DE JUNIO – NORDFJORDEID
Llegada 08:00 hs – Partida 19:00 hs. Es el lugar perfecto para realizar un viaje por la historia desde la época vikinga hasta la actualidad. Sus casas de madera en las calles principales (Eidsgata y Tverrgata) pertenece a un pasado reciente, la comunidad de granjas o el antiguo cementerio revelan que ha habido asentamientos desde hace miles de años y que fue un lugar de gran importancia durante la época vikinga. Noche a bordo.

JUEVES 20 DE JUNIO – GEIRANGER / HELLESYLT
Llegada a Geiranger 09:00 hs – Partida 15:00 hs. El azul y profundo fiordo Geiranger está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, rodeado de vegetación exuberante, montañas escarpadas y un elenco de cascadas que truena desde lados verticales de la montaña, se destacan “Las Siete Hermanas”, “El Velo Nupcial” y “El Pretendiente”. Continuación del viaje hacia Hellesylt. Es un pequeño pueblo situado en el fiordo de Sunnylvsfjord, que es una ramificación del Gran Fiordo Storfjord, la población no supera los 400 habitantes, las casas están dispuestas alrededor de una enorme cascada de aguas cristalinas y furiosas. Llegada 17:00 hs – Partida 18:30 hs. Noche a bordo.

VIERNES 21 DE JUNIO – ALESUND
Llegada 08:00 hs – Partida 17:00 hs. La ciudad de Alesund ofrece un hermoso escenario emplazado en varias islas que se adentran en el océano Atlántico, conocida por su arquitectura de estilo Art Nouveau, dado que fue reconstruida en 1904 después de un desbastador incendio; hoy es el centro cultural de la región. Noche a bordo.

SABADO 22 DE JUNIO – TRONDHEIM / MADRID
Llegada 08:00 hs. Es la tercera ciudad más grande de Noruega, con sus coquetas calles comerciales, restaurantes y bares. La catedral de Nidarosdomen ofrece unas vistas espectaculares, es el santuario nacional de Noruega, construida sobre la tumba de San Olav. Desembarque. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Madrid. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

DOMINGO 23 DE JUNIO – MADRID
Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

LUNES 24 DE JUNIO – MADRID / LONDRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de con destino a Londres. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.

MARTES 25 DE JUNIO – BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

Descripción MS ZENITH
Servicio a Bordo:
Ascensores: 7 – Restaurantes: 2 – Bares: 6 – Piscina Exterior: 1 – Piscina Niños: 1 – Jacuzzi: 3 – Salón de Espectáculos: si – Discoteca: si – Sala de Internet: si – Biblioteca: si – Spa: si – Salón de Belleza: si – Solarium: si – Sala de Juegos: si – Casino: si – Tiendas: si – Centro Médico: si – Copistería/fotógrafo: si – Cambio de Divisas: No - Tarjetas de Crédito: VISA / Master / Amex

Régimen de Todo Incluido:
Desayuno, comidas y cenas en los restaurantes designados a bordo (cena según horario asignado), acceso al servicio de buffet. Se incluyen todas las bebidas como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.

Datos Técnicos:
Bandera: La Valeta, Malta – Botadura: 1992 – Remodelado: 2013 – Tonelaje: 46.811 toneladas – Velocidad en Nudos: 21,4 - Eslora: 208 metros – Manga 29 metros – Calado: 8 metros – Pasajeros: 1.442 (en base doble) – Tripulación: 620 – Camarotes: 720 – Cubiertas: 10 – Voltaje: 110/220 – Idioma a bordo: Castellano, Francés, Inglés – Divisa a bordo: Euro

***EL ITINERARIO Y LA HOTELERIA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACION DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGUN CAMBIO DE TEMPORADA***

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
COPENHAGUE
Comfort Vesterbro 4*
MADRID
Mayorazgo 4*
Single
Doble
CABINA EXTERNA
U$S 6.515
U$S 5.205

NOTA:
Pasajeros con pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a Rusia. Otras nacionalidades deberán tramitar visa. Consultar.

Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y Gastos Administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros. No incluye percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Escandinavia

Paquetes A Escandinavia