BANGKOK, VIETNAM Y CAMBOYA - 16 DIAS

BANGKOK, VIETNAM Y CAMBOYA - 16 DIAS

Su viaje a Tailandia, Vietnam y Camboya incluye: recorrido por Bangkok, Hanoi, Halong Bay, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Pnom Penh, Bangkok, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Do, Lu, Sa.

 

VIAJES A TAILANDIA - VIAJES A VIETNAM Y CAMBOYA - BANGKOK VIETMAN Y CAMBOYA -16 DIAS



DIA: 1   BANGKOK
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

DIA: 2   BANGKOK - HANOI
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Bangkok-Hanoi. Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.

DIA: 3   HANOI
Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ho Chi Minhla Pagoda de un solo Pilar, el Museo Fine Arts y el Museo Histórico. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde paseo panorámico en cyclo en el podremos ver el Templo Ngoc Son y el Lago Hoan Kiem. Por la noche espectáculo de títeres sobre el agua en el teatro Thang Long. Cena y alojamiento.

DIA: 4   HANOI - HALONG CITY
Desayuno. Visita del templo de la Literatura. Continuación hasta Halong, paseo por su bahía, declarada Patrimonio de la Humanidad y área de belleza excepcional. Se la conoce como 'el Dragón descendiendo al mar' en lenguaje vietnamita, y tiene más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen de las aguas esmeraldas, muchos de ellos con hermosas grutas. Embarque en el crucero y check in. Almuerzo de mariscos a bordo. Inicio del crucero que les llevará a visitar alguna de las islas y cuevas. Parada para poder realizar distintas actividades acuáticas o nadas en la playa de Titov. Cena y noche a bordo.

DIA: 5   HALONG CITY - HANOI - DANANG - HOIAN
Desayuno a bordo. Llegada al puerto y desembarque. Almuerzo en ruta. Viaje de regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada a Danang, traslado a Hoi An, check in y alojamiento.

DIA: 6   HOI AN
Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, que fue famosa como próspero puerto de mar en entre los siglos XVI y XVIII. Gracias a su gran comunidad de mercaderes extranjeros resulta única en su arquitectura, muestra de los estilos vietnamita, chino y japonés. Visitaremos el Phuc Kien Hall o puente Japonés, la casa antigua de Tan Ky y las fábricas de seda. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA: 7   HOI AN - DANANG - HUE
Desayuno. Salida hacia Danang, visitaremos el pueblo excavado en la montaña de Marble y el Museo Cham. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Hue a través del Paso de Hai Van, visitaremos la Ciudad Imperial y el mercado Dong Ba. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA: 8   HUE - HO CHI MINH
Desayuno. Paseo en barca por el Río Perfume, visita de la Pagoda Thien Mu y la tumba de Tuc Duc. Almuerzo en restaurante local. Continuación para visitar la Tumba de Khai Dinh y el mercado del incienso. Traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo hasta Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh, traslado al hotel y alojamiento.

DIA: 9   HO CHI MINH (CU CHI)
Desayuno. Por la mañana visita de los Túneles de Cu Chi, excursión completa de los subterráneos utilizados en la Guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Museo de la Guerra, actual Palacio Presidencial y parada para fotos en la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Alojamiento.

DIA: 10   HO CHI MINH CITY - SIEM REAP
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado hasta el hotel. Almuerzo en un resturante local y visita de Angkor Wat para apreciar la puesta de sol sobre el templo. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA: 11   SIEM REAP
Desayuno. Visita del templo Banteay Srey del siglo X construido en arenisca roja y dedicado a la diosa hindú Shiva y se dice que es el más bonito de todos; visita del Templo Banteay Samre contiene unos relieves bien conservados que representan escenas de leyendas Vishnu y Krishna. Almuerzo en restaurante local y después visita de la puerta sur de Angkor , el Bayon y Baksei Chamkrong, la esplanada de los elefantes y los jardines del Rey. Cena con espectáculo de bailes de danza Apsara. Alojamiento.

DIA: 12   SIEM REAP - PHNOM PENH
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de los templos de Ta Prohm, Phrah Khan, llamado Espada Sagrada, y el Templo de Neak Pean, usado para rituales de purificación. Almuerzo. Visita del mercado local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Phnom Penh. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA: 13   PHNOM PENH - BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad: el Museo Nacional, la Pagoda de Plata, el Palacio Real y el Wat Phnom. Almuerzo en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Bangkok. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento

DIA: 14   BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Aproveche la oportunidad para pasear por Sanam Luang, el parque real y lugar de celebración de multitud de eventos religiosos; también podría disfrutar de un relajante masaje tradicional Thai o contemplar el espléndido anochecer detrás del Templo del Amanecer, cerca del ría Chao Phraya. Alojamiento.

DIA: 15   BANGKOK
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional a Ayutthaya o el Mercado Flotante, o poder disfrutar de una cena thailandesa amenizada con danzas típicas del país. Alojamiento.

DIA: 16   BANGKOK
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

Servicios Incluidos
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORASTraslados de llegada y salida.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Categoría hotelera: Producto Lujo Plus
Incluye guías de habla hispana.
Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo
Aéreos Bangkok-Hanoi-Phnom Penh/Bangkok incluídos
Aéreos Hanoi-Danang/Hue-Ho chi Minh/Ho Chi Minh-Siem Reap/Siem Reap-Phnom Penh incluídos

Notas de Interes
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

CATEGORIA SELECCION

BANGKOK

HOLIDAY INN SILOM

****

 

HANOI

SOFITEL PLAZA

****

 

NAVEGACION

NOCHE A BORDO BARCO

 

 

HOI AN

HOI AN BEACH RESORT

****

 

HUE

MUONG THANH HUE

****

 

HO CHI MINH

EQUATORIAL HO CHI MINH CITY

*****

 

SIEM REAP

PRINCE D ANGKOR

PR

 

PHNOM PENH

SUNWAY

PR

PRODUCTO LUJO

BANGKOK

PULLMAN BANGKOK HOTEL G (EX -SOFITEL SILOM)

****

 

HANOI

SOFITEL PLAZA

****

 

NAVEGACION

NOCHE A BORDO BARCO

 

 

HOI AN

VICTORIA BEACH RESORT AND SPA

****

 

HUE

LA RESIDENCE

****

 

HO CHI MINH

CARAVELLE

****

 

SIEM REAP

LE MERIDIEN

PR

 

PHNOM PENH

INTERCONTINENTAL

LX

 

Si desea ver más viajes y paquetes a Tailandia haga click aqui.

Si desea ver más viajes y paquetes a Vietnam y Camboya haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Tailandia

Paquetes A Tailandia

Viajes A Camboya

Viajes A Vietnam

Viajar A Vietnam