BERLIN, PAISES BAJOS Y PARIS - 12 DIAS

BERLIN, PAISES BAJOS Y PARIS - 12 DIAS

Su viaje a Europa incluye: recorrido por BERLIN - FRANKFURT - AMSTERDAM - BRUJAS - BRUSELAS - PARIS, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

VIAJES A EUROPA BERLIN, PAISES BAJOS Y PARIS

Código: EETBPAR

 

 

 

HOTELES PREVISTOS

(o similares en la categoría indicada según ciudad)/span>

BERLIN:  INTERCONTINENTAL * * * * (*)

FRANKFURT:  MARRIOTT  * * * * (*)

AMSTERDAM:    RENAISSANCE AMSTERDAM * * * * (*)

BRUJAS:  & DUKES PALACE * * * * (*)

BRUSELAS:   MARRIOTT * * * * (*)

PARIS: MARRIOTT RIVE GAUCHE * * * * (*)

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Maleteros en los hoteles,

Guía exclusivo de habla española

11 noches alojamiento con desayuno bufet

 

 

NOTA

Debido a congresos internacionales en Frankfurt, los circuitos con salida de Berlín junio 8 y 22 y septiembre14 están alojados en el Hotel Sofitel Opera.

 

DIA 1 VIERNES BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Berlin y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2 SABADO BERLÍN

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.

 

DIA 3 DOMINGO BERLIN FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Frankfurt pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva todavía hoy en día su carácter medieval. Es digno de mencionar la Iglesia Parroquial en el centro de la Plaza que alberga un retablo realizado por Lukas Cranach el Vieja, el Teatro Nacional Alemán en el cual la Asamblea Constituyente redactó la constitución  de la República Alemana en 1914 y la casa de Liszt donde compuso sus obras maestras como “La Rapsodia Húngara” y la “Sinfonía de Dante”. Continuación del recorrido a Frankfurt. Alojamiento.

 

DIA 4 LUNES FRANKFURT - AMSTERDAM

Salida por la mañana hacia Amsterdam pasando por Colonia. Breve parada para visitar su famosa Catedral, la más grande de Alemania. Cuenta con la campana más grande del mundo que suena sólo en ocasiones muy especiales. Continuación del recorrido a Amsterdam. Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie.

Alojamiento en Amsterdam.

 

DIA 5 MARTES AMSTERDAM

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real que está construído sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos el recorrido con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

 

DIA 6 MIERCOLES AMSTERDAM

Desayuno y día libre. Alojamiento.

 

DIA 7 JUEVES AMSTERDAM AMBERES BRUJAS

Desayuno y salida hacia Amberes, una de las ciudades más importantes de Bélgica, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje con rumbo a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.  Brujas también es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.

 

DIA 8 VIERNES BRUJAS – GANTE – BRUSELAS

Desayuno y breva visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio Renacentista. A continuación nos dirigimos a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga famosas obras artísticas como la „Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck „La Adoración del Cordero Místico“. Una vez finalizada la visita proseguimos nuestro recorrido a Bruselas. Alojamiento.

 

DIA 9 SABADO BRUSELAS

Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más

bellos de Europa. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 10 DOMINGO BRUSELAS – PARIS

Desayuno y salida a París. Alojamiento en Paris. Por la tarde visita panorámica. París es uno de los destinos tusrísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros.

 

DIA 11 LUNES PARIS

Desayuno y día libre y alojamiento.

 

Día 12 MARTES PARIS

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

 

Si desea ver más viajes y paquetes a Europa hacer click aqui.
 
 
 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Circuitos Por Europa

Viajes A Europa

Holanda

Bélgica

Paris