EUROFERTA - 17 DIAS

EUROFERTA - 17 DIAS

Incluye: recorrido por MADRID-BARCELONA-COSTA AZUL- ROMA-FLORENCIA-VENECIA-INNSBRUCK-ZURICH-PARIS-LOURDES-MADRID, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2019 a Marzo 2020

 

Sábados en Madrid

 

Itinerario:

EUROFERTA I - 17 DIAS

DÍA 01 (SÁBADO)  MADRID
Llegada a Madrid y traslado al hotel. ALOJAMIENTO.  

DÍA 02 (DOMINGO) MADRID
DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, Plaza España, veremos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, Plaza Colón y la famosa Plaza de Toros de las Ventas, Cibeles y Neptuno, etc. Tarde libre a disposición del cliente, le recomendamos realizar una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, para poder admirar su catedral y recorrer sus calles que nos transportarán a la Edad Media. Opcionalmente podrá hacer las "Iluminaciones de Madrid".  ALOJAMIENTO.  

DÍA 03 (LUNES) MADRID - ZARAGOZA BARCELONA
DESAYUNO. Salida hacia Zaragoza. Llegada y tiempo libre para poder visitar la Basílica del Pilar. Continuaremos nuestro camino hacia Barcelona, llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el Barrio Gótico, las Ramblas, el Paseo Colón, veremos entre otros La Plaza Sant Jaume, subiremos a Montjuic, etc. ALOJAMIENTO.  

DÍA 04 (MARTES) BARCELONA - COSTA AZUL
DESAYUNO. Salida hacia la frontera francesa, pasaremos por Nimes hasta llegar  a la Costa Azul a media tarde. Nos alojaremos en la zona de Cannes o Niza. A última hora, si los horarios lo permiten, posibilidad de realizar una excursión opcional a Mónaco. ALOJAMIENTO.  

DÍA 05 (MIÉRCOLES) COSTA AZUL - PISA ROMA
DESAYUNO.  Salida hacia la Rivera Italiana, hasta llegar a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisano más importantes. Tendremos tiempo para poder sujetar al Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. ALOJAMIENTO.  

DÍA 06 (JUEVES) ROMA
DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como; Plaza Venecia, Coliseo (exterior),  los Foros Imperiales, etc. A continuación realizaremos una excursión al Estado del Vaticano, visitando la Plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos,  la Basílica de San Pedro, en la cual domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina. Tarde libre a disposición del cliente. ALOJAMIENTO.  

DÍA 07 (VIERNES) ROMA
DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente, le recomendamos una excursión de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri.  ALOJAMIENTO.  

DÍA 08 (SÁBADO) ROMA FLORENCIA
DESAYUNO y salida hacia la Toscana, hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad con guía local.  Recorreremos el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, el Campanile de Giottro, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre y ALOJAMIENTO.  

DÍA 09 (DOMINGO) FLORENCIA - PADUA VENECIA
DESAYUNO.  Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. A continuación nos dirigiremos al Tronchetto para tomar el vaporetto que nos llevará hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver entre otros la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. A última hora de la tarde regreso al  hotel. ALOJAMIENTO.  

DÍA 10 (LUNES) VENECIA - INNSBRUCK
DESAYUNO. Salida hacia el norte, cruzaremos la frontera austríaca bordeando los Dolomitas. Atravesaremos la región del Tirol austriaco hasta llegar a Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en el cual veremos entre otros el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, recorreremos el casco histórico, etc. Opcionalmente podrá asistir a un show tirolés. ALOJAMIENTO.  

DÍA 11 (MARTES) INNSBRUCK - LUCERNA ZÚRICH
DESAYUNO. Nuestra ruta nos llevará hasta Suiza, hasta llegar a Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, la cual conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales, tiempo libre. Continuación hacia Zurich. ALOJAMIENTO.  

DÍA 12 (MIÉRCOLES) ZÚRICH - BASILEA PARIS
DESAYUNO. Salida hacia Basilea, ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuaremos nuestro viaje hacia París, llegada a última hora del día. ALOJAMIENTO.  

DÍA 13 (JUEVES) PARIS
DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la  Bastilla, el Barrio Latino, etc. Opcionalmente podrá hacer un crucero por el Sena. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Versalles, para poder conocer sus grandiosos y bellos jardines y recorrer sus salas. Opcionalmente también podrá descubrir  "París de Noche". ALOJAMIENTO.  

DÍA 14 (VIERNES) PARÍS
DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos seguir conociendo los encantos de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. ALOJAMIENTO.  

DÍA 15 (SÁBADO) PARÍS - LOURDES
DESAYUNO. Salida a primera hora de la mañana. Iniciaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegara a Lourdes a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. ALOJAMIENTO.  

DÍA 16 (DOMINGO) LOURDES - SAN SEBASTIÁN MADRID
DESAYUNO. Saldremos hacia San Sebastián, parada y continuación hacia Madrid. ALOJAMIENTO.  

DÍA 17 (LUNES) MADRID
DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
- Visita panorámica con guía local de Madrid, Barcelona, Roma, Florencia,
- Venecia, Innsbruck y París.
- Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro, entradas incluidas con guía local.
- Servicio de audio individual durante todo el recorrido.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

SUPERIOR

MADRID

RAFAELHOTELES ORENSE

PR

 

BARCELONA

VINCCI ARENA

PR

 

BARCELONA

VINCCI CONDAL MAR

PR

 

BARCELONA

VINCCI MARITIMO

PR

 

NIZA

SERVOTEL NICE ST ISIDORE

PR

 

ROMA

ERGIFE PALACE

PR

 

ROMA

NH MIDAS

PR

 

FLORENCIA

NIL

PR

 

FLORENCIA

VILLA GABRIELE D ANNUNZIO

PR

 

VENECIA

ANTONY PALACE

PR

 

INNSBRUCK

ALPHOTEL

TU

 

INNSBRUCK

ALPIN PARK

PR

 

INNSBRUCK

BON ALPINA

TS

 

ZURICH

DORINT AIRPORT ZURICH

PR

 

PARIS

MERCURE LA DEFENSE

PR

 

PARIS

NOVOTEL PARIS EST - BAGNOLET

TS

 

LOURDES

BEAU SITE

TU

 

MADRID

FLORIDA NORTE

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Circuitos Europeos