EMBRUJO MEXICANO - 14 DIAS

EMBRUJO MEXICANO - 14 DIAS

Incluye: traslados, excursiones con guia de habla hispana, recorrido con alojamiento por 14 días por México DF, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal de las Casas, Palenque, Campeche, Mérida, Cancún. No incluye: gtos. bcarios. y adm. e iva 8%. Consultar tarifa del aéreo y alojamiento en Riviera Maya.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre 2018

 

Sábados en México

 

Itinerario:

EMBRUJO MEXICANO - 14 DIAS

DIA 01 (SABADO)     PAIS de ORIGEN / MEXICO
Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal, asistencia y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 02 (DOMINGO)     MEXICO, DF. (Visita Ciudad + Museo Antropología)
Desayuno americano. Dedicamos la totalidad de la mañana a la VISITA de la CIUDAD y al MUSEO de ANTROPOLOGIA: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas… Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 (LUNES)     MEXICO, DF. (Día  libre)
Desayuno americano. Día libre. Les sugerimos visitar, opcionalmente, la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan, Xochimilco y  Ciudad Universitaria...  Alojamiento. 

DIA 04 (MARTES)     MEXICO, DF. / TAJIN  / VERACRUZ
A las 06:30 horas salida hacia el bello estado de Veracruz.  Refrigerio en ruta. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de EL TAJIN, "La Ciudad del Dios Trueno", para la cultura Totonaca. Construido en los abanicos fluviales de la Sierra Papanteca, nos deleita con cinco zonas:  Plaza del Arroyo, Zona Central, La Gran Xicalcoliuhqui, El Tajín Chico y el Conjunto de las Columnas. Entre todas sus construcciones, destaca su famosa Pirámide de los Nichos. Continuación al puerto de VERACRUZ. La alegría y la bohemia de los jarochos, nos invitan a pasear su malecón y zócalo.  Alojamiento.

DIA 05 (MIERCOLES)     VERACRUZ / XALAPA / PUEBLA
Desayuno americano. Visita de Veracruz: Fuerte de San Juan de Ulúa, Baluarte Santiago, Templo del Buen Viajero, Faro Venustiano Carranza, Malecón, Zócalo, Faro Juárez, edificio del Registro Civil… Visita panorámica de Boca del Río. Salimos, avanzada la mañana, a XALAPA, "la ciudad de las flores". Le dedicamos una buena visita al Museo de Antropología, el segundo en importancia de México, que reúne singulares vestigios de las culturas Totonaca, Huasteca y Olmeca. Continuación a PUEBLA. Tiempo libre para pasear su bello centro histórico.  Alojamiento.

DIA 06 (JUEVES)     PUEBLA / OAXACA  
Desayuno americano. Cholula, nos deja ensimismados con dos obras maestras indescriptibles: el Templo de Santa María Tonantzintla y el Convento de San Francisco Acatepec. Ya en Puebla, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique…. Tiempo libre para seguir disfrutando de los mil y un atractivos de la ciudad. Comida bienvenida de grupo.  Continuamos a  OAXACA, tierra de jade y oro.  Alojamiento.

DIA 07 (VIERNES)     OAXACA (Monte Albán + Visita Ciudad)   
Desayuno americano. VISITAS de MONTE ALBAN y OAXACA. Comenzamos por Monte Albán: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal... Ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración 2001. El Andador Turístico nos conduce entre monumentos arquitectónicos, galerías, tiendas, restaurantes… hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo. Finalizamos en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. Tarde libre.  Alojamiento.

DIA 08 (SABADO)     OAXACA (Corazón Valles Centrales) / TEHUANTEPEC
Desayuno americano.  Dedicamos toda la mañana a los principales atractivos del "Corazón" de los Valles Centrales. SANTA MARIA EL TULE, nos presume el ahuehuete (árbol) milenario más antiguo del planeta. TLACOCHAUAYA, nos sorprende gratamente con el conjunto religioso dominico del S. XVI. TEOTITLAN del VALLE luce siempre colorido con sus tapetes de lana de telares domésticos y con tintes naturales como el añil, la grana cochinilla, el musgo de roca. Finalmente, llegamos a MITLA, otrora capital cultural-religiosa zapoteca que brilla con luz propia por sus finos trabajos en piedra. Tiempo libre para la comida y visitar alguna fabrica artesanal de mezcal. Serpenteando entre los valles pintados de cactus de la Sierra Madre, llegamos al anochecer a TEHUANTEPEC. Cena menú turístico. Alojamiento.

DIA 09 (DOMINGO)     TEHUANTEPEC / CAÑON del SUMIDERO / SAN CRISTOBAL  
Desayuno americano. Estribaciones suaves de la Sierra Madre nos acercan al bellísimo Estado de Chiapas. A medio día, a bordo de lanchas, remontamos el río Grijalva a través del imponente CAÑON del SUMIDERO: las Cuevas del Hombre y del Silencio, la Cascada Grande, el Castillo y el Arbol de Navidad, verdadero capricho de la madre naturaleza. Tiempo libre en CHIAPA de CORZO. Continuación hacia SAN CRISTOBAL de las CASAS. Registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 10 (LUNES)   SAN CRISTOBAL de las CASAS (Visita Ciudad + Comunidades Tzotziles)
Desayuno americano. En SAN CRISTOBAL caminamos su mercado indígena y el templo de Santo Domingo. En sus inmediaciones, las comunidades  tzotziles de SAN JUAN CHAMULA (lugar de murciélagos) y ZINACANTAN (agua espesa), nos hacen vivir una mañana inolvidable. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11 (MARTES)   SAN CRISTOBAL / Cascadas  AGUA AZUL y MISOL-HA / PALENQUE
Desayuno americano. Esta mañana, a  través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, llegamos al río Yaxhá (agua azul) para disfrutar del entorno de las CASCADAS de AGUA AZUL: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable... Visita de la caída de agua de MISOL-HA (posibilidad de bañarnos). Disfrutamos de una noche llena de paz y alejados del mundanal ruido en PALENQUE. Alojamiento.

DIA 12 (MIERCOLES)   PALENQUE / CAMPECHE
Desayuno americano. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de PALENQUE. La grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no lo olvidamos jamás: Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum… Tiempo libre. Almuerzo menú turístico. A las 13:30 hrs. partimos hacia CAMPECHE, Patrimonio Cultural de la Humanidad. VISITA PANORAMICA y tiempo libre. Alojamiento. 

DIA 13 (JUEVES)    CAMPECHE  / UXMAL / MERIDA
Desayuno americano. Salida hacia UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. VISITA CULTURAL: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador... nos hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico maya. Continuación hacia MERIDA. Registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su VISITA PANORAMICA: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, Zócalo... Alojamiento.

DIA 14 (VIERNES)    MERIDA / CHICHEN ITZA / CANCUN.
Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nosmuestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, El Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... y otros templos de interés nos trasladan  a un mundo enigmático propio de dioses. 
Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico CENOTE. Comida despedida de grupo. Continuación a CANCUN que nos dan la más cordial bienvenida con sus arenas blancas y aguas azul turquesa

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRIMERA

MEXICO DF

CASABLANCA

****

 

MEXICO DF

ROYAL REFORMA

****

 

VERACRUZ

EMPORIO VERACRUZ

*****

 

PUEBLA

PALACIO SAN LEONARDO

 
 

OAXACA

MISION DE LOS ANGELES

****

 

TEHUANTEPEC

CALLI

***

 

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

CASA MEXICANA

****

 

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

DIEGO DE MAZARIEGOS

****

 

PALENQUE

CIUDAD REAL

****

 

PALENQUE

MISION PALENQUE

***

 

CAMPECHE

DEL MAR CAMPECHE

***

 

MERIDA

HOLIDAY INN MERIDA

****

PRIMERA SUPERIOR

MEXICO DF

GALERIA PLAZA

*****

 

VERACRUZ

EMPORIO VERACRUZ

*****

 

PUEBLA

PALACIO SAN LEONARDO

 
 

OAXACA

MISION DE LOS ANGELES

****

 

TEHUANTEPEC

CALLI

***

 

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

CASA MEXICANA

****

 

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

DIEGO DE MAZARIEGOS

****

 

PALENQUE

CIUDAD REAL

****

 

PALENQUE

MISION PALENQUE

***

 

CAMPECHE

DEL MAR CAMPECHE

***

 

MERIDA

HOLIDAY INN MERIDA

****

TURISTA

MEXICO DF

REGENTE

***

 

VERACRUZ

EMPORIO VERACRUZ

*****

 

PUEBLA

PALACIO SAN LEONARDO

 
 

OAXACA

MISION DE LOS ANGELES

****

 

TEHUANTEPEC

CALLI

***

 

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

CASA MEXICANA

****

 

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

DIEGO DE MAZARIEGOS

****

 

PALENQUE

CIUDAD REAL

****

 

PALENQUE

MISION PALENQUE

***

 

CAMPECHE

DEL MAR CAMPECHE

***

 

MERIDA

HOLIDAY INN MERIDA

****

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Mexico

Paquetes A Mexico

Circuitos Por Mexico