TURQUIA AL COMPLETO - 11 DIAS

TURQUIA AL COMPLETO - 11 DIAS

Su viaje a Turquia incluye: recorrido por ESTAMBUL – CANAKKALE – KUSADASI – PAMUKKALE – CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

VIAJES A TURQUIA - TURQUIA AL COMPLETO - 11 Días

 

 

SALIDAS:           Miércoles de Marzo a Noviembre 

 

GUIA:                          Habla hispana

 

COMIDAS:                    Desayuno y 7 comidas

 

MALETEROS:               No Incluidos

 

 

DIA 01 ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02 ESTAMBUL

Desayuno. Visita de la ciudad antigua: la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visita del Hipódromo de la época bizantina y luego Sta. Sophia, iglesia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, se realiza la visita del Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será el Gran Bazar. Para aquellos pasajeros que alojados en la parte moderna de la ciudad y decidan no quedarse en el Gran Bazar por su cuenta, el último punto será Plaza Taksim. Alojamiento.

 

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana salida para visitar el Mercado Egipcio. Luego continuación al puerto para tomar el barco y comenzar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios, y los fascinantes chalets. Para pasajeros alojados en la parte antigua, la última parada será el Bazar Egipcio (también conocido como el Bazar de las especias) y para aquellos alojados en la parte moderna de la ciudad será plaza Taksim.Alojamiento.

 

DIA 04 ESTAMBUL - CANAKKALE (Troya)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de esta ciudad procede de “La Iliada” de Homero y la Guerra de Troya con el caballo de Troya contra los griegos. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

 

DIA 05 CANAKKALE - PERGAMO - IZMIR - KUSADASI (Selcuk)

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak).Cena y alojamiento.

 

DIA 06 KUSADASI (Selcuk) -  EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

DIA 07 PAMUKKALE - KONYA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los derviches danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

 

DIA 08 CAPADOCIA

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pa%u015Faba%u011F en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

DIA 09 CAPADOCIA - ANKARA

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo XIII. Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Ataturk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento.

 

DIA 10 ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

 

DIA 11 ESTAMBUL

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

 


 

 

 

NOTAS:

 

-       Tarifas NO válidas en época de Congresos Internacionales ni en período de Navidad y Año Nuevo y en fechas de eventos especiales (como Fórmula 1, etc.). Consultar suplemento para dichas fechas.

 

-       Favor tener en cuenta que debido a feriados o eventos especiales los días: 01 de Mayo, 17 de Julio, 23 de Septiembre y 15 de Noviembre NO se realizarán excursiones en la ciudad de Estambul. Mientras que en otras fechas: 18 y 19 de Julio; 24 al 27 de Septiembre y 29 de Octubre se realizarán excursiones pero el Gran Bazar y el Bazar Egipcio (también llamado Bazar de las Especias) permanecerán cerrados al público.

 

-       El hotel que cambia según la categoría es el de Estambul. Para el resto de las ciudades es siempre el mismo hotel previsto o similar en todas las categorías; excepto la categoríacotizada con Hotel Cueva.

 

 

IMPORTANTE:

 

-       En la salida del 22 de Abril el tour pasará por Bursa en lugar de Troya y se alojará en Bursa en lugar de Canakkale, a causa del aniversario de la Guerra de Dardanelos.

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

CATEGORIA

HOTEL

 

ESTAMBUL

TURISTA SUPERIOR

Vicenza (TS) / Momento (PR) / Venera (PR)

PRIMERA

Eresim Taxim (PR)/ Kent (PR) /Lamartine (PR)

PRIMERA SUPERIOR

Titanic City (PS) / Point Taxim (PS)

LUJO

Marti (PS) / Marmara Taksim (LX)

RESTO DE LAS CIUDADES MISMOS HOTELES PARA TODAS LAS CATEGORIAS

CANAKKALE

Kolin (LX) / Parion (LX) / Akol (PR)

KUSADASI

Richmond (PR)

PAMUKKALE

Lycus River (PR) / Pam (PR) / Colossae (LX)

CAPADOCIA

Perissia (PR) / Peri Tower (PR) / Dinler (PR) / Avrasya (PR)

ANKARA

Radisson Blu (PR) / Barcelo Altinel (PR) / Rixos (LX) 

 

 

 

(*) Cat. LUJO con alojamiento en HOTEL DE CUEVA:

Capadocia – Hotel Capadocia Cave Resort (Hab. Standard)

 

• En hoteles Cueva las cenas NO están incluidas en el precio.

• Resto de hoteles como mencionado arriba.

• El precio incluye traslados (sin asistencia) entre el hotel y punto de encuentro para los excursiones.

• Tarifas válidas mínimo 2 pasajeros.

 

 

 

POLITICA DE CANCELACION: Consultar.

 

Si desea ver más viajes y paquetes a Turquia haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Circuitos A Turquia

Viajar A Turquia