TAILANDIA CLASICA - 9 DIAS

TAILANDIA CLASICA - 9 DIAS

Su viaje a Tailandia incluye: recorrido por Bangkok, Phitsunaloke, Chiang Rai, Chiang Mai, Bangkok, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Ju, Vi.

 

VIAJES A TAILANDIA - TAILANDIA CLASICA - 9 DIAS

 

DIA: 1   BANGKOK
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
DIA: 2   BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Aproveche la oportunidad para pasear por Sanam Luang, el parque real y lugar de celebración de multitud de eventos religiosos; también podría disfrutar de un relajante masaje tradicional Thai o contemplar el espléndido anochecer detrás del Templo del Amanecer, cerca del ría Chao Phraya. Alojamiento.

DIA: 3   BANGKOK - PHITSANULOKE
Desayuno. Salida desde el hotel y visita de Ayuthaya y sus maravillos templos Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo. Continuación hasta Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanulok. Cena y Alojamiento.

DIA: 4   PHITSANULOKE - CHIANG RAI
Desayuno. Visita a la principal capilla de Phitsanuloke, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos visitando el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Daremos un paseo en bicicleta por los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, realizando una parada en el lago Payao. Cena y alojamiento.

DIA: 5   CHIANG RAI
Desayuno. Visita de Mae Chan, antiguo centro de artesanía y platería, en la actualidad convertida en centro de comercio entre las distintas etnias de la ciudad. A media mañana paseo por el río en lancha tradicional tailandesa por el río Mekong, frontera natural ente Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hasta el poblado Don Xao, en la frontera con Laos, y visitaremos la Casa del Opio. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA: 6   CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Salidahasta el muelle y visita en barco tradicional a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.

DIA: 7   CHIANG MAI
Desayuno. Visitaal centro de adiestramiento de elefantes y la granja de orquídeas. Almuerzo. Por la tarde salida para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 kms al noroeste de la ciudad. Después visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento.

DIA: 8   CHIANG MAI - BANGKOK
Desayuno.Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

DIA: 9   BANGKOK

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

Servicios Incluidos
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Traslados de llegada y salida.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo
Aéreo Chiang Mai/Bangkok (Clase Turista) incluídos

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRODUCTO LUJO

BANGKOK

PULLMAN BANGKOK HOTEL G (EX -SOFITEL SILOM)

****

 

BANGKOK

ROYAL ORCHID SHERATON AND TOWERS

****

 

PITSANULOK

AMARIN LAGOON

***

 

CHIANG RAI

LE MERIDIEN CHIANG RAI RESORT

*****

 

CHIANG MAI

LE MERIDIEN CHIANG MAI

*****

PRODUCTO SELECCION

BANGKOK

HOLIDAY INN SILOM

****

 

BANGKOK

MAJESTIC GRANDE

****

 

PITSANULOK

TOPLAND

****

 

CHIANG RAI

LEGEND CHIANG RAI

****

 

CHIANG MAI

HOLIDAY INN

****

 

Si desea ver más viajes y paquetes a Tailandia haga click.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Tailandia

Paquetes A Tailandia

Circuitos A India

Viajar A India