CULTURAS MILERNARIAS - 20 DIAS

CULTURAS MILERNARIAS - 20 DIAS

Su viaje a China, India y Japon incluye: recorrido por Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Tokyo, Kyoto, Beijing, Xian, Shanghai, Hong Kong, alojamiento diario con desayuno, 9 comidas, guía de habla hispana. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Mi, Vi.

 

VIAJES A CHINA - VIAJES A JAPON - VIAJES A INDIA - CULTURAS MILENARIAS - 20 DIAS



DIA: 1   NUEVA DELHI
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA: 2   NUEVA DELHI
Desayuno. Día completo de visitas empezando por el complejo de templos de impresionante arquitectura de Chattarpur, la mayoría de ellos de mármol blanco. Continuaremos hacia Qutab Minar o Torre de la Victoria, construido en el siglo XXII; y atravesando algunos de los mercados de Nueva Delhi, hacia la tumba de Humayun, mandada construir por su mujer, y que con su enorme cúpula de mármol blanco marca el nacimiento de la arquitectura mogol. A continuación visitaremos un Templo Sikh, de la región del Punjab; el Templo hinduista Birla, dedicado a Lakshmi diosa de la prosperidad y la riqueza, y a su esposo Vishnu, construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo es uno de los templos más populares de Delhi; inaugurado por Mahatma Gandhi quién impuso la condición de que fuesen admitidas personas de todas las castas, incluida la de los intocables. Hoy en día una placa en la puerta recuerda que personas de todas las religiones y de todas las clases sociales son bienvenidos. Proseguiremos hacia la Vieja Delhi, pudiendo contrastar en el camino la curiosa diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres, hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino a la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones tendremos una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido); y regreso hacia la Nueva Delhi para visitar la famosa Puerta de la India y realizar un recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA: 3   NUEVA DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera. Hoy disfrutaremos de un fascinante Almuerzo, incluido en un antiguo palacio (Samode Palace). Continuación a Jaipur, Llamada la 201Cciudad rosa201D por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación 201Cpur201D indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación 201Cad201D que indica ciudad árabe. En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI. En sanscrito significa 201Cdisipador de la oscuridad201D. Tras la ceremonia, traslado hasta el Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA: 4   JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. - El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood

DIA: 5   JAIPUR - AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri, la desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI. También se visita la puerta más grande del mundo, la Bulund Darwaza. Llegada a Agra, en el estado de Uttar Pradesh, fundada en 1505 por el sultán de Delhi, Sikander Lodi sobre una antigua ciudad de origen hindú. Check-in en hotel (en función del horario el check-in en el hotel podría hacerse después de la visita). Más tarde, visita el más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1631 y 1654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía , en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14º hijo. El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de la arquitectura Islámica, Persa, India e incluso Turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Cena y Alojamiento.

DIA: 6   AGRA - NUEVA DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1565 y 1573, es un recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera. A la llegada, check-in en el hotel. Traslado hasta el Kingdom of the Dreams, un espectacular mundo de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y 201CBollywood201D; con entrada incluida al Cultural Gully, paseo que podra recorrer conociendo réplicas de diferentes edificios famosos de India como la stupa de Sanchi, los Templos de Khajuraho, una típica casa barco de Kerala, etc; mientras disfruta de bailes típicos de diversas regiones de India en directo y realiza compras de productos artesanales de India. Cena típica india en el restaurante West Bengal. Traslado de regreso al hotel y Alojamiento.

DIA: 7   NUEVA DELHI - TOKYO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo (no incluido) a Tokyo. Llegada.Traslado al hotel. El traslado está previsto desde el aeropuerto de Narita, donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el autobus. Resto del día libre. Alojamiento. La capital de Japón, es una ciudad de grandes contrastes; el frenético movimiento de una moderna metrópoli se mezcla con la calma de los templos y el intenso olor a incienso. Cuna de los negocios durante el día, la noche deja paso al neón. Inmensos rascacielos conviven con los sepulcros, templos, museos, teatros y parques. Merece la pena descubrir los tesoros culinarios de esta ciudad, entre los que destaca el famoso sushi. El área metropolitana de Tokio alberga la cuarta parte de la población japonesa, más de 12 millones de habitantes viven dentro de los límites de la ciudad.

DIA: 8   TOKYO
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DIA: 9   TOKYO - HAKONE - KYOTO
Desayuno. Entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kyoto. A continuación salida hacia Hakone en tour regular para a la llegada visitar el Valle de Owaku, desde donde se disfrutará (si el tiempo lo permite) de una impresionante vista del Mt. Fuji. Almuerzo en un restaurante local. A continuación se realizará un recorrido en barco por el lago Ashi y después se subirá al Monte Komagatake en Teleférico. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Llegada y traslado a pie al hotel con asistente en Español. Alojamiento

DIA: 10   KYOTO
Desayuno. Visita de la ciudad en tour regular, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Continuaremos con una excursión en tour regular a Nara. Nara es una de las ciudades más antiguas de Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto, además de ser el centro del mítico reino de Japón antes de convertirse en nación. Se visitarán el Templo Todaiji: la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), que alberga el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce. Continuaremos disfrutando del Parque de los Ciervos, uno de los emblemas de la ciudad. Regreso a su hotel en Kyoto. Alojamiento

DIA: 11   KYOTO - OSAKA - BEIJING
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA: 12   BEIJING
Desayuno. Beijing, cuyo significado es "residencia del Norte", en contra posicion al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Imperial, conocido como la "Ciudad Prohibida" debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y continuación con la visita por la tarde, para conocer el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Por la noche, asistencia a una representacion de acrobacia. Alojamiento.

DIA: 13   BEIJING
Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natacion 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA: 14   BEIJING - XIAN
Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.

DIA: 15   XIAN
Desayuno. Xian, capital de 11 de las dinastias, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", es mundialmente conocida por uno de los mas importantes descubrimiento arqueológico: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con mas de 2000 años de antiguedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastias Ming y Quing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

DIA: 16   XIAN - SHANGHAI
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA: 17   SHANGHAI
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

DIA: 18   SHANGHAI-HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Hong Kong , la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumabran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, en lugar sonde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 19   HONG KONG
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

DIA: 20   HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos
Categoría hotelera a elegir: Producto Superior (S) - Producto Lujo (L) - Producto Lujo Plus (L-Plus)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Traslados de llegada y salida.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)
Guia acompañante de habla hispana desde el día 1 al día 7 del tour; y resto de recorrido con guías locales de habla hispana.
Almuerzo en el Palacio Samode
Cena con Show de Danzas Típicas de Rajasthan en el Palacio Narain Niwas
Show Luz y Sonido en el Fuerte Amber
Aéreos Beijing/Xian/Shanghai/Hong Kong incluídos

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

CATEGORIA LUJO PLUS

JAIPUR

ITC RAJPUTANA

*****

 

NUEVA DELHI

LEELA AMBIENCE GURGAON

****

 

NUEVA DELHI

SHANGRI LA EROS

*****

 

JAIPUR

MARRIOTT

****

 

AGRA

RADISSON BLU AGRA TAJ EAST GATE ROAD

****

 

AGRA

TRIDENT

****

 

TOKYO

NEW OTANI

****

 

KYOTO

ANA CROWNE PLAZA KYOTO

*****

 

BEIJING

INTERNATIONAL

*****

 

BEIJING

JEN UPPER EAST BY SHANGRI-LA

*****

 

XIAN

GRAND NOBLE

*****

 

XIAN

SHANGRI LA GOLDEN FLOWER

*****

 

SHANGAI

GUOMAN

****

 

SHANGAI

LONGEMONT SHANGAI

*****

 

HONG KONG

REGAL HONG KONG

****

PRODUCTO LUJO

NUEVA DELHI

CROWNE PLAZA GURGAON

*****

 

JAIPUR

LE MERIDIEN

***

 

JAIPUR

TRIDENT

****

 

AGRA

JAYPEE PALACE

*****

 

TOKYO

NEW OTANI

****

 

KYOTO

ANA CROWNE PLAZA KYOTO

*****

 

BEIJING

INTERNATIONAL

*****

 

BEIJING

JEN UPPER EAST BY SHANGRI-LA

*****

 

XIAN

GRAND NOBLE

*****

 

XIAN

SHANGRI LA GOLDEN FLOWER

*****

 

SHANGAI

GUOMAN

****

 

SHANGAI

LONGEMONT SHANGAI

*****

 

HONG KONG

REGAL HONG KONG

****

PRODUCTO SELECCION

NUEVA DELHI

DOUBLETREE BY HILTON HOTEL GURGAON - NEW DELHI NCR

****

 

NUEVA DELHI

FORTUNE SELECT EXCALIBUR GURGAON

 

 

JAIPUR

FORTUNE SELECT METROPOLITAN

*****

 

JAIPUR

PARK REGIS JAIPUR

***

 

AGRA

CLARKS SHIRAZ

***

 

AGRA

MANSINGH PALACE AGRA

***

 

TOKYO

NEW OTANI

****

 

KYOTO

ANA CROWNE PLAZA KYOTO

*****

 

BEIJING

INTERNATIONAL

*****

 

XIAN

GRAND NOBLE

*****

 

XIAN

SHANGRI LA GOLDEN FLOWER

*****

 

SHANGAI

GUOMAN

****

 

SHANGAI

LONGEMONT SHANGAI

*****

 

HONG KONG

REGAL HONG KONG

****

 

Si desea ver más viajes y paquetes a China haga click aqui.

Si desea ver más viajes y paquetes a Japon haga click aqui.

Si desea ver más viajes y paquetes a India haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A India

Circuitos A India

Paquetes A India

Viajes A Japon

Circuitos A Japon

Paquetes A Japon

Viajes A China

Circuitos A China

Paquetes