CHINA BELLA - 10 DIAS

CHINA BELLA - 10 DIAS

Su viaje a China incluye: recorrido por Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Lu, Ma, Ju.

 

VIAJES A CHINA - CHINA BELLA - 10 DIAS




DIA: 1   BEIJING
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA: 2   BEIJING
Desayuno. Beijing, cuyo significado es "residencia del Norte", en contra posicion al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Imperial, conocido como la "Ciudad Prohibida" debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

DIA: 3   BEIJING
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA: 4   BEIJING - XIAN
Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.

DIA: 5   XIAN
Desayuno. Xian, capital de 11 de las dinastias, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", es mundialmente conocida por uno de los mas importantes descubrimiento arqueológico: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con mas de 2000 años de antiguedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastias Ming y Quing (sin subir) y la Gran Mezquita con el Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA: 6   XIAN-HANGZHOU
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino Hangzhou, conocido como 'Paraiso de la Tierra'. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste, principal atracción de la ciudad, con forma de un cuadrado irregular de unos 3 km cada lado. Dentro del lago hay 4 islas con parques, pagodas, etc; el Templo de Las Almas Escondidas, uno de los más importantes del sur de China; y el Campo del Te 'Mei Jia Mu'. Alojamiento.

DIA: 7   HANGZHOU-SUZHOU
Desayuno. Por la mañana traslado a la estacion para tomar el tren o autobús con destino Suzhou, en la provincia de Jiangsu. Llegada a esta ciudad cuyos Jardines clásicos están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado y Almuerzo. Visita del Jardin del Pescador (Wangshi Yuan): construido durante la dinastía Song y restaurado en el siglo XVIII; y la Colina del Tigre: (Huqiu Shan): donde se cree está enterrado el rey He Lu, fundador de la ciudad, en cuya cima se construyó, en el siglo X, una pagoda de siete pisos con una altura es de 47 metros. Alojamiento.

DIA: 8   SUZHOU-SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación y salida en tren o autobus a Shanghai. Llegada, traslado y Almuerzo. Visita del Jardin Yuyuan, uno de los mas famosos de China diseñado durante la disnastia Ming; el Templo de Buda de Jade, que contiene 2 estatuas de buda realizadas en Jade, y el Malecón de la ciudad, llamado Bund por los Británicos, una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se prolonga por 1,5 kilómetros. En esta zona están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la zona del Bund fue uno de los mayores centros financieros de Asia. Alojamiento.

DIA: 9   SHANGHAI
Desayuno. Dia libre para seguir conociendo Shanghai, bañada por el Mar de China Oriental y localizada en al desembocadura del Rio Yangtsé, Dividida por el río Wusong, éste diferencia sus dos zonas: la norte que era la colonia japonesa, la sur que era la colonia occidental, donde se encuentra el "Bund", centro comercial de la ciudad. Destaca el Parque Huangpu donde a diario los chinos se reunen para realizar ejercicios de Tai Ji,...Podremos aprovechar para visitar el Museo de Arte e Historia de Shanghai, la tumba de la Señora Soong Ching Ling y la residencia antigua de Lu Xun. Alojamiento.

DIA: 10   SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Servicios Incluidos
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Categoría hotelera: producto Lujo.
Traslados de llegada y salida.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Aéreo Beijing/Xian/Hangzhou y Tren Hangzhou/Suzhou/Shanghai Incluídos.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRODUCTO LUJO

BEIJING

GREAT WALL SHERATON

*****

 

BEIJING

INTERNATIONAL

*****

 

XIAN

SHANGRI LA GOLDEN FLOWER

*****

 

XIAN

SHERATON

*****

 

HANGZHOU

GRAND METROPARK

*****

 

SUZHOU

NANLIN

****

 

SUZHOU

PAN PACIFIC SOZHOU

*****

 

SHANGAI

HUA TING

*****

 

SHANGAI

NEW WORLD MAYFAIR

*****

 

Si desea ver más viajes y paquetes a China haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

China

Viajes A China

Paquetes A China

Circuitos A China

Viajar A China