VIAJAR A EUROPA POR PRIMERA VEZ

VIAJAR A EUROPA POR PRIMERA VEZ

Europa es el continente que más turismo genera en el planerta. Tiene gran cantidad de países y culturas diferentes distribuidas en un territorio no tan amplio. Uno creería que recorrerla lleva muchos viajes. Esto es en parte cierto. Si es tu primera vez en el viejo continente, podés tener un pantallazo en un solo viaje. No esperes profundidad en la visita, pero si lo que buscas es diversidad de lugares, hay muchos recorridos que en 20 a 30 días te permiten tener ese primer pantallazo de los principales países de Europa. Te damos algunos consejos para este primer viaje.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

VIAJAR A EUROPA POR PRIMERA VEZ

Por Sergio Hernán Gerzenstein

Si es tu primera vez en Europa, y buscas tener un pantallazo de las principales ciudades, pasar de un país a otro, visitar lugares con diferentes idiomas, conocer diferentes culturas, lo que siempre recomendamos es tomar un circuito guiado en español.  Esto tiene varias ventajas.  Primero, al ser un circuito armado, tiene las actividades organizadas de antemano y te podes olvidar de preocuparte por los detalles.  En general, para el mercado hispanoparlante, las principales empresas que realizan estos recorridos son españolas, y las mismas cuentan con guias profesionales de vasta experiencia, que conocen profundamente el continente, sus lugares y sitios de interés y que pueden aportar mucho a la hora de conocer Europa.  Recuerda siempre que un mal guia te puede arruinar un viaje y uno bueno lo puede mejorar sobremanera.

Torre Eiffel

Estos recorridos casi siempre son en bus de turismo, o sea que no solo se recorre y conocen las ciudades donde tenes alojamiento, también se conocen los pueblos y ciudades intermedias a los puntos principales, con lo cual se obtiene una experiencia más intensa y enriquecedora  que volando de una ciudad a la otra o incluso tomando un tren.  Estos sitios intermedios muchas veces son los de mayor pintoresco del recorrido.  Cuando se trata de pueblos con encanto, historia, arquitectura variada, lugares para degustar una sabrosa comida, Europa se transforma en un continente único.  No solo podes comer bien sobre Champs Elysees. 

Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un circuito que recorre varios países

Por tratrarse de a veces recorridos extensos, entre 20 y 30 días, a lo largo de cientos de kilómetros, tenés que tomar en cuenta tu estado de salud, el nivel de los omnibus que se usarán, la duración de las estadías en cada ciudad (en general estos recorridos priorizan la cantidad de sitios y no tanto las estancias prolongadas en estos), y muy importante y hasta obvio los lugares que deseas recorrer y asi poder elegir el circuito más apto para tus necesidades.  Para estos detalles, son de gran ayuda los consejos de tu agente de viajes, quien conoce o debería conocer en profundidad los diferentes recorridos, o por lo menos los principales, para poder brindarte el mejor asesoramiento.  De estos consejos y de tu posterior elección va a depender tu experiencia de viaje.  Otra cosa a considerar, es que estos circuitos permiten compartir el tiempo que duran con las mismas personas, y muchas veces se puede llegar a formar amistad con otros viajeros, a veces amistades que duran por el resto de la vida. 

Un bus de Sato Tours

Recorda que para Europa solo necesitas contar con pasaporte vigente por 6 meses al regreso (aplicable a ciudadanos argentinos), no se exigen visas en ninguno de los países del viejo continente, al momento de la escritura de este artículo (abril 2016).  Podés ingresar con pasaporte argentino o comunitario, es indistinto.

Algunos Recorridos Recomendados:

 

EUROPA 10 NACIONES 30 DIAS

Uno de los recorridos por excelencia del viejo continente.  En el lapso de 30 días y 29 noches podrás recorrer Madrid, Burdeos, Valle del Loira, Orleans, Calais, Dover, Londres, Canal de la Mancha, París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Berlín, Dresden, Praga, Bratislva, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Madrid.  Gran relación calidad precio, hoteles confortables y un recorrido casi perfecto.

http://www.miagenciadeviajes.com.ar/turismo/-C19/Pag-1/europa-10-naciones-30-dias-P925.html

TRES IMPERIOS 25 DIAS

Otro recorrido excepcional.  En esta oportunidad recorré Europa del Este, Escandinavia y Rusia en 25 días y 24 noches.  Un recorrido de muy alta gama, con excelentes hoteles, y una experiencia inolvidable por lo más selecto de la parte oriental de Europa recorriendo Viena, Budapest, Praga, Moscú, San Persburgo, Helsinki, Estocolmo, Lillehammer, Bergen, Lofthus, Oslo, Copenhague.

http://www.miagenciadeviajes.com.ar/turismo/-C19/3-imperios-25-dias-P37.html

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Viajar Por Primera Vez A Europa

Circuitos Por Europa