Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

VIAJES A LA HABANA, PAQUETES A LA HABANA, TURISMO A LA HABANA

Viajes, Circuitos y Paquetes turísticos a La Habana 2018-2019

Disfrute de las mejores playas con nuestra oferta de paquetes y viajes a La Habana, Cuba, con la experiencia y calidad de los mejores operadores de Cuba.

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los paquetes incluyen aéreo, traslados y alojamiento. Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

La Ciudad de La Habanas es la capital del país y casi desde su fundación en 1519 se convirtió en el principal centro comercial, económico y de comunicaciones debido a su favorecida ubicación frente al Estrecho de La Florida y a su magnifica bahía. Hoy día la ciudad es la principal plaza para el turismo en la isla apoyada en su historia centenaria, en la existencia de playas de magnifica calidad, una riqueza cultural increíble en la que destaca el centro colonial de La Habana Vieja y su mezcla de estilos arquitectónicos. A esto se une una poderosa infraestructura turística con mas de 10000 habitaciones en hoteles y hostales y centenares en casas privadas, los mejores y mas afamados restaurantes y "paladares" del país, decenas de night clubs, discotecas y otros centros nocturnos como el afamado cabaret Tropicana, marinas e instalaciones para todo tipo de deportes, campos de golf, alrededor de 30 museos, 10 galerías de arte y cerca de 20 teatros, que la hacen, también, el centro cultural del país.

La Habana Vieja es el máximo exponente de la arquitectura colonial en la isla y en todo el Caribe. Situada en la margen oeste de la bahía de La Habana y con 3.2 km (2.0 mi) en el eje norte-sur y 1.6 km (1.0 mi) en el eje este-oeste, es el mayor centro colonial del Caribe. Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 con el objetivo de preservar su arquitectura y su herencia histórica, La Habana Vieja atesora en su entorno muchas de las mas bellas e importantes plazas, edificaciones, monumentos históricos, museos y fortalezas de la época colonial de la isla, así como algunos de sus mas afamados restaurants y hoteles (la Bodeguita del Medio, El Floridita, hotel Ambos Mundos, por ejemplo).

La Habana Vieja, El Malecón, El Capitolio, Gran Teatro, Museo de Hemingway, Fica Vigia, Cojímar, Floridita, La bodeguita del Medio, Museo de la revolución,