Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!! ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

VIAJES A CAYO SANTA MARIA, PAQUETES A CAYO SANTA MARIA, TURISMO A CAYO SANTA MARIA

Viajes, Circuitos y Paquetes turísticos a Cayo Santa María 2018-2019

Disfrute de las mejores playas con nuestra oferta de paquetes y viajes a Cayo Santa María, Cuba, con la experiencia y calidad de los mejores operadores de Cuba.

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los paquetes incluyen aéreo, traslados y alojamiento. Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

Cayo Santa María y Cayo Ensenachos, junto con Cayo Las Brujas, están situados frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara en la parte central del país, a unos 30 Km de tierra firme. Forman parte de un grupo de cayos (pequeñas islas) conocidos como Cayos de la Herradura con mas de 500 islotes dispersos en un área de aguas cristalinas y someras con una superficie de mas de 1300 Km2 y delimitada al norte por la segunda barrera coralina mas grande de la Tierra.

A estos cayos se puede llegar a través de una carretera construida sobre una base de rocas depositada sobre el fondo marino (con una longitud de 48 Km) o a través del Aeropuerto de Cayo Las Brujas, adonde llegan vuelos desde La Habana y desde el extranjero. El principal atractivo de estos cayos es el recurso de playa y sol, playas que son de primera calidad, a lo que se suma un entorno natural casi virgen y la existencia de algunos de los mejores hoteles de Cuba. Las opciones para el visitante la completan los deportes náuticos, la pesca deportiva, el buceo y la contemplación de ave, entre otras.

Playa, snorkel, buceo, arrecifes, scuba, diving, cayo, all inclusive, cuba, cayo santa maría, caribe,