Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

Santo Domingo, República Dominicana

Viajes y Paquetes turísticos a Santo Domingo 2018-2019

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

Santo Domingo es una ciudad cosmopolita que cuenta con más de tres millones de habitantes y  posiblemente sea la más vibrante de todo el Caribe.

La ciudad en sí misma muestra sus contrastes en todo momento:  hoteles boutique situados en antiguas calles adoquinadas, vehículos lujosos y otros más convencionales, una gastronomía internacional muy avant-garde y gourmet versus la típica cocina criolla, mientras que grandes y modernos hoteles con vista al mar Caribe, contrastan con edificaciones tradicionales.

Como la más antigua ciudad de América, Santo Domingo tiene, entre otras curiosidades, la primera calle, la primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de América. De hecho, los visitantes suelen comentar que La bien conservada ciudad colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, los hace sentir como si hubiesen sido transportados en el tiempo.

La ciudad de Santo Domingo, República dominicana, fue seleccionada como la Capital Americana de la Cultura 2010, el Bureau Internacional de Capitales Culturales, con la colaboración de las autoridades dominicanas, invitó recientemente a  la ciudadanía a que se dieran a la tarea de seleccionar entre 27 candidaturas los 7 tesoros del Patrimonio Cultural Material de Santo Domingo, siendo El Alcázar de Colón, la Catedral, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales, el Jardín Botánico, el Malecón y el Palacio de Bellas Artes los elegidos por votación unánime, todos lugares que no debería dejar de visitar en su próxima visita turística cuando viaje a República Dominicana.

Paquetes turísticos a Santo Domingo, República Dominicana

Viajes al Caribe - 4313-7636

Disfrute de las mejores destinos turísticos en el caribe y República Dominicana con la experiencia y calidad de los mejores operadores del Caribe. Los precios incluyen 35% de percepción Resol. Afip 3550.  Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto o envíe un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar

Todos los paquetes incluyen aéreo, traslados y alojamiento. Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

viajes, turismo, Caribe, Santo Domingo, Republica Dominicana, paquetes turisticos