Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Santiago, República Dominicana

Viajes y Paquetes turísticos a Santiago 2018-2019

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

Santiago es la metrópolis de la región central y la segunda ciudad en tamaño de República Dominicana, ubicada en el valle del Cibao. Con casi 1 millón de habitantes, es una ciudad muy activa y muy productiva, lo cual explica su gran número de restaurantes y vida nocturna muy dinámica. Los inicios de Santiago datan desde el año 1495 cuando el almirante Cristóbal Colón construyó una fortaleza a orillas del río, que hoy lleva el nombre de Yaque del Norte. Sin embargo, su nombre de Santiago de los Caballeros llegó en el 1504 por disposición de Nicolás de Ovando, quien albergó a los 30 caballeros de la orden española de Santiago que llegaron procedente del fuerte de La Isabela, establecido anteriormente en Santiago.

Popularmente la llaman “ciudad corazón” ya que está en el centro de la isla. Es la cuna del tabaco, del merengue y del ron, distinción que comparte junto con Puerto Plata. Nunca deje de pasearse por la emblemática calle El Sol, siempre llena de comercios, hoteles, restaurantes, bares y una amplia gama de negocios; y al norte de la calle, el Parque Duarte, bien popular entre los locales y gran ejemplo del estilo de vida sosegado de Santiago.

A todos los que son amantes del tabaco, el lugar perfecto es el Museo del Tabaco, donde aprenderán acerca del arte de hacer tabacos (puros) mientras compran algunas de las marcas más conocidas del país. Si ciertamente es usted un conocedor de tabacos, sería un pecado salir del Valle del Cibao sin detenerse en este museo, único en su estilo. No solamente la ciudad de Santiago sino que casi toda la región central y el norte del país están bien servidos por el Aeropuerto Internacional Cibao.

Paquetes turísticos a Santiago, República Dominicana

Viajes al Caribe – 4313-7636

Disfrute de las mejores destinos turísticos en el caribe y República Dominicana con la experiencia y calidad de los mejores operadores del Caribe. Los precios incluyen 35% de percepción Resol. Afip 3550.  Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto o envíe un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar

Todos los paquetes incluyen aéreo, traslados y alojamiento. Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

viajes, turismo, Caribe, Santiago, Republica Dominicana, paquetes turisticos