Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!! ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Puerto Plata, República Dominicana

Viajes y Paquetes turísticos a Puerto Plata 2018-2019

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

Un litoral con algo más de 100 kilómetros de playas, comunidades de hoteles y resorts y pueblos costeros, Puerto Plata se sitúa como la capital del norte, entre las aguas del Atlántico y las majestuosas montañas de la cordillera Septentrional. Además, es la provincia donde se encuentran los restos del primer asentamiento europeo en tierra americana cuando las famosas tres carabelas del almirante Cristóbal Colón tocaron tierra en 1492 y la cual se denominó La Isabela. Allí, no deje de visitar el Museo Taíno y el Templo de las Américas.

Bautizada como "Costa Ámbar" por sus ricos depósitos de ámbar, Puerto Plata es la mayor provincia de la costa norte con más de 300,000 habitantes que se engalana con sus preciosas casas victorianas de finales del siglo XIX y con una fortaleza San Felipe que data del 1577; además, el Museo del Ámbar, el Teleférico con su Jardín Botánico a unos 800 metros de altura, la fábrica de Ron Brugal y algunas buenas opciones para compras.

Otros de sus atractivos turísticos son los parques acuáticos Ocean World, Columbus y Fun City con sus carritos go kart. A sólo 30 minutos de recorrido por la carretera turística de la Costa Norte se llega al parque Yasika Adventures, el cual ofrece su recorrido de "zip lines." En Puerto Plata se disfruta de playas, eco-aventuras, turismo cultural, deportes marinos, además de Cofresí (Ocean World), Costámbar, Maimón, Luperón y La Isabela. La costa norte es para quienes buscan unas vacaciones activas. Las playas tradicionales han sido Sosúa, Cabarete y Playa Dorada, en cuyo alrededor se encuentra todo un complejo de hoteles y un excelente campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Sr.

Paquetes turísticos a Puerto Plata, República Dominicana

Viajes al Caribe – 4313-7636

Disfrute de las mejores destinos turísticos en el caribe y República Dominicana con la experiencia y calidad de los mejores operadores del Caribe. Los precios incluyen 35% de percepción Resol. Afip 3550.  Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto o envíe un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar

Todos los paquetes incluyen aéreo, traslados y alojamiento. Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

viajes, turismo, Caribe, Puerto Plata, Republica Dominicana, paquetes turisticos